lunes, 24 de agosto de 2009

Mario Estrada de la UCN es un sinvergüenza

Según la Secretaría de Asuntos Administrativos y Seguridad (SAAS), está entidad le está brindando seguridad al excandidato presidencial del partido Unión del Cambio Nacionalista (UCN) Mario Estrada por supuestas amenazas de muerte.

La verdad me parece que todo esto es por agradecer el apoyo que Estrada le ofreció al Presidente Alvaro Colom en las pasadas elecciones y ahora nuestro gobernante le devuelve el favor con otorgarle seguridad de la SAAS, ente que debe de proteger exclusivamente al presidente, vice presidente, y ex gobernantes.

Según Estrada el Estado debe de cuidarlo. Si es así cada persona individual que está amenazada de muerte debe de ir a la SAAS y solicitar que lo protejan. Lo increíble del caso es que él no ha presentado ninguna denuncia al Ministerio Público porque se se siente seguro con el personal de seguridad, WTF!!

La verdad que con personas así Guatemala no llegará a ningún lugar, y peor aún si desean ocupar puestos de alta jerarquía en el país. Que lástima me da que nuestro presidente le devuelva favores de ese tipo.

Lea toda la nota en PL

¿Que piensa Usted al respecto?

Fotografía: ucnguatemala

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

4 comentarios:

Samuel dijo...

LA verdad se me hace algo muy estupido y perdonen la expreción pero es la verdad, como es posible que le brinden seguridad ya ni que fuera el presidente, o algo por el estilo, pero ni modo, colom manda pero mal y con falta de sentido común valla manera de debolver los favores.

Rodrigo dijo...

Bueno en parte es un sinverguenza calro , por que no le da ni u poco de pena pedir o exigir seguridad cuando no es ni presidente ni vicepresidente, pero en parte no es malo ya que toda persona quiere que lo protejan por ejemplo si ami me ofrecen que alguien me cuidara yo encantado y mas si son de SAAS, no lo pienso, pero creo que si es aprovecharce.

Anónimo dijo...

deberian de saber bien comommpagar los favore, ya que se me hace algo muy tonto que le brinden seguridad a este señor que supuestamente lo amenzaron de muerte es mentira y si fuera cierto es claro que anda en los mismo rolos que colom, pero esperemos que todo sea justo y que den lo que merece está persona.

Sandra dijo...

Pues la verdad que si este señor tiene vergüenza pues al parecer el Presidente Colom le abunda el dinero para mal gastarlo en darle seguridad privada a su estimado amigo que como siempre no lo podia dejarlo sin algun beneficio el cual ahora se lo esta cobrando.