jueves, 10 de septiembre de 2009

El 15 de Septiembre habrá casting de la Nueva Academia

Tv Azteca Guatemala ha informado que habrá un casting este 15 de septiembre en Guatemala de lo que será La Nueva Academia.

La dinámica es diferente porque ahora se tomarán en cuenta otros talentos aparte de cantar, como el de bailar y tocar algún instrumento musical.

La edad para realizar este casting es de 15 a 40 años y el mismo será en las instalaciones de Tv A Guatemala ubicado en la 12 avenida 1-96 de la zona 2 de Mixco, colonia Alvarado.


El casting se iniciará a partir de las 8 de la mañana y se escogerán a los mejores representantes del país para realizar la respectiva audición final en las instalacions de Tv Azteca en la ciudad de México.

Acá les dejo un mapa para llegar al Canal.


Todo por mi Guate
Por un mejor País!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE NOS REGISTRAMOS?

Rocio dijo...

Hoa buen día según yo tenia entendido que ya no harian mas academias, que solo se quedarian en la quinta, pero en fin me parece muy bueno esto para seguir recopilando y conociendo y también dando a conocer, los talentos guatemaltecos.

Adriana dijo...

Muy bueno no cabe duda que saldran uevos y mejores talentos, esperemsoq eu los guatemaltecos lelguen y demuestren sus talentos, y además me gusta mucho que le cambiaron la dinámica, ya que no será solo cantar y ya. y pues bueno conforme la mapa creoq eu me perdi más jajaja.

Anónimo dijo...

no que ya no hiva haber otra academia mas pues, solo casaca para que la gente se ponga triste y atenta segun a la ultima vez que miraran ese programa ahora salen con otro se ve que como no tienen esa clase de programas vajan en su renting y no les conviene .

Carlos dijo...

Me parece muy bien que vuelvan hacer otro casting, para descubrir talento y que estos formen parte de la academia, es bueno que abservan talento guatemalteco ya que aca sobra, y pues muy buen día para realizar el casting. El día de nuestra patria.

JImena dijo...

Este martes 15 de septiembre aparte de celbrar a nuestra patría, se llevara a cabo nuevamente el casting para poder formar parte de la Academia, y pues ya por adelantado sabemos que habran muchos guatemaltecos para mostrar sus talentos y darlos a la gente dle mundo, y es emocioannte saber que otro más se sumara al triunfo de la academia, y ocupara un lugar sea o no sea el ganador, al igual que Carlos Peña y Fabiola Rodas, que ellos pusieron todo se di, y no solo participaron sino que también fueron los grandes ganadores.

Eldy dijo...

Se acerca el día del casting de la nueva Academia, y pues sabemso que llegara mucha gente a demostrar sus talentos ya que ahora cambiara el estilo o la dinamica de la academia ya que no solo será de canto sino de baile, habilidad para tocar algún instrumento y cantar, claro, será más emocionante.

Anónimo dijo...

muchas gracias por tomarte la molestia de informar a tus hermanos guatemaltecos, tambien creo en un mejor pais

Sebastian dijo...

como hago para registrarme en la nueva academia , o que requisitos necesito ,es decir ejemplo

yo canto ,
debo llevar una pista o cantare a capela el dia del casting.

porfavor , mandenme informacion.

Gracias , y a seguir levantado el nombre de guate.


como dice una estrofa del hinmo de guate.

"ojala ,que remonte su vuelo
mas que el condor y el aguila real y en sus alas levante hasta el cielo , "Guatemala tu nombre inmortal"

Vamos guate , aqui tambien hay talento.....

Anónimo dijo...

en realidad estoy interesada en ir al casting pero pregunto hay que inscribirse primero o solo hay que llegar

Abner dijo...

Que bien ya mañana es el gran casting de la Academia, y verán que muchoa guatemaltecos llegaran para dar a conocer sus grandes talentos y esperemsoq ue pongan todo de su aprte para poder formar parte de la nueva academia, y pues al parecer la ultima. pongance pilas y listos para mañana y a poner en lo más alto el nombre de nuestra bella patría que además está de cumple !!!! que lindo es ser chapín.

Gilberto dijo...

Pilas chapines demuestre de que están hechos y demuestren que tenemos de que preasumir y de que alegrarnos jajaja yo iria pero solo se tocar instrumentos y bailar pero de canto estoy malisima, pero en fin buen día para el casting, no hay excusa para no ir ya que los estudiantes no van y los trabajadores tampoco así que vayan a darce una vuelta por ahí, siempre con la confianza de que van a calificar en el casting.

Anónimo dijo...

a la me muero de gans or ir pero no tengo ni la mas minima idea de por donde irme alguien q me pueda ayudar ?????
porfa yo vengo de la zona 2 de la ciudad segun tenia entendido me voy por el periferico pero de alli ya me perdi
please ayudenme

Cesarin Perez dijo...

Bueno yo quiero saber si entre este casting entra lo que es ACTUACIÓN, ya que creo que es lo que hago mejor... porfa respondan mi duda en cephy10@yahoo.es

Paula dijo...

La Academia valla gran día el de ayer verdad, el día en desfiles, pero creo que mucha gente el día de ayer prefirió no ver los desfiles, e ir por su oportunidad de participar en la Academia. Y sabemos ya por adelantado que clasificaron muchas personas ya que aca se ve y se nota el gran talento que posee todas las personas , solo que no todas los dan a demostrar y otras no lo demuestran.

Anónimo dijo...

Si bien sabemos la Academia es una oportunidad increíble para dar a conocer nuevos talentos y que padre que ahora esté aquí en Guatemala, lo único que en verdad me entristeció fue ver por Tv Azteca Guatemala los casting de varios chavos a los que el jurado trató verdaderamente mal, en ningun otro certamen de elección habia visto que trataran tan mal a los aspirantes, sólo aquí en Guatemala sigue habiendo gente prepotente, altanera y a parte de, sin educación, imagino que es por el miedo de que aparezca alguién mejor que ellos y les tumbe el puesto, pero en fin.... ese es mi comentario y pues que VIVA GUATEMALA .... Y TODA LA GENTE DE BUEN CORAZON!!!

Napoleon Robleto Fans Club dijo...

A TODOS LOS FANS DE NAPOLEON PUEDEN SER PARTE DE LA PAGINA OFICIAL DE NAPOLEON EN FACEBOOK.
Ingresa a: www.facebook.com/napoleonrobleto

Y SI QUIERES ESCUCHAR EL PRIMER SENCILLO "CUANDO TE VEO" INGRESA A:
www.myspace.com/napoleonrobleto