jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Con Guate no se juega!

Esta actividad se realizará el miercoles 16 de septiembre del año en curso en donde se jugará un partido de fútbol en la cual habrán los equipos estarán conformados por artistas, religiosos, expandilleros, empresarios, jugadores profesionales, policías, bomberos, ejército y políticos-diplomáticos.

Noventa minutos contra la violencia busca apelar la consciencia de los ciudadanos para que este mal sea detenido.

Eventos Todo por mi Guate
Por un mejor País!

8 comentarios:

Javier dijo...

Esta actividad en contra de la violencia, me parece algo genial ya que así por lo menos se puede hacer conciciencia a todas la gente de todas las edades, y tambien evitar muertes, es un buen grupo de jovenes. esperemso poder asisitir.

Liseth dijo...

Con Guate no se juega, se juega por Guate, solo de pensar e imaginar esta buenísima actividad p´resiento que será algo genial e inolvidable, debemos de asistir para ir a jugar en contra de la violencia, durante 90 minutos. y pues claro saliendo del trabajo al juego ya que será cupo limitado y entrada gratuita así que no excusa para no ir a apoyas esta gran causa con efecto y muy notorio

Anónimo dijo...

pues parece una forma muy original de demostrar que guate esta unida pero no se en que forma podra convatir a la delincuencia con un partido de futbol mientras que en ese evento habran me imagina montones de policias cuidando a los personajes famosos del ambito chapin en las calles habran menos combatiendo la verdadera delincuencia.

Juanjo dijo...

Guatemala se carácteriza por se emprenderora en contra de lo malo, y aca lo vemos reflejado, es cierto la situación por la que pasamos no es nada facil, pero aka se refleja de que todos amamos a nuestra guatemala y lo que en ella hay así asistamos y apoyemos esta noble causa. que sabemos tendra resultados.

Jahir dijo...

Esto será algo muy emocionante ver jugando a perosnas de diferentes lugares y situaciones jajaja iremos a ver y si se puede a jugar, ya que los jovenes somos amantes del futbol y el que no lo es no es del palneta tierra, ojala asista mucha gente a estos 90 minutos que se jugaran en contra de la violencia.

Renato dijo...

Se acerca, se acerca !!!! la fecha para hacharnos un partidito de futbol, esto sera buenísimo, y pue sla verdad si quiero asistir, ya que aparte de que me guata jugar futbol, conocer gente nueva, me gusta el motivo de esta campaña o actividad como lo quieran ver, el cuál es de jugar durante 90 minutos para evitar muertes que a diario ocurren en nuestro país, "90 minutos en contra de la violencia".

Andres dijo...

jugar en contra de la violencia, no cabe duda que solo en Guatemala se hace eso, solo diganme donde más haran algo así, en ningu potro lado, y deberían de ir a darce ua vueltesita y así se distraen y salen de la rutina y cuando se den cuenta están apoyando esto que es algo grande ya que estan luchando en contra de la gran violencia que se vive en nuestro país.

Julia dijo...

Hoy es el gran juego en el Estadio Mateo Flores, y pues la verdad, “90 minutos en contra de la violencia”, es el tema de la campaña bueno si se le puede llamar así , me parece algo muy bueno para tratar de incentivara jóvenes adultos y hasta niños que es preferible hacer deporte y a lo mejor así se pueden evitar muertes y verán que si se lograra el objetivo, evitar muertes durante ese pequeño lapso de tiempo.