jueves, 20 de agosto de 2009

Cortometraje "Pan Dulce", se pondrá en escena en Agosto y Septiembre

Esta historia trata de dos familias contemporáneas que viven en el centro histórico en la cual dos jóvenes se enamoran y llevan una relación en terrazas de edificios de la zona 1.

La chica queda embarazada y la noticia para las dos familias es un gran acontecimiento que nadie esperaba. Se observa como cada uno afronta en su realidad sus miedos y aferraciones, dando paso a sus deseos y odios mas profundos.

Puedo mencionar que me emocionó que este corto vaya a ser mostrado en el festival histórico porque en nuestro país es muy dificil poner en escena los proyectos cinematrográficos debido a la falta de apoyo.

Se pondrá en escena el 27 de agosto en Magic Place a las 19: 30 horas y el 3 de septiembre a las 20: horas en el Gran Hotel que está situado en la 9a avenida zona 1.

Enlace: elmundode-ivan
Información oficial de la película: cortopandulce
Sitio oficial del Centro Histórico: festivaldelcentrohistorico.org


Eventos Todo por mi Guate
Por un mejor País!

11 comentarios:

Amilcar dijo...

Pan Dulce tal parece que es un buen cortometraje, esperemos que si, y pues claro que nos apuntamos para irlo aver, y saben creo que si nos mostrara algo muy cierto algo que se está viendo y viviendo en Guatemala, y pues felicidades por realizar cosas así, ya que así nos olidamos un poco de la televisión y el cine no?

Anónimo dijo...

Pues me parece bien este cortometraje, y así apoyamos lo nacional que tiene mucho talento, además suena muy interesante ver esta cinta son cosas muy comunes en la vida y mas que las familias que viven en la zona uno son muy contemporáneas todavía, ya que la zona uno es el centro histórico y siempre a mantenido ese estilo. Bueno Guatemala apoyemos lo nuestro y demos a conocer que ya en música y corto metrajes tenemos que envidiar nada.

Reina dijo...

Esperemos que tenga mucho exito este cortometraje pues la verdad que es muy bueno que haiga arte en el pais, con toda la violencia y malas noticias que ven en la televisión no hay nada bueno que ver esperemos que se todo un éxito.

Rafael dijo...

creo que será un cortometrage con taquillas agotadas, ya que muestra situaciones que ocurren a diario en nuestro país, y saben que a los chapines les encanta ver lo que sucede pero en obras y no vivirlo en carne propia así que nos apuntamos como dice Amilcar por ahi. y ademas se ve buena he.

Maribel dijo...

Yo pienso que será un cortometraje que va estar muy bonito ya que trata del amor, ojala todos tengamos la oportunidad de ir a verla y de compartir con nuestra familia o amigos, y me parece bien todo eso ya que así nos podemos alejar del televisor al igual que es cine, y vivir algo diferente y bonito.

fernando dijo...

La historia sobre lo cual trata este cortometraje creo que es bueno pero a la vez aburrido ya que es algo que se vive todo el tiempo en Guatemala, deberian de sacar algo no se mas divertido, nuevo o diferente, pero creanme que ya la misma historia me aburio.

PEDRO dijo...

Se dice que esta historia de Pan dulce se trata de dos familias contemporáneas que viven en el centro histórico en la cual dos jóvenes se enamoran y llevan una relación en terrazas de edificios de la zona 1. la chica queda embarazada y la noticia para las dos familias es un gran acontecimiento que nadie esperaba. Se observa como cada uno afronta en su realidad sus miedos y aferraciones, dando paso a sus deseos y odios mas profundos se oye muy buena esperemos que los guatemaltecos apoyemos este cortometraje.

FRANK dijo...

hay que bonita historia la cual no me la pienso perder por nada del mundo ya que a mi siempre me a gustado apoyar el talento guatemalteco y que mas visitando el lugar donde Se pondrá en escena el 27 de agosto en Magic Place a las 19: 30 horas y el 3 de septiembre a las 20: horas en el Gran Hotel que está situado en la 9a avenida zona 1. así que los amantes como yo de historias como estas no falten porque esta muy buena.

LUIS dijo...

”Pan Dulce” así llama este corto que será lanzado en agosto y septiembre para todas las personas que les justa estas clases de historias amorosas en la que los papas siempre ponen obstáculos para impedir que ellos estén juntos pero ellos luchan por este inmenso amor que se tienen uno al otro sin importar que impedimentos tengan que afrontar se oye muy bonita ojala tenga mucho existo que estoy seguro que si y recuerden apoyemos el talento guatemalteco!

ENRIQUE dijo...

Felicito a todas las personas que se toman esta delicadeza de hacer cosas muy bonitas como estas que hacen que la gente nos entretengamos un poquito con las cosas que se les ocurren a estos artistas que bueno que haya gente muy talentosa que hace que nos motivemos y que apoyemos a personas talentosas como estos historia que est dupis!

Marvin dijo...

Sin duda será una gran obra y el mensaje que tiene es muy interesante y sin duda la historia es muy realista y sin duda es un excelente cortometraje que será adaptado al teatro y muchos se identificaran con la historia, la pregunta que tengo por si alguien sabe cuanto costaran las entradas??? Avísenme por un comentario buena onda!