jueves, 29 de julio de 2010

Al Macarone inaugura 4 restaurantes más en Guatemala

Representantes del restaurante de comida italiana Al Macarone realizaron una conferencia de prensa en el hotel Radisson donde mencionaron la apertura de cuatro restaurantes más en la ciudad de Guatemala.

Los nuevos restaurantes están ubicados en la zona 1 (plaza el Amate), zona 17 (CC Hiper Paiz del norte) y dos en la Universidad de san Carlos de Guatemala en la zona 12.

Estos cuatro restaurantes funcionan en calidad de franquicia con un monto de US$ 500,000 generando empleo directo a 20 personas. Con estas aperturas se logran sumar 62 restaurantes; esto hará que la compañía Al Macarone sea la cadena de comida italiana más grande de Guatemala y Centroamérica.

Al Macarone tiene responsabilidad social porque han apoyado a fundaciones, colegios, escuelas en la Antigua Guatemala, Teletón y hasta el momento están en proceso de evaluación para inaugurar su propia fundación, todo esto porque están conscientes de la situación en el país y debido a ello atender a los necesitados.

Un dato importante por resaltar es que las personas pueden ingresar a este negocio por medio de franquicias, lo único que debe tener es voluntad; esto tendrá beneficio para el que desea estar en la franquicia como para el restaurante, porque la relación que se establece es a largo plazo.

Más fotografías en Flickr. Más información en almacarone.com

Eventos Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: