jueves, 17 de septiembre de 2009

Alvaro Colom entrega ayuda en la zona 12

El presidente de la República Alvaro Colom acompañado de su esposa Sandra Torres estuvieron entregando ayuda a los más necesitados en la zona 12 colonia la Isla por parte del programa de Cohesión Social.

Hicieron entrega de huertos alimenticios que consta de 20,776 cajas que tiene una inversión de medio millón de Quetzales. Esto servirá para brindar seguridad alimentaria y por ende haya desarrollo y bienestar en las personas más vulnerables.

El presidente mencionó " desde que tomamos posesión los problemas de ustedes son nuestros y nuestros problemas son los problemas de ustedes. Estamos realmente dedicados a llegar a ustedes, quiero agradecer a todo el equipo de las instituciones que están hoy aquí. Las cosas saldrán bien en este año, tenemos que construir confianza entre nosotros para que este país tan lindo que nos dio Dios lo hagamos realmente mejor."

En la actividad estuvieron presentes diputados, Fonapaz, Ministro de Agricultura y los encargados del programa de Cohesión Social coordinado por la primera Dama de la Nación Sandra Torres de Colom.

Alvaro Colom entrega ayuda en la zona 12 from Todo por mi Guate on Vimeo.

Notas Todo por mi Guate
Por un mejor País!

0 comentarios: