miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Voto de desconfianza al ministro de Salud?

Pareciera que el ministro de Salud no sabe ni siquiera lo que está ocurriendo en su cartera porque en su interpelación en el Congreso de la República no supo contestar algunas preguntas básicas que le realizó la bancada Patriota por medio de la diputada Roxana Baldetti.

Ahora quedará en manos del Legislativo si le dan el voto de desconfianza ante la incapacidad probada del señor Celso Cerezo de manejar la delicada cartera de Salud.

Destituyen a Ministro

Minutos después de haber escrito este post me enteré que el presidente Alvaro Colom destituyó a Celso Cerezo como ministro de Salud. La verdad fue algo positivo porque la mayoría de personas no estaba de acuerdo con su gestión (incluso los diputados oficiales) en toma de decisiones que realizó durante el mando de la cartera.

Fotografía y fuente: Prensa Libre

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este señor se ve a leguas que no sabe nada de la seguridad de la salud, no sabe absolutamente nada cuando se le pregunta que es lo que esta pasando con el dengue emorragico,o la gripe porcina,el hambre la desnutricion la verdad esta perdido en ese puesto mejor que renuncie y pongan a alguien que si es bueno.

Imelda dijo...

Este señor si que inspira desconfianza ya que, como no poder con testar a ciertas preguntas que supuestamente el debe de conocer bien por que son preguntas referentes a su trabajo, y se me hace que si hay lavado de dinero de parte del ministro de salud. ya que sus actitudes lo denotan.

Samuel dijo...

Sería bueno que lo destituyan ya que una persona que es reponsable demuestra actitudes de la misma y este señor no sabe no contestar preguntas sobre su ministerio de salud, y es el encargado imagine n esto que mal no, y pues se ve que no hace nada por el país vean nada mas como se encuentran los hospitales.

Alberto dijo...

Este señor es tan ineficiente, y bueno me parece bien que le den voto de desconfianza y mejor aún si lo destituyen, ya que no sabe lo que sucede con su cartera ni sabe cumplir con su labor ya que vean los hospitales se encuentran en mal estado. y pues el como si nada.

Josué dijo...

Como e sposible que no sepa contestar pregutnas que son de acuerdo con la cartera de su ministerio de salud, es claro comodicen otros comentarios que mete mano a la cartera, para su beneficio, o hace lavado de dineor pues, y era muy notable ya que vean alguien que está seguro de lo que que hace puede contestas congiadamente todo tipo de preguntas.