miércoles, 26 de agosto de 2009

Inscríbete en los cursos libres que impartirá la Usac!

A partir del 29 de agosto hasta el 29 de octubre del año en curso se realizará el XXII programa de cursos libres universitarios en la USAC.

El rector magnífico de la máxima casa de estudios en Guatemala Lic. Estuardo Gálvez ha hecho una invitación a la comunidad universitaria y la población en general para que en esta nueva ocasión puedan recibir y ampliar sus conocimientos en los diversos campos de la ciencia y el arte.

Según el rector, su objetivo es conseguir una verdadera transformación universitaria que contribuya grandemente con el desarrollo de nuestra nación.

En esta ocasión habrán cursos propedéuticos para estudiantes de primer ingreso, además cursos según su especialidad como Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y sociales, Ciencias de la Salud, Ingeniería y cursos de interés para múltiples facultades y escuelas no facultativas.

El último día para inscribirte será el 28 de agosto y lo puedes hacer en el edificio de rectoría de 9 a 18 horas y en los edificios S-2, S-3 Y S-12 de 14 a 18 horas.

La inscripción debe ser personal, llenar la boleta de inscripción y presentar un documento de identificación con fotografía.

La inauguración será este sábado 29 de agosto a las 7:30 de la mañana atrás de Rectoría.

Eventos Todo por mi Guate
Por un mejor País!

14 comentarios:

Johanna dijo...

saben esta es una de las experiencias mas buenas he, fui el año pasado y me encantaba llegar y ver grandísima cantidad de gente y perdernos con los cuates y luego nos marcabamos por cel para saber en donde estabamos, son experiencias un poco tontas pero te llenan, y creo que es muy diferente ir diariamente a ala U, por que ves a muchos chavos y chvas pero no en esa cantidad como se ve cuando imparten los cursos libres ves hasta gente de la tercera edad recibiendo clases y eso es muy bonito, creanme poder compartir las clases con gente mayor, es como ir a clases con tu abuelito quien lo diria no.

Gael dijo...

estas experiencias son muy buenas como dice Johana pero aparte de ver gran cantidad de personas, te satisface por que sabes que mas personas aprenderan algo nuevo, mientras podrían quedarce un sabado en su casa y levantarce tarde, creo que en cierta forma tiene los deceos de aprender, algo que les será útil en su vida tanto laboral comopersonal. inscribanse no se pierdan la oportunidad. incluso los mismos estudiantes se pueden inscribir, yo ya me inscribi.

Renato dijo...

es una gran oportunidad de empaparnos de aprendisaje ya que es una opción o con beneficio que solo brinda la mejor Universidad de Guatemala USAC, así que no dejemospasar está oportunidad y demosle jalemos pa la U los sabaditos.

Isaac dijo...

Chapines ya hoy es el ultimo día para inscribirce, no esperen para el otro año, estás experiencias son muy buenas ya que aparte de aprender cosas nuevas que sirven a tu vida diaria, conoces a nuevas personas y de a montón ademas te llenas de juventud y alegria ya que la U es lo mejor. y ademas que otra universidad podria dar enseñanza gratis.ninguna solo la San Carlos de Guatemala.

Abraham. dijo...

Y empezaro las clases mucha, ahora si !!! el que no se incscribo perdio, jajaja saben está muy bueno ir ala U los sabditos, sabemos que cuesta madrugar el día que tenes de dezcanso de la U. pero igual creo que vale la pena, aparte de que vas a aprender mas de algo y aparte es algo que te gusta por que obvio vos lo escogiste, vas a distraerte una mañana completa, y a ver chavas y chavos nuevos y en gran cantidad, bueno a mi en lo particular me encanta ver y conocer gente nueva. no soy para anda antisocial jeje buen día chapines.

Anónimo dijo...

Si mucha, sigan estudiando por que eso es por el bien de todos y lo mejor que la universidad de San Carlos de Guatemala estará impartiendo estos cursos totalmente gratis eso es lo mejor de todo, asi es que no pueden decir que no pueden por que no tienen dinero, allí esta la oportunidad mucha, pilas pues…..

Anónimo dijo...

Yo ya lleve un curso de esos mucha y pues la verdad si ayuda bastante y más por que los imparten personas profesionales y además son gratis eso es lo que mas nos ayuda por que asi estudiamos con mas entusiasmos y sin temor a que sea caro.

Anónimo dijo...

Le damos las gracias al licenciado Estuardo Gálvez, por brindarnos esta oportunidad para seguir estudiando y poder ser alguien en la vida o pues bien, llenarnos de mas conocimientos para poder seguir creciendo, por que asi como dicen, uno nunca deja de aprender.

Anónimo dijo...

Mucha esta oportunidad nadie se la tienen que perder, por que es un esfuerzo que el Lic. Gálvez esta haciendo para el pueblo de Guatemala para que ya no existan mas desempleos, por que por medio de estoy pueden llegar a tener mucha mas experiencia en el campo al cual están aplicando.

Anónimo dijo...

Recuerden mucha que esto no lo planifican para que uno vaya a perder el tiempo solo por ser gratis, recuerden que detrás de nosotros hay muchas personas que si desean superarse, asi que si nos metemos, sean concientes de que realmente quieren seguir con el curso hasta que culmine.

Anónimo dijo...

Que nítido, por que en esos cursos que impartirán esta el de primeros auxilios y se me fascina a mi, ahora solo espero que cuando llegue no este el cupo lleno, por que ya me a pasado que cuando llego ya esta lleno, por eso ahora si madrugare, para que no me dejen con las ganas de seguir estudiando.

Diego dijo...

Espero que todas las personas tengan la oportunidad de ver este blog, asi pues se pueden enterar de los cursos que impartirá la universidad de san Carlos y meterse a algún curso que sea de su interés, ya que los estarán impartiendo profesionales.

Anónimo dijo...

Démosle las gracias a este licenciado mucha por que esto no lo hace ninguna universidad mucha, esto es único de la USAC y esta dedicada para las personas que les gusta crecer cada día mas su talento y sus conocimientos, esperamos que muchas personas se inscriban y que se lleven el conocimiento que esta destinado para cada uno de los que asistan.

Mariela A: dijo...

Bueno gente las clases en la USAC están rebuenas, los que no fueron a inscribirce se lo pierden y pues será para el proximo año, y ya mañana sabadito a U, jajaja, despues de ir toda la semana claro faltaba mas! no ir el sabado también sería un pecado.