miércoles, 9 de junio de 2010

Ya no más impunidad en Guatemala

Esta semana se ha desatado tremenda crisis en el Ministerio Público, Cicig y Gobierno de la República por la renuncia de Carlos Castresana y las acusaciones que este emprendió en contra de Conrado Reyes.

Varias organizaciones sociales se han presentado en Casa Presidencial para solicitarle al presidente Alvaro Colom que destituya al actual jefe del Ministerio Público por supuestos nexos con el narcotráfico y el crimen organizado.

Al parecer la Cicig ya cuenta con las suficientes pruebas en contra del nuevo jefe del Ministerio Público y por ende las presentarán para así demostrar que este señor fue apoyado por fuerzas obscuras con el fin de que prevaleciera la impunidad en el país.

Guatemala está cansada de tanta impunidad por lo cual se exige a las autoridades competentes y al presidente de la República que indague detenidamente en este caso tan delicado y si el señor Reyes está aliado con las fuerzas obscuras sin pensarlos dos veces removerlo de tan importante cargo.

Una vez queda demostrado que las comisiones de postulación no sirven para nada porque no eligen a personas honorables si no que eligen a individuos que tienen están ligados al crimen organizado.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: