lunes, 3 de agosto de 2009

Fabiola es recibida por miles de guatemaltecos (fotografías)

Fabiola Rodas fue recibida por miles de guatemaltecos tras haber logrado el primer lugar del Gran Desafío de Estrellas que fue disputado en la ciudad de México donde venció a su contrincante Myriam Montemayor.

Desde tempranas horas de la tarde muchos chapines se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional La Aurora, donde esperaron ansiosamente el arribo de la cantante. A las 15:30 Fabiola saludó a sus fans y rápidamente fue asediada por muchos reporteros quienes deseaban saber las impresiones después de haber logrado el primer lograr del reality show.

Al salir del Aeropuerto, Fabiola fue trasladada desde un auto Hummer donde saludó a todas las personas que se estaban presentes en las calles y avenidas de la ciudad. La caravana hizo su recorrido por el Obelisco, Avenida Reforma, 7 avenida de la zona 4 y 7 avenida de la zona 1, hasta llegar a la Plaza de la Consitución donde había una multitud ovacionándola.

El pasado 26 de Junio se realizó la final del Gran Desafío de Estrellas en Guanajuato México, donde Rodas venció rotundamente a Myriam Montemayor tras haber interpretado perfectamente el tema "Por tí Volaré" quien conquistó literalmente a todo Estados Unidos, México, Guatemala y Latinoamérica.

Ver más fotografías en Flickr

Notas Todo por mi Guate
Por un mejor País!

90 comentarios:

Julio Flores dijo...

Que linda ella la verdad! me gusta mucho su voz y su cara.

Lourdes dijo...

Que bien que Guatemala pudo asistir al evento que Fabiola hizo obviamente por todo el cariño que le tienen Guate y que ella se diera cuenta que todos los chapines estamos con ella ya que levanto el nombre de Guate muy en alto.

Vanesa dijo...

Todos los chapines estaban muy felices de que Fabiola sea un orgullo para Guate y ojala todos sus propósitos se hagan realidad que luche siempre por sus sueños y Felicidades!!!

Xiomara dijo...

Ojala que Fabiola realice todos sus sueños y que nunca se deje vences ya que siempre encontrara obstáculos que deberá vencer animo Fabiola y felicidades por tu triunfo y por levantar el nombre de Guate muy en alto

senia dijo...

EN REALIDAD TODOS LOS GUATEMALTECOS ESTAMOS MUY CONTENTOS QUE FABIOLA RODAS HALLA GANADO EL GRAN DESAFIO PORQUE ERA UNA DE LAS MEJORES VOZ QUE HABIAN, Y TODOS LOS GUATEMALTECOS LA APOYAMOS Y LA SEGUIREMOS APOYANDO.

lester dijo...

QUE BIEN QUE FABIOLA HALLA REUNIDO HA MUCHOS GUATEMALTECOS NO SOLO EN UNAS CUANTAS CALLES SINO QUE EN MUCHAS, QUE BIEN PORQUE TODOS LOS GUATEMALTECOS DEMOSTRAMOS QUE NOS PODEMOS UNIR Y APOYAR A UN GRAN TALENTO COMO LO ES FABIOLA.FELICIDADES!!!!!!!

H dijo...

Pues es felicitaciones a Fabiola por su gran éxito que esta teniendo esperemos que no se le suba a la cabeza el éxito y que siga siendo tan humilde como siempre y que no se vuelva una persona prepotente.

Anónimo dijo...

Después de poner el nombre y el pecho por su país, regreso humildemente frente a la gente que tanto la apoyo, me dio gusto poder disfrutar en vivo el concierto, la verdad que demostró la garra que pocas personas llegan a tener, esperemos que no sea como Carlos Peña y realmente cumpla su sueño siempre y no a medias, Felicidades Fabiola.

kenia dijo...

EL DOMINGO FUE UNA TARDE EN QUE TODOS LOS GUATEMALTECOS NO OLVIDAREMOS PORQUE NOS EMOCIONAMOS AL ESCUCHAR A CANTAR A FABIOLA RODAS Y QUE SIEMPRE TENDREMOS EN EL CORAZON PORQUE NOS EMOCIONO CON SUS CANCIONES. FELICIDADES FABIOLA SIGUE ADELANTE PORQUE TU PUEDES….

mildred dijo...

QUE BIEN QUE TODOS LOS GUATEMALTECOS NOS UNIMOS EN EL PARQUE CENTRAL PARA DARLE LA BIENVENIDA A NUESTRA COMPATRIOTA FABIOLA QUE UNA VEZ MAS DEMOSTRO QUE TIENE TALENTO Y QUE SE MERECIA GANAR EL GRAN DESAFIO.

scarleth dijo...

TODOS LOS CHAPINES EL DIA DOMINGO DEMOSTRAMOS QUE APOYAMOS A FABIOLA Y QUE LA SEGUIREMOS APOYANDO PORQUE LE FALTA MUCHO POR ALCANZAR Y PORQUE TIENE UN GRAN TALENTO LO VA ALCANZAR.

Anónimo dijo...

que buena bienvenida la que le dieron calidad solo unico que deberieron mejorar era el escenario que le pusieron pues no era tan bueno como se esperaba pero de lo contrario todo estubo bueno mucha que calidad.

Byron dijo...

que bien he la verdad se nota el apoyo que le brindan los guatemaltecos, a Fabiola la verdad que is la rec ibieron rebien y fueron muchas personas. excelente por ella

amilcar dijo...

Fabiola si que tiene talento verdad, esperemso que desde aca sea su triunfo, y sabe que desde antes y desde ya, felicidades y bienvenida a fabiola a guatemala

Cristel dijo...

Que bien que los chapines hallan recibido de esa forma a FABY ya que ella se rompió hasta el alma por poner el Nombre de Guatemala muy en alto. Que bien que nos brindara un mini concierto ya que con tantos viajes y entrevistas ha de estar cansada pero eso no fue obstáculo para deleitarnos por un pequeño momento con su gran voz!

Brenda dijo...

Fabiola eres grande, y estamos muy felices que ya estes en tu pais y nos hayas dado y demostrando lo grande que eres. Pusiste la bandera y el nombre de Guatemala en alto y te reconocemos el triunfo que hicistes por eso te recibimos como te lo merecias y hasta ubieramos hecho mas por consentirte despues que nos trajiste el primer lugar.

Anónimo dijo...

Felicidades Fabiola, me alegra mucho que hayas sido la ganadora de Gran Desafió, por que estas poniendo el nombre de Guatemala en las alturas y los mas excelente es que te estas volviendo famosa, faby cuentas con nosotros para todo en lo que te podamos ayudar, siempre te apoyaremos, los chapines estamos contigo.

Anónimo dijo...

Bienvenida a tu tierra Fabiola, esperamos que sigas creciendo y demostrando que eres una chapina con muchos sueños y con muchas metas por lograr, eres una excelente mujer, tienes una voz espectacular, te felicito Fabiola siempre te apoyaremos!!!!

Anónimo dijo...

Fabiolita, te cuento que te fui a ver el día de ayer y fue algo maravilloso verte y escucharte, te felicito por tus logros, te deseo muchos éxitos en tu carrera y recuerda que los guatemaltecos siempre te apoyaremos y estaremos contigo siempre, arriba Fabiola.

Anónimo dijo...

Mucha apoyemos a esta belleza de mujer, apoyémosla por su hermosa voz y claro debemos apoyarla por que es Chapina de corazón. Fabiola ya ni palabras tengo para expresar toda esta felicidad que siento por ti por que estas poniendo el nombre de nuestro país en lo mas alto y demostrándole a las personas que en Guatemala hay muchas personas con talento.

Anónimo dijo...

Amigos tomemos el ejemplo de nuestra hermana chapina Fabiola Rodas, por que es una chava que a luchado mucho por alcanzar uno de sus sueños y gracias a la ayuda de Dios y del pueblo de Guatemala esta donde tiene que estar, te queremos mucho Fabiola, Guatemala esta contigo.

