domingo, 4 de octubre de 2009

Napoleón Robleto está oficialmente en la Academia Renovada

El jóven guatemalteco Napoleón Robleto fue elegido por el jurado para ser parte del reality show La Academia renovada quien estará 12 semanas compitiendo para ser la nueva estrella de talla internacional.

Napoleón interpretó el tema "mujeres" de Ricardo Arjona quien a su vez tuvo buenos comentarios de parte del jurado, pero lastimosamente quedó en zona de riesgo y decidieron darle el pase directo a Luz quien es originaria de Okland California.

En zona de riesgo el chapín venció a su rival Oscar originario de Jalisco, porque según el criterio de los jueces él interpretó de forma eficiente una canción acompañado del piano.

El programa inició a las 17:45 horas donde los 35 alumnos realizaron el respectivo opening, se presentaron a los jueces quien en esta ocasión estarán Arturo López Gavito, Chacho Gaytan (ex sentidos opuestos) y la merenguera Olga Tañón.

La gran sorpresa fue la presencia de Lolita Cortés, quien será la directora de la institución. Durante el programa tuvo fuertes intervenciones cuando su rival López Gavito hablaba mal de los alumnos donde prácticamente recordaron viejos tiempos.

El concierto finalizó aproximadamente a las 21:00 donde fueron expulsados 7 jóvenes porque según el jurado no tenían la capacidad vocal para seguir en el proyecto.

Tv Azteca Guatemala tuvo comunicación con el papá de Napoleón quien mostró mucha alegría
y satisfacción porque su hijo fue elegido como representante de la Academia Renovada. Si desean apoyar al nuevo representante de Guatemala puedes enviar un mensaje al 55123 con la palabra NAPOLEON.



Fuente: Tv Azteca Guatemala

Artistas Todo por mi Guate
Por un mejor País!

3 comentarios:

El Mero Chapin dijo...

Arriba Napoleon y arriba Guatemala!!! apoyemos a NAPOLEON al 55123, Por cierto si pueden subir el video de Sueña, canto impresionante...Viva Guatemala

Napoleon Robleto Fans Club dijo...

A TODOS LOS FANS DE NAPOLEON PUEDEN SER PARTE DE LA PAGINA OFICIAL DE NAPOLEON EN FACEBOOK.
Ingresa a: www.facebook.com/napoleonrobleto

Y SI QUIERES ESCUCHAR EL PRIMER SENCILLO "CUANDO TE VEO" INGRESA A:
www.myspace.com/napoleonrobleto

Napoleon Fans Club dijo...

Apoyemos a Napoleón, el mayor talento dentro de La Academia, envía NAPOLEON al 55123 y visita http://www.napoleonfans.com, pagina de fans de Napoleón.