martes, 8 de septiembre de 2009

Detrás de cámaras de la película "La Bodega"

Recientemente fue estrenada la nueva película "La Bodega" quien fue realizada por Casa Comal.

Podemos observar como los actores principales hablan sobre sus personajes, el lugar donde fue filmado y cómo lograron filmar el guión que fue creado por los realizadores de La Casa de enfrente y VIP.

Puedo mencionar que en Guatemala se está viendo más propuestas de cine comercial como independiente. Esto es positivo porque hay mucha gente que es amante de esta carrera, pero lo que se necesita es apoyo de parte de instituciones para lograr tener fondos y así desarrollar proyectos de los cineastas guatemaltecos.

Vea todo lo relacionado a la película en su página oficial.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

10 comentarios:

Mariana dijo...

La bodega me imagino que es buenísima al igual que La casa de enfrente y la casa VIP, pues si chcaremos el detras de camaras de la bodega en su pagina Oficial, así podremso ver por lo emnos un pequeñito adelanto de lo que será está gran producción de gente guatemalteca llena de talento verdadero.

Rene dijo...

Pues la verdad si se ve tuanis esta película mucha, hay que ir a verla pues por que pues como el chavo ese dice pueda que sea lo que esta pasando últimamente en Guatemala, por que la verdad aquí en guate hay muchísima delincuencia.

Anónimo dijo...

Mucha los invito a que vayan a ver esta lica, por que si vale la pena esta tuanis, eso si fijo que les va a gustar, espero que no se la pierdan por que es algo que puede o pueda que este sucediendo en Guatemala a consecuencia de toda la delincuencias en la que vivimos.

Anónimo dijo...

Puchica ya vieron que hasta el mismo chavo ese menciona que la mara anda matando personas inocentes y es que es la verdad hasta ellos mismos saben que son inocentes, pero entonces por que diablos le hacen el mal a las personas, si ellos quizás ni les están haciendo nada.

Anónimo dijo...

Pues que bueno que los guatemaltecos estén haciendo cine mucha por que además de hacerse grandes, se va a poder ver que en Guatemala hay personas con bastante talento para actuar bajo la dirección de un guión, espero que todos apoyemos a ir a ver esta película, pues asi ayudaremos a que estos crezcan y puedan desarrollarse en otros países del mundo.

Anónimo dijo...

pues no e tenido la oportunidad ni siquiera de ver unos cortos de esta pelicula no se si estara buena pero lo que si es que me pone alegre que ya en nuestro pais se elavoren peliculas con esta clase de tramas la buscare ojala que este bien calidad.

Fernando dijo...

Solo imaginen lo buenas que estuvieron las películas anteriores,
Y ahora imaginen que tan buen a estará esta que viene a ser como la que le sigue, y pues también para que se den cuenta que en nuestro país se escurre de talento.

Anónimo dijo...

Bueno solo esperemos que se vea pronto en carteleras de cine, y pues solo así podremos saber que tan buena es, de lo contrario no se sabe, aunque a veces creo que las películas solo se enfocan en estos temas.

Anónimo dijo...

la verdad se escucha que esta biena buena la pelicula esta lo mejor es que es chapina y con los hechos de la realidad que muchas familias guatemaltecas nos a tocado vivir espero que tenagan buena aceptacion entre el publico.

Zoex_it dijo...

Ayer por la noche veía por el telvisor algunos cortos o avances de está película y valla que se ve muy buena, me gusto y pense es calro que iré a verla, me imagino que debe de ser emjor que las anteriores, en fin si me apunto para verla lo más pronto posible.