Anónimo dijo...

Ala gran ayer con la llegada de Fabiola a Guatemala, sus seguidores ya ni cabían en el parque central, fue algo muy lindo ver como miles de personas la recibían con los brazos abiertos y gritaban su nombre a los aires, para demostrarle el gran aprecio y lo orgullosos que estaban al ver que ella lucho por ganar el Gran Desafió.

Anónimo dijo...

Me imagino si nosotros estamos orgullosos por los logros de nuestra chapina Fabiola Rodas, los padres de ella han de estar muy satisfechos de que su hija haya luchado y se haya esforzado mucho por lograr su sueño, por que gracias al apoyo que ellos les brindaron Fabiola esta donde esta, en la cima disfrutando de su primer lugar.

Anónimo dijo...

Te queremos faby te queremos!!! Esa era una de las porras que podíamos escuchar ayer en el centro histórico de la ciudad de Guatemala, donde muchas personas asistieron desde muy temprano para iniciar la llegada de nuestra ganadora de El Gran Desafió, Fabiola Rodas.

Sara dijo...

Que bien por Fabiola nos demostró porque tiene bien merecido el primer lugar en el Gran Desafío de Estrellas de la cual ayer en la plaza demostró una vez su talento y quiero que sepan que cuando ella llegue a ser una cantante ya profesional yo estaré en la primera fila para decirle que estoy muy orgullosa de ella y de ser guatemalteca de corazón y que le doy las gracias por ser chapina y de haber puesto el nombre de Guatemala en alto.

Alma dijo...

Que bueno que los señores de Cultura y deporte se tomaron la delicadeza de hacerle la bienvenida a Fabiola la cual ella nos demostró porque fue la ganadora del Gran Desafío de Estrellas en donde demostró su cariño a toda Guatemala y a sus fans como nosotros sus seguidores que le deseamos éxitos en su nueva vida de artista.

Anónimo dijo...

Que emocionantes es ver y saber que los guatemaltecos estamos luchando para que nuestros talentos sean vistos y aceptados, por que con este gran esfuerzo que estamos haciendo para lograr nuestros sueños, rápidamente estaremos poniendo el nombre de nuestro país en lo mas alto, por que aquí si hay muchos talentos artísticos, lo que se necesita es esfuerzo dedicación y mucho apoyo entre nosotros mismos.

Calin dijo...

Me encanto el concierto que tubo ayer Fabiola en donde tuvimos que esperar horas para que llegara pero valió la pena esperarla porque ella nos demostró su talento y canto sus canciones que le ayudaron a ser una de las mejores y a propósito muy bonitas como solo ella lo sabe hacer muchas gracias a las personas que hicieron eso para demostrarle nuestro cariño a una gran persona como ella que nos hizo poner nuestro nombre en alto.

Rony dijo...

El concierto de ayer fue una experiencia inolvidable que nadie de sus seguidores de fabiola podremos olvidar porque ella es un ser maravilloso que demostró el cariño que nos tiene y de lo orgullosa que esta de ser guatemalteca y que le da gracias a Dios por ser parte de un país hermoso, en donde todos los guatemaltecos nos da alegría de saber que ella es parte de nuestro país de la cual estamos muy orgullosos de ellas.

Juliana dijo...

Gracias Fabiola por ser parte de este país maravilloso que Dios nos dio esperemos, que Fabiola haya notado todo el cariño que sentimos hacia ella por ser una persona especial la que nos ha demostrado y enseñado que si se pueden lograr nuestros sueños si nos lo proponemos como ella lo hizo y lo logro llegando a ser la mejor.

Cesar dijo...

Miles de guatemaltecos nos reunimos ayer desde las trece horas en adelante para ver a la gran estrella que puso nuestro nombre en alto y que esta en boca de todo el mundo que es Fabiola estuvimos mucho tiempo esperándola hasta cuando al fin nos llego la noticia de que ya estaba todos emocionados por su ingreso en el escenario todos nos pusimos nerviosos contentos de tener enfrente a la gran ganadora que puso en alto nuestro nombre de Guatemala muchas gracia Fabiola.

Gudiel dijo...

Me parece muy bueno que estos señores de Cultura y deporte hagan este tipo de eventos para demostrarle el cariño inmenso que le tenemos y de lo orgullosos que estamos de ella y que le deseamos toda la felicidad del mundo y que esperemos que haya otra oportunidad en donde la veamos nuevamente como una gran profesional que todos sabemos que ella va llegar a ser porque tiene talento artístico.

Carina dijo...

Una vez mas nos demostró Fabiola el gran cariño que nos tiene a su país en la cual nos canto canciones de la cual nos hace sentir muy orgullosos de ser guatemaltecos de corazón y que en la vida no solo son cosas malas si no que también tenemos muchas cosas porque luchas como lo ha hecho Fabiola que nos demostró que si se pueden hacer realidad nuestros sueños.

Salina dijo...

Fabiola para mi ha sido un ejemplo que si se puede hacer realidad las metas y sueños que uno sueña llegar a ser si uno se lo propone dice que no hay imposible si uno pone todo de su parte como lo hizo Fabiola la cual llego a alcanzar una de sus metas la cual a nosotros los guatemaltecos nos hace sentir sumamente orgullosos llevar en nuestra venas sangre guatemalteca.

Juan dijo...

Muchos de los fanáticos que asistimos al concierto de bienvenida de Fabiola descubrimos porque ella fue indiscutiblemente la ganadora porque es una persona de admirar que ha luchado por lo que quiere, sin importan que tan difícil es de afrontar los retos y que nos ha enseñado que tenemos que esforzarnos mas para lograr lo que queremos en nuestra vida y nos motivo a seguir adelante poniéndose ella de ejemplo que buena honda que ella sea una persona muy sencilla, talentosa y que tiene un sentimiento sincero para todos sus fans y Guatemala.

Anónimo dijo...

Bienvenida a tu país Fabiola, espero que sigas luchando por todos tus sueños, ya lograste una de tus metas y espero que sigas cumpliendo todas las que restan, este es solo el comienzo y nosotros los guatemaltecos siempre estaremos apoyándote en todo momento.

Anónimo dijo...

No apoyaremos ninguna guerra fría, por que eso es algo que no nos interesa en lo absoluto, por que si la apoyamos los que sufriremos somos nosotros, así es que ni lo piensen, no a las guerras!!!!

Anónimo dijo...

Éxitos en tu carrera artística, nunca dejaremos de apoyarte, esperamos que sigas a delante y que no veas hacia atrás, tu ya lo has logrado, sabes que todo esfuerzo tienen una recompensa y la recompensa para ti fue haber ganado el primer lugar en el gran desafió de estrellas, fue algo tan maravilloso y espero sigas trabajando para ser mas grande de lo que ya te estas haciendo.

Anónimo dijo...

Ala que chilera en la forma que llego mi amorsote mucha, una Hummer que tal, bien merecido lo tenia esta belleza mucha, por que ella es una persona que se esforzó muchísimo para llegar a ser la ganadora de este Gran Desafió de Estrellas, esperamos verla crecer mas, por que la seguiremos apoyando.

Anónimo dijo...

Puchica, se dieron cuenta la cantidad de personas que llegaron a darle la bienvenida a nuestra belleza Guatemalteca Fabiola Rodas? Es así como demostramos que valoramos lo nuestro, por que Fabiola es una chapina a la cual apoyaremos mucho hasta verla como se lo merece, éxitos en tu carrera faby.

Orgullo Chapin dijo...

Guatemala brillo en territorio Mexicano gracias a nuestra talentosa cantante Fabiola Rodas. Los guatemaltecos estamos orgullos de tener un gran talento como lo es faby y saber que es una chapina con mucha humildad y sencilles porque no cualquier artista posee estas caracteristicas como las tiene nuestra Chapina.

Anónimo dijo...

Personas como Fabiola hacen que uno se sienta orgulloso de ser Guatemalteco, admiro mucho su fuerza de voluntad porque en México encontró muchas barreras y aun así salio vencedora, es un ejemplo espectacular para muchas y muchos jóvenes que tienen sueños de triunfo y no solo como artistas, también como grandes ejecutivos.

Tatiana dijo...

Te queremos Fabiola y te deseamos muchos éxitos en todo lo que emprendas porque claro es un orgullo para todos los Chapines que hallas ganado en el desafio de estrellas, sigue adelante.

Anónimo dijo...

Fabiola eres una mujer muy afortunada, gracias a tu esfuerzo, dedicación y a la ayuda de toda tu gente, estas celebrando tu grandísima victoria, muchas felicidades fabiolita, desde México te mando mucho besotes y muchos abrazos y espero verte algún día, por que créeme que te apoye mucho y me encantaría conocerte.

Anónimo dijo...

Que hermosa te veías en esa Hummer, te mirabas como una princesa en su carruaje, Fabiola eres una mujer muy dedicada, tienes una voz muy linda y pues tienes un rostro divino, espero que llegues a tener la fama que siempre has querido, te apoyare por siempre.

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta de toda esa gente que fue a ver a Fabiola, es bueno y satisfactorio ver como los guatemaltecos nos apoyamos mutuamente, ojala fuera así en todo, pero bueno esperamos que esta chica cumpla con sus sueños, faby si estas allí es por que eres una triunfadora, así es que espero verte en lo mas alto.

Anónimo dijo...

Fabiola te queremos mucho, mis primas y mis hermanos te mandamos muchos abrazos y te deseamos lo mejor en toda tu vida, nos encanta escuchar tu linda voz, no dejaste encantados y lo bueno es que le diste por la cara a esa mexicanita que le dolió mucho tu victoria, siempre estaremos contigo.

Anónimo dijo...

Fabiola te queremos mucho, mis primas y mis hermanos te mandamos muchos abrazos y te deseamos lo mejor en toda tu vida, nos encanta escuchar tu linda voz, no dejaste encantados y lo bueno es que le diste por la cara a esa mexicanita que le dolió mucho tu victoria, siempre estaremos contigo.

Anónimo dijo...

Wuauuu!!! Es increíble como una chica de tan solo 16 años, conquisto a muchas personas de diferentes partes del mundo, imaginen que conquisto a todos los estados unidos, que es un país muy grande, ojala y esta chica llegue a tener la fama que siempre a querido tener y que con su esfuerzo siga creciendo mucho.

Anónimo dijo...

Wuauuu!!! Es increíble como una chica de tan solo 16 años, conquisto a muchas personas de diferentes partes del mundo, imaginen que conquisto a todos los estados unidos, que es un país muy grande, ojala y esta chica llegue a tener la fama que siempre a querido tener y que con su esfuerzo siga creciendo mucho.

PanCho dijo...

Grande Faby!!! Lastima que nos dejas pero es por tu bien que regreses a México eso nos alegra por que sabemos que es para que impulses tu carrera! Nos alegramos por eso por que la verdad en Guatemala no hay apoyo verdadero para un artista! Que bien por ti esperamos algún día que la gente te reconozca como a Arjona!

Walter dijo...

El Regreso de Faby a Guatemala es una alegría muy grande!!! No puede asistir al concierto que dio en la Plaza Central de la zona 1 pero me contaron que estuvo buenisimoooooooooo! Y que las canciones que canto estuvieron geniales canto como 6 o 7 y todas dicen que estuvieron geniales!

Anónimo dijo...

Felicidades mi niña, es un gustazo verte en el escenario, verte actuar de esa manera es algo muy emocionante, te juro que hasta se me eriza la piel cuanto te veo cantar, por que realmente me siento muy orgulloso de saber que eres guatemalteca como yo y pues se que estas poniendo el nombre de nuestro país en lo alto, felicidades Fabiola.

Lou dijo...

Que bien por Fabiola que allá obtenido el primer lugar ya que de verdad se lo merecía ya que tiene una gran voz y que siga luchando por alcanzar muchos sueños que aun le falta suerte.

Leticia dijo...

Felicidades Fabiola que bien por ti y por tu país ya que estamos muy felices saber que si existe el talento Guatemalteco así que suerte en todo lo que te propongas.

fernando dijo...

A la que bien que Fabiola fuera favorecida ya que hizo su mejor esfuerzo y dio y que bueno que todo el mundo lo allá reconocido ya que si era de admirar. Bien por ella

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE COMO EL CENTRO HISTORICO ESTABA REPLETO DE PERSONAS SEGUIDORAS DE LA JOVEN CANTANTE FABIOLA ROJAS, ESPERAMOS QUE SIEMPRE ESTE APOYADA COMO HASTA AHORA, LOS GUATEMALTECOS NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE ESTA CHICA QUE A SU TEMPRANA EDAD YA ESTA PONIENDO EL NOMBRE DE GUATEMALA EN ALTO.

Anónimo dijo...

Estamos muy orgullosos del talento de nuestra belleza chapina, espero que las demás personas tomen el ejemplo de esta chiquilla de tan solo 16 años, por que con esto demuestra que si podemos, los guatemaltecos tenemos muchos talentos, los cuales tenemos que sacar a la luz.

Anónimo dijo...

Te amamos mucho Fabiola Rodas, éxitos en tu carrera, por allí me enteres que ahora tienes una meta mas, llegar a ganar un grammy latino, pues esperamos que con tu esfuerzo y tu dedicación lo logres y recuerda que tu gente, nosotros los guatemaltecos siempre estaremos apoyándote para que logres cumplir tus metas, te queremos mucho.

marlyn dijo...

que alegria causo el triunfo de fabiola en el gran desafio de estrellas, y mas ahora que volvio a su pais natal guatemala, la gente la esperaba felismente, excelente por fabiola tu pueblo te apoya y esperemos que nunca pierdas la humildad

Tito dijo...

excelente Fabiola demostro su gran humildad, esperemos que no sea la uitlma vez que suceda esto, es una gran chica y una gran cantante pese a su corta edad ha logrado lo que muchos hubieran deseado. Felicidades.

claudia dijo...

Felicidades Fabi te queremos todos los Guatemaltecos y nos sentimos orgullosos de la voz tan grande que tienes espero que la cuides y que sigas adelante con todos tus proyectos futuros.

Antonio dijo...

felicidades fabiola, por este gran logro en el cual demostro su gran talento, que la define como una genial cantante y una genial guatemalteca llena de valores, esperemos que no desaparezca como nuestro querido Carlos Peña.que se desconecto del mundo por un tiempito.

Ricardo dijo...

Que bueno por Fabi esperemos que siga asi de pilas y que llegue muy alto en todo lo que haga y en lo que se proponga porque es muy buena cantante y si se merece algo bueno.

Anónimo dijo...

Es fabuloso tener una gran artista y cantante como lo es Fabiola que es un gran orgullo y le ha dado fuerza a Guatemala para seguir apoyando el talento guatemalteco con el apoyo que brindamos para que sslga adelante haremos de Guatemala personas con exito. Fabiola es un gran ejemplo, cuando se lucha por lo que se desea se puede.

Manolo dijo...

bien por fabiola gran logro he!!! todo el pueblo de Guatemala te apoya y esta contigo ya que deslumbras con tu voz, sigue adelant y siempre con la frente en alto y con los pies en la tierra.

Renato dijo...

fabiola se hace relucir por esa grandiosa voz que tiene y ademas a tan corta edad, de verdad que la felicito ya quie tan joven y ha logrado alcanzar su mayor sueño que es llegar a ser la ganadora, y esto nos muestra que todo cueta pero nada es imposible felicidades faby...

Julia dijo...

Que bien por Fabiola que obtuviera el primer lugar ya que de verdad hizo lo mejor que pudo y demostró que todo en la vida se puede hacer realidad y me pareció bien que los mexicanos y los demás países que tuvieran la oportunidad de ver este programa se dieron cuenta de la gran voz y del talento de ella fue un programa muy real y estuvo en todo.

Nadia dijo...

Felicidades!!! Fabiola la verdad que estuvo en todo y máximo con la canción por ti volare ala de verdad que bien que reconocieron su esfuerzo y dedicación a pesar de tan pequeña edad si se supo defender y dar lo mejor de si misma.

lou dijo...

Ala que voz la que tiene Fabiola y lo mejor de todo fue que obtuviera el primer lugar ya que se lo merecía, ojala que siga adelante que no se deje desmayar ya que siempre encontrara obstáculos los cuales deberá vencer, y que luche por alcanzar más sueños ya que esto solo es el principio.

jovana dijo...

CREO QUE TODOS LOS GUATEMALTECOS ESPERABAMOS LA LLEGADA DE FABIOLA PORQUE QUERIAMOS VERLA Y DEMOSTRALE NUESTRO CARIÑO PORQUE NOSOTROS ESTAMOS CON ELLA Y SEGUIREMOS CON ELLA HASTA LA EL FINAL.

sara dijo...

TODOS LOS GUATEMALTECOS NOS REUNIMOS EN DIFERENTES PUNTO DE LA CAPITAL PARA PODER VER A FABIOLA INTERPRETAR, QUE BIEN CANTO EN EL PARQUE CENTRAL Y LO HIZO ESPECTACULAR TODOS LOS GUATEMALTECOS ESTAMOS ORGULLOSOS.

Toño dijo...

FABIOLA NOS IMPRESIONO MUCHO CUANTO CANTO EN EL PARQUE CENTRAL FRENTE A MUCHOS ESPECTADORES QUE NOS SITAMOS PARA ESCUCHAR SU VOZ TAN LINDA QUE DIOS LE DIO Y QUE LOS GUATEMALTECOS SIEMPRE LA APOYAREMOS.

glenda dijo...

QUE ALEGRIA SENTIMOS TODOS LOS GUATEMALTECOS CUANDO VIMOS CANTAR A FABIOLA EN VIVO, YA NO NOS GUSTABA SOLO VERLA EN LA TELEVISION SINO QUE QUERIAMOS VERLA Y QUE BUENO QUE ELLA HIZO UN CONCIERTO EN EL PARQUE CENTRAL PORQUE DEMOSTRO UN AVEZ QUE ELLA ES UNA CANTENTE COMPLETA Y QUE MERECIA GANAR. FELICIDADES.

lucia dijo...

FELICIDADES FABIOLA!! DIJERON QUE FABIOLA EN LA BIENVENIDA SOLO IBA A CANTAR TRES CANCIONES PERO QUE BUENO QUE CANTO MAS PORQUE TODOS LOS QUE NOS HICIMOS PRESENTES EN EL PARQUE GRITABAMOS QUEREMOS OTRA Y GRACIAS FABIOLA POR COMPLACERNOS TE QUEREMOS!!!

Anónimo dijo...

La recibimos como se merecia porque hizo un gran esfuerzon en el desafio de estrellas, puso el nombre de Guatemala en lo mas alto y demostro que los chapines tienen talento y gran talento, todos los guatemaltecos nos sentimos muy orgullosos por tener a una gran estrella que dentro de poco sera la mejor y muy reconocida principlamente por la sencillez que posee

yadmar dijo...

Era lo minimo que podiamos hacer con la gran y talentosa estrella que tiene el pais y por que dio todo de si por alcanzar el sueño por el que tanto a luchado y por poner el nombre de Guatemala muy en alto que no s trajo el primero lugar por lo cual todos los guatemaltecos nos unimos por recibirla con los brazos abierto para darle la bienvenida y sobre todo la calidez que la caracteriza.

jeni dijo...

