martes, 8 de septiembre de 2009

Wifi gratis en la Usac a partir del 21 de septiembre

En el periodico oficial de la Universidad de San Carlos de Guatemala "Universidad" se ha informado que a partir del 21 de septiembre del año en curso habrá internet inalámbrico en todo el campus central.

Este esfuerzo es gracias al consejo superior Universitario y al rector Licenciado Estuardo Gálvez porque meses atrás se informó sobre este plan y a finales de este mes se hará realidad.

Esta iniciativa será de mucho beneficio a los estudiantes porque será una herramienta vital para realizar los respectivos trabajos, investigaciones, etc.


Todo por mi Guate
Por un mejor País!

18 comentarios:

Jairo dijo...

Valla esta si que es una buena noticia, creo que esto si beneficiara muchísimo a los estudiantes San Carlistas, esperemos que les den buen uso y pues que sepan
Aprovechar ya que no entonos lados se da está oportunidad, no les digo pues que estár en la USAC es lo mejor, en todo sentido.

tuxtor dijo...

Tan solo espero que tengan buena velocidad en el enlace (como por ejemplo en la biblioteca central hay buena velocidad).

De lo contrario terminaran como la estafa de la facultad de ingenieria y el internet tortuga :(.

Alessandra. dijo...

Que bien Wifi gratis en la Usac, como que ya era hora verdad, bueno esperemso si sea cierto y pues solo esperar el 21 de septiembre para que los estudiantes se favorezcan en este sentido, bien por ellos y pues a hecharle ganas ahora con Wifi gratis.

Pedro dijo...

A la que excelente eso mucha, que ya haya Internet en la universidad, por que si que nos hacia falta, por que en los laboratorios se están pelando, cobran bastante dinero por solo una hora, pero ahora que el rector a hecho esto de ponernos Internet inalámbrico pues estará buenísimo aparte de que nos ahorra un montón de dinero y tiempo.

Anónimo dijo...

estupendo que pongan internet gratuito en la universidad pues asi ayudan a muchas personas para que puedan realizar sus trabajos con mayor eficacia, gracias por este avance pero esperamos aun mas ya que le hace falta demaciado para dar un servicio espectacular.

Luis dijo...

Puchica mucha aprovechemos esto, por que realmente ahora el Internet no se lujo, es una necesidad por que has en el colegio le dejan ahora a los niños cosas para buscar en el Internet, por eso estamos contentos que la universidad de san Carlos logro poner ese sistema en toda la U.

Andres dijo...

La verdad que esto si vendrá a ayudarnos económicamente esto por que si solo llévanos nuestra maquina y listo ya tenemos Internet todo el día y esto nos servirá para cuando los catedráticos nos manden a investigar, pues ya tendremos de donde sacar la información, sin necesidad de pagar algo por el servicio.

Javier dijo...

La verdad que si ya era hora por que de que ratos que estamos pidiendo ese servicio pero no hay que ser mal agradecidos, por que ya tenemos el servicio, ahora pues solo nos queda agradecerle al rector de la san Carlos, por habernos puesto este sistema para poder navegar por Internet.

Juan dijo...

Mucha la Universidad de San Carlos de Guatemala, ahora si esta progresando, por que primero pusieron los busitos para facilitarnos la llegada cada facultad y ahora con esto que en todo el campus central abra Internet inalámbrico, que buena idea la que se hecho le señor Rector Estuardo Gálvez mucha.

Abigail. dijo...

Wifi e la Universidad de san Carlos, encima gratis, valla que bien, ahora solo esperemos que los jóvenes Universitarios sepan aprovechar está oportunidad que se les brinda para aprender y obtener más información con el menor esfuerzo posible.

Franklin dijo...

La diversidad de Los San Carlistas jaja es la mejor sin duda alguna,y pues bien merecido para la mara, ya que brinda una educación muy buena ahora brinda wifis genial, creo que al USAC es la mejor en todo sentido y se nota que si esta progresando grandemente.

Anónimo dijo...

que alegria que ya en la universidad sera de mucha ayuda para todos los estudiantes.

Diego dijo...

La verdad que hay que darle la gracias a Dios y a esas personas que hacen esto para motivarnos en la que se dice En el periódico oficial de la Universidad de San Carlos de Guatemala "Universidad" se ha informado que a partir del 21 de septiembre del año en curso habrá Internet inalámbrico en todo el campus central en la que me fascina esta gran manera para hacernos mas fácil estudiar en la que nos será de mucha utilidad.

Rosita dijo...

Este esfuerzo es gracias al consejo superior Universitario y al rector Licenciado Estuardo Gálvez porque meses atrás se informó sobre este plan y a finales de este mes se hará realidad, de la que estamos muy agradecido con el de que haya cumplido con su promesa en la nos damos cuenta que gente como el queremos tener en el liderazgo para que nuestro país este lleno de oportunidades como la que nos de este bondadoso señor para que nosotros podamos seguir con nuestras carreras en la que yo como estudiante lo voy a aprovechar.

Eduardo dijo...

Cool, esta iniciativa que será de mucho beneficio para los estudiantes porque es una herramienta vital para realizar los respectivos trabajos, investigaciones, etc. Que nos dejan los catedráticos en la que será una manera mas fácil de hacerlos y que bueno que este señor tenga estos gestos en la que para nosotros es una manera y una forma de exhortaron a seguir con nuestra metas en la que ya no tendremos mas pretextos para hacer los trabajos que nos dejan

Sofia dijo...

Atención San Carlistas tendremos WIFI a partir del 21 de septiembre del año en curso en la que es una excelente noticia ya que ahora tendremos mas posibilidades de prepararnos mas en nuestras carreras en la que aprenderemos mas para nuestro futuro en la que a hora ya no hay pretextos para hacer las tareas e investigaciones que nos dejan en la que este método de Internet inalámbrico nos facilita mucho el trabajo

MovimientoTtransformación Universitaria dijo...

saludos a todos, observando los comentarios nos alegra de sobremanera que sean verdaderamente "Resultados Comprobados" no se ha quedado en simples ofrecimientos sino que es parte del cambio estructural que la Universidad de San Carlos necesitaba, ahora se pretende implementar RIUSAC o Internet Gratis en el CUM y proximanete extenderse a los centros regionales. Muchas gracias por el espacio!

Anónimo dijo...

Que buena onda, hay que aprobechar esto y hacer un nodo. repetir la señal en modo WDS y aprobecharnos de ese ancho de banda, gracias USAC gracias Bactrack gracias wifi free.