miércoles, 14 de julio de 2010

La inseguridad es el principal fracaso de la actual administración

Según la encuesta realizada por la empresa Vox Latina, la delincuencia e inseguridad es el problema más importante que tiene Guatemala en este momento.

Para sacar conclusiones sobre este dato no se necesita de una encuesta, porque esto se ve a diario tanto en la capital como en el interior del país. Según dicha encuesta los guatemaltecos califican al gobierno del presidente Alvaro Colom como un fracaso, todo por no combatir con eficiencia la delincuencia.

El ministro de Gobernación Carlos Menocal en una entrevista para Nuestro Diario mencionó que ante la ola de inseguridad la población "tenga paciencia y comprensión", paciencia de que? paciencia para que sigan matando a los guatemaltecos honrados y trabajadores?

Logros del presidente

Entre los logros del gobierno se destacan los programas sociales como Mi Familia Progresa, Mi Comunidad Produce, Comedores Solidarios, Bolsa Solidaria, entre otros; el cual son beneficiados personas de escasos recursos.

Una cosa por resaltar y muy importante que no publicó dicha encuesta es que la corrupción y la impunidad es otro flagelo que está afectando duramente a Guatemala, porque por medio de estos el país no avanza porque todo es un circulo vicioso que todos desean estar.

Fuente: Prensa Libre

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: