miércoles, 2 de septiembre de 2009

Radiopatrullas de la P.N.C. no brindan seguridad!

Varias autopatrullas de la Policia Nacional Civíl se mantienen estacionadas sin darles el respectivo uso para brindar seguridad a la población.

Se ha mencionado que están circulando pocos vehículos de la Policía porque no hay abastecimiento de combustible. Esto será de mucho beneficio a los delincuentes porque empezarán hacer feria al haber menos agentes en las calles.

¿Qué opina usted de esta problemática?

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir, no creo que ellos nacieran en carro para dejar de salir a las calles a cuidar a las personas de los delincuentes, pero como siempre han dado de que hablar los polis, que podemos hacer, además a la larga nunca cuidan, la mayoría se pasean por la municipalidad capitalina para comprar celulares robados, que ironía verdad, pero así son y hasta que les pongan un alto harán lo que quieran.

Abigail dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de arriba creo que no se nesecitan carros para poder hacer su trabajo, cro que en ocasiones si es necesario pero mientras tanto que creoq ue si pueden andar en motocicleta en bicicleta o caminando, el que quiere trabajar trabaja el que no no. así de simple

Jeronimo dijo...

No digo pues que la PNC no está en nada, creoq eu solo se dedican a ahcer nada, como es posible que no les den uso a las radiopatrullas cuando sabe que el pueblo de Guatemala está con la violencia y delicncuencia desatada. que mal, ahi demuestra su incapasidad como autoridades.

Raquel dijo...

La verdad las autoridades nunca han hecho nada y si de verdad ellos quisieran hacer algo por el pueblo de Guatemala que importa el combustible contar con las demás estaciones ya que así no correría mucho peligro la gente que circula por esos rumbos.

carolina dijo...

Cierto esos si que son mulas acaso nacieron con auto para que se este llenando la boca para no salir ayudar a su pueblo de la delincuencia lo que pasa que son unos cobardes que no le importa su pueblo solo con que ellos estén bien y lo demás les vale.

jasmín dijo...

La realidad es que la delincuencia nunca se termina por culpa de las autoridades que no hacen nada para evitarlo, esperamos que el ejército los ponga en su lugar y les demuestre como es que se debe de trabajar y nada de estar perdiendo el tiempo ya que lo único que todos los chapines exigimos es justicia.

Nicolas. dijo...

Esto es ya costumbre no se de que asombran si siempre han sif¿do, así creoq ue ellos con carro o sin carro siempre son ineficientes, bo hacen absolutamente nada, lo único que hace es estár parados y viendo y molestando ala chicas que ven pasar. diganme si no? o si conquistandose entre ellos mismos con las mujeres policías. es par alo único que sirven.

Flaco dijo...

Esos si que no están en nada ya que las autoridades no creo que hallan nacido en autos para que no se puedan movilizar de un lado al otro ya que lo que tienen que hacer es que las estaciones más cercanas estén al pendiente de ese sector.

Nely dijo...

Cierto ya que si no miran patrullas ahí los delincuentes se puede aprovechar de la situación, y si con autoridades pasan robando ya sin ellos ahí se pone peor las cosas.

Vivi dijo...

Pienso que todo esto de la delincuencia aumenta cada vez más y es la obligación de las autoridades de estar al pendiente de todo esto, y que se dejen de estar metiendo excusas ya que no nacieron en auto para poder movilizarse.

Anónimo dijo...

Puchica, no puede ser que estas autopatrullas estén solo allí parqueadas y no las saquen a darnos las seguridad, por que dicen que no tienen para gasolina, como diablos pueden decir eso, en donde están nuestros impuestos entonces?

Anónimo dijo...

A la gran, eso quiere decir que ahora mas que nunca tenemos que andar en la calle con muchísimo cuidado ya que no abran fuerzas de seguridad y los ladrones como están bien informados, aprovecharan esos momentos para andar robándole allí a la pobre gente que transita por el lugar.

Anónimo dijo...

Pues la verdad que si mucha, a parte de que dicen que no tienen dinero para la gasolina, estos policías asi se mantienen auque tengan gasolina, solo se están parados o si no están dando vueltas en donde no tendrían que estar, por que hay lugares que si necesitan de vigilancia y es allí donde ellos no van.

Anónimo dijo...

Pues la verdad que si mucha, a parte de que dicen que no tienen dinero para la gasolina, estos policías asi se mantienen auque tengan gasolina, solo se están parados o si no están dando vueltas en donde no tendrían que estar, por que hay lugares que si necesitan de vigilancia y es allí donde ellos no van.

MeLfIn dijo...

Si se dan cuenta en esta fotografía que alguien tomo, podemos observar que enfrente de la comisaría ha cinco autopatrullas estacionadas sin ningún propósito allí, por que no mejor andan patrullando para brindarnos la seguridad que necesitamos.

Anónimo dijo...

Esto quiere decir que la policía hará caso omiso a una persecución en las radio patrullas, no es posible que pase esto, se dan cuenta la cantidad de delitos que hablan ahora en adelante, que esta pasando en nuestro país y con nuestra supuesta seguridad, de esta manera solo seremos blanco fácil para el crimen en las calles.

Irvin dijo...

Si con carros casi ni cuidaban ahora sin patrullas van a decir que no hay como ir a capturar a los delincuentes pero bueno eso solo son pretextos para que ellos no trabajen, que anden a pie así es mas seguro que ahí si van a trabajar y al fin van a ser su trabajo mejor hay que darles una oportunidad.

