domingo, 13 de diciembre de 2009

Exito rotundo de la Academia en Guatemala

El programa de la Academia dio inició a las ocho de la noche en la ciudad de Guatemala donde se hizo presente aproximadamente cincuenta mil personal en el parque de la Constitución.

El programa fue conducido por el chileno Rafael Araneda junto a la mexicana Ingrid Coronado quien una vez más se mostró un alto nivel de conducir el reality show. También estuvo presente de la directora Lola Cortés quien estuvo defendiendo a capa y espada a sus alumnos de los jueces Chacho Gaytán, Olga Tañón y Arturo López Gavito.

Los alumnos se presentaro a ex alumnos de la academia y fue la originaria de Colima México Giovanna quien inició el concierto junto a Yahir; seguidamente Oscar estuvo acompañado de Nadia, Menny de la hermosa Cintia; Jaccyve estuvo con Erasmo Catarino (ganador de la cuarta generación), Sebastian cantó junto a Samuel (ganador de la quinta generación) y Agustin con Toñita.

Napoleón cantó con Fabiola Rodas

Los guatemaltecos interpretaron el tema Vivo por ella de
Andrea Bocelli quienes emocionaron a todo el público presente porque Fabiola ha tenido muchos éxitos a nivel internacional y Napoleón está teniendo mucho apoyo en México y latinoamérica.

Los expulsados

Mike al inicio del programa, Jaccyve durante el programa y la sorpresa fue que el club de Toby, Giovanna y Fabiola irán a la final en Chiapas por decisión de la producción.

Otra noticia que se informó en el programa fue que se realizarán dos programas en el país, el primero con Laura Bozzo y el segundo con Juan Barragán con su programa "Al Extremo". Posteriormente los académicos se presentaron a dúo con ex académicos quien a su vez iniciaron la fuerte competencia por permanecer en el reality show.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: