jueves, 1 de julio de 2010

Controversial novela se estrenará en Guatemala

La controversial novela "Las muñecas de la mafia" se estrenará en los próximos días en un canal guatemalteco.

Lo controversial con esta novela es que mostrarán adversidades del mundo del narcotráfico y el crimen organizado, flagelos que actualmente afectan en gran manera al país.

No sólo se hablarán de estas temáticas sino contiene imágenes de violencia y sexo.
Esta novela será transmitida en el horario de las 21:00 horas, hora en que la mayoría de personas está al pendiente de la televisión (y en donde la pauta publicitaria es más cara).

El horario ideal y predilecto para ver este tipo de historias es tipo 10 u 11 de la noche por su alto contenido violento y sexual.
Claro está que las novelas colombianas muestran la realidad, pero en este caso lo que mostraría cada escena es que daría ideas perfectas a ciertos grupos obscuros para seguir cometiendo ilegalidades, además los niños (as) a esa hora también están al tanto de la televisión.

En Guatemala debería haber una ley que prohíba este tipo de contenidos, porque solo hace que este tipo de culturas sean tomadas por guatemaltecos (incluso los que no están metidos en el crimen organizado) con el fin de ganarse la vida de forma fácil y haciendo daño a los demás.

Los canales deberían de inhibirse a proyectar estas novelas, porque está comprobado que los contenidos con contenido violento y sexual tienen mucho raiting y estas lo aprovechan para pautar perfectamente los anuncios publicitarios.

No sólo es de entretener al público y grupo objetivo, sino pautar contenido que le sea útil al guatemalteco, no para inspirar a futuros grupos que actúen en ilegalidades.


Todo por mi Guate

Por un mejor País!

0 comentarios: