viernes, 30 de julio de 2010

Guatemaltecos salen a las calles a exigir justicia

Un grupo de guatemaltecos encabezados por el Movimiento Cívico Nacional realizó una caminata donde exigieron seguridad y justicia.

Esta fue la segunda semana donde este movimiento se organizó con el fin de pedir a las autoridades competentes que trabajen de forma eficiente con el fin de erradicar la impunidad, la injusticia y el desinterés.

Al presidente de la República y a su equipo le pidieron dar prioridad en materia de seguridad y justicia en los recursos del estado. A los diputados que prioricen en la agenda legislativa leyes correspondientes a seguridad y justicia velando siempre que se respeten los derechos ciudadanos establecidos en la Constitución.

A los magistrados que resuelvan los antejuicios pendientes y que velen por la priorización de la justicia en la asignación de los recursos del Estado.


Al Ministerio Público que muestre resultados sobre los asesinatos de pilotos y extorsiones desde las cárceles y hechos de violencia en general.

A los magistrados de la Corte de Constitucionalidad que sigan velando constantemente por el cumplimiento de la Constitución de la República y que continúen con la labor valiente que han hecho hasta el momento.


Más fotografías en FLICKR



Notas Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: