miércoles, 7 de diciembre de 2016

Gaby Moreno, su nominación a los Grammy 2017, su humildad y su talento

Gaby Moreno es nominada a los Grammy 2017 en la categoría mejor Album Pop Latino
La mañana del 6 de diciembre del 2016, los guatemaltecos despertamos con la gran noticia de que nuestra compatriota Gaby Moreno fue nominada por la Academia de Grabación para la premiación número 59 de Los Grammy en la categoría mejor Álbum Pop Latino.

Durante el transcurso de la Mañana del 6 de diciembre, Gaby Moreno fue tendencia en Twitter donde recibió felicitaciones de los chapines por tal merecida nominación por su álbum Ilusión. La cantautora competirá contra Jesse & Joy (Un Besito Más), Laura Pausini (Similares), Sanalejo (Seguir Latiendo) y Diego Torres (Buena Vida).

En Febrero del 2012 tuve la oportunidad de entrevistar a Gaby Moreno durante una actividad que realizó la Municipalidad de Guatemala en la Concha Acústica donde interpretó el himno de la Alegría, y durante la plática que tuve con ella noté su humildad y carisma y como escribí en ese tiempo, el talento de Gaby es indiscutible porque cada vez que se sube al escenario se transforma y deleita todo oído dejando satisfecho a cualquiera que la escucha.

En la biografía de su sitio web, se describe que a los 19 años Gaby Moreno emigró a Los Ángeles, cuenta con el lanzamiento de cinco discos, una nominación a un Emmy y un premio Latin Grammy a Mejor Artista Nuevo entregado en el 2013. Moreno ha sido imagen de la campaña Guatemorfosis de Pepsi y se utilizó el tema que ella escribió llamado “Fronteras”.

Se espera que el 12 de febrero del 2017, la chapina gane el Grammy y ponga en alto, el nombre de Guatemala.
Gaby Moreno es nominada a los Grammy 2017 en la categoría mejor Album Pop Latino

Lesther Castillo

0 comentarios: