lunes, 31 de agosto de 2009

Ricardo Lavolpe es otro sinvergüenza!


La semana pasada El Canal ESPN transmitió una entrevista donde el ex técnico de la selección mexicana Ricardo Lavolpe confesó que no quiso tener problemas con el que maneja la Concacaf y por consiguiente se dejó perder ante el equipo Trinidad y Tobago.


Mi opinión es que este señor Lavolpe es un lame botas y favoreció a los trinitenses para que ganaran el último partido contra México en la eliminatoria al mundial de Alemania en el 2005, por ende, ese resultado dejó fuera a nuestra selección de Guatemala de asistir por vez primera a la fase mundial de fútbol.

¿Qué opina usted de esas declaraciones?

Video por Canal 7 y Area Grande.

21 comentarios:

Renato dijo...

Pues que mal m eparece la actitud de Ricardo Lavolpe ya que con esas declaraione y esos actos demuestra su poca valentia y su propio beneficio por qu elo hizo para el quedar bien sin importar a quienes afectaria, es almentable que poe esos resultados hayan afectado de cierto a la selección guatmalteca para asistir por primera vez al mundial que mal.

Anónimo dijo...

este hijue la gran puchicas nos perjudico bastante con la cita en el mundial deberian de demandarlo por arreglo de un partido y obviamente por ayudar a trinidad para que clasificara el mundial eso no se vale le deberian quitar el permiso de entrenador y nunca mas se hacerque a una cancha oficial ya que lo que hizo es lo mas bajo .

Wanda dijo...

Pues que desgraciado este Lavolpe pues como siempre los mexicanos lame .... se dejan comprar y más cuando esta en riesgo la clasificación de x o y pais, al mundial de futboll, esperemos que este año que viene paguen todo lo que hicieron contra nuestro país ,pues estabamos a punto de clasificar pero como siempre el destino del país esta en manos de otras personas.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que es una viva mierda, que no tenia por que hacer esto el imbecil este, para eso mejor nos hubiera dejado ir al primer mundial y allí les hubiéramos demostrado cual es el verdadero equipo de fútbol de Guatemala, pero como siempre existen estupideces.

Anónimo dijo...

Naaa… esa paja ni el se la cree lo que pasa es que no le quedaba de otra, por que como perdieron los basuras, por eso es que anda hablando puras muladas por que aun no acepta que lo hayan derrotado, pero bueno eso es lo que dicen todas las personas que no saben perder.

Anónimo dijo...

A la si en realidad esto fue asi, que poca madre la de este pendejo, por que si no hubiese sido por eso, Guatemala quizás hubiera llegado a su primer mundial, mas pienso que lo están diciendo solo con la intención de que uno se moleste por que, en el partido ese donde dieron las nalgas no se vio que se vendieran, se vio clarito como les pegaban esa cumbia de la gran diabla, asi es que no sean pajeros mucha, hablen con la verdad.

Anónimo dijo...

Como cae de mal que existan personas asi, que siempre tratan la manera de perjudicar a los demás, por que si este mula de verdad hizo lo que estas diciendo aquí, que pura lata por que por ellos la selección guatemalteca no entro a su primer mundial.

Martin dijo...

Pues la verdad que si es una vergüenza por que supuestamente el es quien dirige a los agentes de la policía nacional civil y que el ande haciendo actos ilícitos como que no verdad, por que si no entonces en quien vamos a confiar, si el propio director de la policía esta cometiendo delitos.

Anónimo dijo...

mmm… para mi que de que ratos lo hubieran metido al bote, por que este y sus demás compañeros siempre han sido una bola de ladrones y de aprovechados, solo por que dicen ser la ley, pero bueno por lo menos ya esta en la cárcel pagando todo lo que hizo.

Anónimo dijo...

Para mi que lo tengan muchos años allí en la cárcel, por que el no tiene que andar haciendo esas cosas, por que a parte de todo el tenia un puesto muy alto y pues el mismo debería de estar dando el ejemplo para que los policías no sean lo que son, por que ahora se desconfía mas de ellos de los propios ladrones.

Anónimo dijo...

Como fiel aficionado de la selección nacional me da una tristeza ver esta noticia, Guatemala se merecía ir al mundial en ese entonces, era una selección emprendedora y ante todo mostró un partido super fuerte y con buen nivel ante Costa Rica, al señor Lavolpe lo deben de sancionar y al presidente de CONCACAF lo deben destituir y el presidente de la FIFA debe tomar cartas en el asunto, porque no es justo.

Marvin dijo...

Que basura!!! Ese debería de ser el nombre de Lavolpe bigotudo de mIe#$%! Como dejo que México perdiera ante los Trinitarios que gran estupidez no solo actuó como un cobarde si no que daño a Guatemala si México ya estaba clasificado que más quería que daño le podía causar Guatemala entonces hay interese de por medio claro que si! Que mal Guatemala como que esta salada o algo así por que no hay modo que clasifique a un mundial.

Daniels dijo...

Que mal por México y aun peor para la CONCACAF ya que si México perdió ante los trinitarios fue por puro capricho de esta entidad que desgraciadamente maneja muchos intereses y eso quedo demostrado en con las declaraciones de Ricardo Lavolpe que es una persona que se vendió prefirió no hacer lo correcto y de paso se fregó a Guatemala al parecer estamos eternamente condenados a no ir a un mundial.

Anne dijo...

Que miedoso Lavolpe y que vendido que es como deja que su equipo pierda un partido clasificatorio??? Y me pregunto será que los jugadores estuvieron de acuerdo??? Será que sabían todos los planes de este cobarde de Ricardo Lavolpe que solo demuestra de que Están hechos los Mexicanos y de la falta de Huevos!

Ricardo dijo...

Este video esta más que claro que México se vendió a Trinidad y Tobago ya que no tuvieron los pantalones suficientes para encarar a alguien de la CONCACAF y lo que más duele es que dañaron a el equipo de todos a Guatemala y Pedro Saúl Ramírez tiene toda la razón el otro locutor no se da cuenta de que se trata este video este esta ciego o que??? A este señor le ponen un video chistoso y no sabe si reír o llorar

Pancho dijo...

Si hay dos comentaristas Pedro Saúl Ramírez y el otro el pelón que tienen mucha razón mientras que el otro el primero del lado izquierdo es bien mula! Esta viendo el video y habla de otras cosas que no tienen nada que ver con lo que se habla en el video no si es locutor o reportero o algo pero deberían prohibirlo por muy inteligente!

Anónimo dijo...

que desgraciado el hijuela chingada este que se vendio ante el partido contra trinidad y tobago como va hacer exigimos que se haga justicia y no lo dejen entrenar mas y que lo saquen del futbol ya que eso fue anti deportivo ya que beneficio a otros por no quedar mal con el presidente de la concacaf a el tambien lo deberian de destitullir.

Anónimo dijo...

Nel, yo no creo que México se haya dejado vencer por este equipo, lo que pasa es que como les pegaron una cumbia y como ustedes ya saben que a los mugrosos mexicanos no les gusta perder y si lo hacen no lo aceptan, por eso es que anda hablando esas estupideces y pues también para que actuemos mal nosotros.

Anónimo dijo...

Para todos los guatemaltecos seguidores files de la selección, esta noticia nos conmocione y decepciono totalmente, porque se nos robo el pase al mundial bajo un trato hecho por ese hombre supuestamente honorable con el puesto de presidente de la CONCACAF, creo que deben de sancionar y destituir, porque no se trata de cualquier evento.

Campesino dijo...

Si verdaderamente esto es cierto de que México se dejo vencer por trinidad, que desgraciados por que por es que Guatemala no pudo entrar a su primer mundial, que pura lata son, mexicanos tenían que ser los basuras estos, por eso es que aquí en nuestra bella guate, nadie quiere a esos pisados come mierda!!!!

Anónimo dijo...

Que pena que este pisado este hablando eso, la verdad que si nos decepciona por que por la culpa de ellos que nuestra selección no logro pasar al mundial y ese iba a hacer el primero, pero gracias a las estupideces que este hueco esta diciendo que hicieron, por eso fue que no pasamos, pero mas creo que el lo esta haciendo por ardido de que perdieron, por que los mexicanos nunca aceptan que otro equipo les haya ganado, no saben perder.