lunes, 2 de agosto de 2010

21 de agosto gran casting de la Academia Bicentenario en Guatemala

El 21 de agosto se realizará el casting en las instalaciones de Tv Azteca Guatemala.

En la Academia han participado guatemaltecos y debido a su instancia en esa escuela han logrado sobresalir en el medio artístico, tanto Fabiola Rodas como Napoleon Robleto. Fabiola logró el segundo lugar en el año 2008 y Napoleón obtuvo el mismo puesto el año pasado.

Otros méritos que han obtenido dentro de Azteca es que Fabiola logró el primer lugar en el Desafío de Estrellas en el 2008 y Napoleón estuvo en los primeros lugares en el recién reality Segunda Oportunidad.

Así que si tienes talento en el baile y canto este es el momento de prepararte y asistir a dicho casting para estar en una escuela de alto rendimiento y poder ser la siguiente estrella de Guatemala.

La sorpresa para este año es que se hará casting en San Salvador, El Salvador el 14 de Agosto. Más información en: (503) 2501-0200, Fax: (503) 2243-3161

Información de Tv Azteca

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

2 comentarios:

MajuanaGTX dijo...

Excelente!!! Pero alguien puede decirme qué requisitos se piden aparte de cantar, bailar y ejecutar un instrumento. Existe algún formulario que se deba llenar???

Gracias por la respuesta!!!

MajuanaGTX dijo...

Ok, ya tengo toda la información. Gracias a las personas que se tomaron la molestia de informarme acerca de todos los detalles de los castings de La Academia Bicentenario en Guatemala. Si alguien necesita información, puede escribirme a majuanadexela@gmail.com y con mucho gusto, estoy para servirles.

Bendiciones!!!