domingo, 13 de diciembre de 2009

Napoleón se engalana con Fabiola Rodas en la Academia

Los nacionales Napoleón Robleto y Fabiola Rodas fueron el mejor dúo de la noche en el decimo primer concierto de la nueva Academia realizado en nuestro hermoso y amado país Guatemala.

Los conductores Rafael Araneda e Ingrid coronado hicieron la presentación de los guatemaltecos quienes cantaron el tema "vivo por ella" donde cautivaron y emocionaron a todo el público que estuvo en el parque de la Constitución.

Napoleón recibió buenas críticas por parte del jurado las cuales fueron las siguientes:

- Chacho Gaytan: "Me encanta como cantas y estabas concentrado".

- Olga Tañon: "La concentración y afinación fue buena, y lo hiciste extraordinario".

- Gavito: "Napoleón es un artista extraordinario pero no se puede pasar por alto que se le olvidó la letra al finalizar la canción".

Como siempre el polémico de la noche fue Arturo Lopez Gavito porque se prestó al circo al hacer una opinión en contra del chapín en insistir que había olvidado la letra, la cual cruzó fuertes palabras con la directora Lolita Cortés.

Al final de todo Napoleón fue favorecido por el jurado y este resultado hace que esté presente en la final del reality show que se realizará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas México.



Artistas Todo por mi Guate
Por un mejor País!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que realmente faby se meresi ganar la academia pero no fue asi por la nacionalidad de ella pero ya que y napoleon devio de aber ganado pero tambien por la nacionalidad no gano y gano la otra èro ****FABY ES LA MEJOR Y YA*****//// DE TODAS LAS GENERACIONES

Anónimo dijo...

hola espero que todos los de guatemala esten muy bien yo no conoscono guatemala pero igual me encanto fabiola y napoleon.
fabiola devio de haber ganado la academia y no mariafernanda pero no fue asi pero en el gran desafio de estrellas me fasino como canto fabiola y ahora si que le gano a miriam montemayor jejejeje aunque miriam haya hecho un berinche tuvo que aceptar que gano la persona de tenia que ganar bueno me despedido de ustedes espero que muy pronto salga ala venta el promer sencillo se fabiola lo estare esperando ojala traiga la cancion que canto en el gran desafio de estrellas la de porti volare saludos atodos los de guatemala y a fabiola y napoleon para ellos muchos besos y felicitaciones espero el primer sencillo de ambos.adios. cuidence mucho.