martes, 13 de julio de 2010

Prácticas terroristas en el país

Al parecer los delincuentes ya no se conforman con matar a los choferes de los respectivos buses que transitan en la ciudad de Guatemala.

Ahora están realizando prácticas terroristas que no tiene ningún perdón porque ya no tienen respeto a nadie. Es lamentable ver que tres personas murieron y otras resultaron heridas cuando un individuo hizo explotar una granada en un bus de la ruta San Juanera a inmediaciones del Trebol.

Esta situación se complica cada vez más y las autoridades de seguridad no se dan abasto para frenar este flagelo que afecta a los ciudadanos honrados y trabajadores. Ni los pocos soldados que están brindando seguridad pueden hacer frente ante estos vándalos terroristas que hacen de las suyas en plena luz del día, mucho menos la Policía Nacional Civíl.

En este país se debe invertir en seguridad, porque si hay seguridad las empresas no vendrán al país para crear más fuentes de empleo, por consiguiente las personas por comer tendrán que robar, extorsionar, matar para poder sobrevivir.

Urge que la inteligencia militar y de la P.N.C. investiguen a estos grupos porque sino esto se puede convertir en una guerra civil cuando la población haga justicia por sus propias manos.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: