sábado, 22 de agosto de 2009

Paris Hilton en Sololá Guatemala

Los rumores de que Paris Hilton haya tocado tierras guatemaltecas se hicieron realidad y el día de hoy el matutino Prensa Libre publicó fotografías de la heredera en su visita a San Juan la Laguna, Sololá.

Fuente y screenshot: Prensa Libre

5 comentarios:

Teto dijo...

Valla sorpresa no! saber que Paris Hilton visito Guatemala, y ademas Sololá, que bien, se nota que es sencilla ya que hay una fotografia que hasta de la mano lleva a una niña, pero en realidad es buna su visita ya que ayudara proyectos para apoyar a los niños.

Marvin dijo...

Inesperadamente llego Paris Hilton a Guatemala aun que trataron de ocultarlo al máximo no pudieron ocultar la información. Al parecer Paris vino acompañada de su hermana Nicky Hilton y su señora madre, la causa de su visita no fueron las pachangas y fiestas si no el ayudar a las cooperativas de mujeres en Solola que bien por ella que haya venido a Guatemala a realizar algo positivo bien hecho París!

Ricardo dijo...

Creo que a todos nos sorprendió la visita de Paris Hilton a Guatemala quizás no a todos le agrade pero lo importante es que vino a nuestro país apoyar causas benéficas ella por lo regular siempre anda en fiestas pero esta vez vino con un buen propósito. Que todos celebramos y a la vez agradecemos ya que hay tanta necesidad en nuestra Guate y una ayudita no cae nada mal y menos de alguien con tanto dinero como Paris que esta como Dios manda jajajajajaja………Un poco más de carne y menos hueso y listo jajajajajaja.

Amparo dijo...

esperemos que no sea la ultima visita de la estadounidence Paris, saben si su visita hubiera diso para algo malo obviamente todos deseariamos que no vuelva pero como sabemos que u visita fue para ver unos proyectos, y aún aí ella se presto para apoyar dichos proyectos a benefico de la niñez excelente cada perosna que quiera el bien para nuestro país es bienvenido(a).

patricia dijo...

Es sorprenderte ver como es que ella llegara a ese departamento ya que esta demostrando que todos solos iguales ya que auque sean famosos todos somos iguales y ojala siga visitando y que no se olvide de nuestro hermosos país.