Anónimo dijo...

que desgracias en lugar de tener circulando a estas unidades las tienen abandonadas en un predio de la zona 6 no es posible que con la ola de violencia que azota a la ciudadania ellos se den el lujo de esperar a que mas agentes se graduen que ustupidos.

Estefany dijo...

Las radio patrullas solo sirven de estorbo ya que cuando se trata de persecuiones ni se mueven, entonces creo que para realizar su trabajo, no necesariamente deben de utilizar automovil, pero en fin el que quiere hace bien su trabajo el que no pues no!

Anónimo dijo...

Esa paja ni ellos se la creen mucha, que no tienen para la gasolina, que por eso es que se mantienen allí, nosotros damos nuestros impuestos para que esta situación no se de y si no tienen entonces para donde ese está hiendo nuestro dinero?

Anónimo dijo...

Como piensan los policías que van a transportar a los criminales capturados, además de que andan divulgando que no pueden utilizar todas sus unidades de patrullaje, están dándoles lugar a los ladrones y mareros para que puedan delinquir a su antojo, no tienen como seguirlos, es tonto estar divulgando esas cosas.

Anónimo dijo...

En realidad creo que es muy cierto esto de las radiopatruyas creoq ue las tienen abandonadas en el sentido de que las manejan pero solo para dar vueltas no para darles el uso adecuado. que es combatir la violencia, y estás personas que dicens er los oficiales de seguridad no hacen absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Esos policías son una desgracia mucha, vean ustedes y me dicen, como creen que nos darán seguridad si las patrullas están allí estacionadas en frente de ellos, que por que no tienen para gasolina dicen, ya no hayan ni que decir para quitarse el clavo que no hacen nada.

Anónimo dijo...

que estupides que tengan autopatrullas paradas dejando que se arruinen como sino costaran nada o como que no sirviera cuando en las calles estan matando a muchas personas y la policia guardando sus oficiales que putas tienen en la cabeza estos desgraciados.

Emmanuel dijo...

Y como nos darán la seguridad que necesitamos estando allí estacionados, si lo que uno lo que necesita es que ellos anden patrullando por las calles y seguido pues asi los ladrones ya no andarán en las calles quitándole sus propiedades a las personas que transitan sin vehiculo.

Anónimo dijo...

Espero que estos policías ya de dejen de tanta paja y que se pongan a trabajar, por que el trabajo de ellos es brindarnos la mejor seguridad y darnos toda su confianza, pero ya que salgan por que allí parqueados como que no harán nada y no anden con eso de que no tienen para la gasolina.

Anónimo dijo...

Esto no es posible que estén diciendo que no sacan las patrullas, por que no tienen abastecimiento de combustible, si la gasolina siempre la tienen que tener, sino imagínense que sentido tendría las patrullas entonces, de nada sirve que las tengamos si no se le da uso.

Anónimo dijo...

Estos policías la verdad, como que se la están pelando mucho por que eso que dicen que por que no tienen gasolina para andar patrullando, nadie se los cree, por que como no van a dar, si nosotros como pueblo siempre andamos pagando nuestros impuestos que es lo que ellos utilizan para el combustible.

lolo dijo...

Por eso es que la inseguridad esta como esta y los delincuentes hacen lo que quieran con nosotros, todo por que se dan cuenta de que los de las fuerzas de seguridad que supuestamente nos protegen, mantienen su patrullas estacionadas frente al lugar donde ellos están descansando, es un lugar llamado comisaría, no se si ustedes la han visto.

Lourdes dijo...

Este problema de los policías se ha dado abasto ya que en sí no tienen la mayor seguridad en brindarnos quieten o no las radiopatrullas en lo mismo vamos a quedar ya que solo para estorbo han servido que nunca pueden terminar con la delincuencia que hay en nuestro país todo lo buscan al suave y los ladrones siempre se salen con la suya.

Rafael.... =) dijo...

Las radiopatruyas sirven unicamente de adorno, ya que no las usan y si las usán no les dan el verdadero uso, es lamntable vivir en una sociedad tan falta de seguridad,en estos y otros aspectos de verdad que dan envidia los paíces en los que la segurirdad es insobornable, y es de lo mejor.

Marcela. dijo...

las famosas radio patrullas, es una pena saber que los agentes de seguridad se movilicen p dependan de los automóviles para realizar su trabajo, escuche por ahí que en cierta estación de la zona 6 capitalina tienen unos vehículos nuevos los cuales esperan por los nuevos agentes que saldrán próximamente de la academia de policías, yo considero que no es necesario mantener los carros intactos para combatir el crimen no se necesitan cosas nuevas ni viejas únicamente que estén en buen estado y además no creo que a los nuevos agentes les afecte que los vehículos no sean nuevos.

Anónimo dijo...

mientras en las calles la poblacion se da a palos con los delincuentes o son asesinados por ellos las patrullas estan paradas como que no sirvieran para nada y los policias que dando vueltas en un sector tranquilo o casaqueandose a unas chavas es lo que mas pueden hacer porque que esten cuidando no lo hacen.

Anónimo dijo...

perdon pero la culpa la tienen ustedes capitalinos tienen hijos rrateros mariguanos drogadictos pegamenteros y quieren seguridad comensemos en nuestra casa educando anuestros hijos y tendremos una mejor nacion no le echemos la culpa ala poli ni al gobierno edunquense chapin de coraso pedromonterroso95@yahoo.com