lunes, 28 de junio de 2010

No somos tontos, están en campaña electoral anticipada!

Muchos personajes o ciudadanos pertenecientes a un partido político están haciendo campaña anticipada con el fin de hablar acerca de sus ideologías, criticas y supuestas soluciones que ofrecen cuando estén en el poder.

En el artículo 22 inciso "d" de la Ley Electoral y de Partidos Políticos habla acerca de obligaciones de los partidos, pero lo lógico es que estos realicen todo el tiempo, no a un año antes de que el Tribunal Supremo Electoral de luz verde para que se inicie la respectiva campaña.

Claramente estas personas y partidos están ansiosos de llegar al poder, y lo único que le dicen a la población es que actuarán con mano dura o con inteligencia, pensamientos que son falacia y que no hay soluciones verdaderas.

Ojalá que hubieran personas con ansias de llegar al poder pero para hacer cambios radicales en el país en áreas de seguridad, economía, alimentación, vivienda, etc. El problema de este estado fallido es que la mayoría que están en cargos de poder no tienen moral y ética, y lo que lo tienen son obligados a cometer corrupción por el circulo vicioso que siempre ha existido con la forma de gobernar.

Si los partidos o ciudadanos desean cumplir la lo que dice la ley al promover análisis de problemas nacionales, háganlo de forma que no salga en los principales medios de comunicación porque de esa forma hacen que la gente los prefiera por dicha propaganda.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: