jueves, 24 de junio de 2010

Programa Que Chilero cumplió 200 programas al aire

El programa de entretenimiento Que Chilero que se transmite por Tv Azteca Guatemala cumplió 200 programas al aire este lunes 21 de junio.

Andrea Lou productora asociada del programa nos comentó que ha sido un trabajo bien complicado porque empezaron con pocas herramientas pero con mucho talento y sobre todo las ganas para trabajar.

"Esperemos que con cada programa que se transmita avancemos y mejoremos para poder cumplir con todo nuestro público que queremos tanto y por ellos estamos al aire.

Las expectativas que tenemos a corto plazo es que vamos alargar el tiempo del programa porque lo ha solicitado el público, queremos tener muchos artistas nacionales e internacionales teniendo como fundamental apoyar y al artista guatemalteco para demostrar que en nuestro país hay talento y que salgan de nuestras fronteras.
"

Lou enfatizó que han roto barreras con el monopolio que existe en la televisión y con el programa Que Chilero han logrado romperlas porque las personas y patrocinadores que han creído en este proyecto.

Hay muchos plantes con Azteca México en cuestión de programas y el segmento Ventaneando Chilero es la primera etapa, porque se prevee agrandarlo y colocarlo como pionero en espectáculos del país.


Que chilero inicio en el año 2009 y durante su celebración número 200 tuvo invitados especiales a Napoleón Robleto y al argentino Agustín Arguello.

Acerca de la Academia Bicentenario 2010


Tv Azteca Guatemala realizará en este año un reality o mini-academia donde los guatemaltecos elegirán a los participantes que representarán al país en la ciudad de México.

Todo por mi Guate

Por un mejor País!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno antes de todo saludos a todos de que chilero que son de mis programas faboritos y todos los dias los miro no me los pierdo por nada y sigan adelante soy Walter Sucup de san cristobal alta verapaz los quiero mucho cuidence