lunes, 21 de septiembre de 2009

Opinión sobre el concierto de Juanes realizado en Cuba

En la plaza de la Revolución se realizó el concierto Paz sin fronteras que fue organizado y costeado por el cantante colombiano Juanes.

Me parece que fue una idea genial del cantante el organizar este concierto en Cuba, donde el objetivo y mensaje principal fue exhortar a derrotar el miedo, estar a favor de la paz y cambiar en el mundo el odio por el amor.

Parte del concierto lo observé en el canal HTV y me impresioné de la cantidad de gente que había en la Plaza de la Revolución. Los cubanos estaban muy emocionados al ver gran cantidad de artistas y no les importó soportar los rayos del sol con el fin de ver y escuchar a los invitados de honor.

Esta es buena iniciativa del colombiano de realizar conciertos a favor de la paz porque por medio de ella se vivirá mejor dejando a un lado los rencores, envidia, celos, etc.

Los artistas que estuvieron presentes fueron: Olga Tañón, Danny Rivera, Silvio Rodriguez, Miguel Bosé, Los Van Van, entre otros.

Fotografías: tvnovelasmexico.com

Lesther Castillo
Artistas Todo por mi Guate

2 comentarios:

Herbert Hegel dijo...

mal mal mal por juanes, no me gusta su musica, ahora no me agrada, hipocrita como puede ir a un pais como cuba a hablar de paz, donde hay miles de encarcelados por pensar diferente al regimen de los castro, como se dice ahora que esta de moda de facto y no deberia ser reconocido por ningun pais, esa doble moral de los "progres" me desagrada mas si son con disque buenas intensiones.

Herbert Hegel dijo...

si hubiera querido hacer algo bueno por la paz mejor lo hubiera hecho en Honduras.