QUE FELICIDAD SENTIMOS TODOS LOS GUATEMALTECOS AL MOMENTO QUE QUE RAFAEL EL CONDUCTOR ANUNCIA A LA GANADORA DEL GRAN DESAFIO Y DIJO FABIOLA RODAS CREO QUE TODOS LOS GUATEMALTECOS NO LO ESPERAMOS PORQUE QUIERA O NO ESTABA EN OTRO PAÍS Y ERA CASI IMPOSIBLE PERO FABIOLA DEMOSTRO SU TALENTO Y TODOS LA APOYARON FELICIDADES.

tete dijo...

ES INCREIBLE EL CARISMA, LA VOZ, Y LA HUMILDAD DE FABIOLA Y SE DEMOSTRO EN LA GRAN FINAL CUANDO MUCHAS PERSONAS LA APOYARON NO IMPORTANDO QUE ERA GUATEMALTECA, SE GANO EL CORAZON DE MUCHAS PERSONAS NO SOLO EN GUATEMALA SINO QUE DE LATINOAMERICA. TE QUEREMOS FABIOLA.

notic dijo...

SE TERMINARON LOS EMPATES AL FINAL HAY UNA GANADORA Y ES FABIOLA RODAS GUATEMALTECA Y PESE A QUIEN LE PESE, POR SUPUESTO QUE LA VOZ ERA INDISCUTIBLE CON LA DE LOS OTROS PARTICIPANTES, EL GANADOR SE TENIA QUE DEFINIR POR MEDIO DE VOTOS Y GRACIAS A DIOS MUCHAS PERSONAS APOYARON A FABIOLA Y SALIO TRIUNFADORA GRACIAS A TODOS!!

merla dijo...

FUE ESPECTACULAR EL GRAN DESAFIO DE ESTRELLAS POR SUPUESTO CON EL CIERRE DE FABIOLA CUANDO INTERPRETO “POR TI VOLARE” CREO TODOS SABEMOS QUE CANTA PERO NOS SORPRENDIO MUCHO CON ESA INTERPRETACION Y CREO QUE UN BUEN RESULTADO DE TANTO ESFUERZO PORQUE HASTA LOS ESPECTADORES SE PUSIERON DE PIE QUE BIEN ¡¡FABIOLA ERES LA MEJOR!!!

tomas dijo...

FABIOLA A SU CORTA EDAD YA ES UNA ARTISTA Y AHORA QUE GANO EL GRAN DESAFIO LE ESPERA UNA GRAN CARRERA ESPEREMOS QUE LA SEPA APROVECHAR AL MAXIMO. FELICIDADES FABIOLA.

alexander dijo...

que bien que todos los guatemaltecos nos pudimos reunir en el parque central para poder ser testigos de la voz privilegiada de fabiola y los organizadores habian dicho que solo dos o tres canciones iba a cantar pero que bien que ella en agradecimiento a su publico halla podido cantar 6 gracias fabiola.

nora dijo...

FABIOLA TUVO UNA BIENVENIDAD ESPECTACULAR AL LLEGAR A GUATEMALA SE DIO CUENTA DE TODO EL APOYO DE SU PAÍS, Y LO PRINCIPAL QUE TODA GUATEMALA ESTABA CON ELLA NO IMPORTANDO LA ESPERA TODOS LA QUERIAMOS VER, FUE INESPERADO CUANDO DIJERON QUE ELLA VENIA A GUATEMALA PERO SIN EMBARGO TODOS ASISTIMOS FELICIDADES FABIOLA.

julio dijo...

LA GANADORA DEL GRAN DESAFIO LLEGO A GUATEMALA Y LAS CALLES, Y AVENIDAS SE LLENARON DE MUCHAS PERSONAS PARA PODER VERLA Y ASÍ DEMOSTRARLE SU APOYO Y CARIÑO ASÍ ELLA QUE SUPO PONER EL NOMBRE DE GUATEMALA EN ALTO GRACIAS FABIOLA!!!

Rodrigo dijo...

Felicidades a Fabiola, saben creo y considero que si era bien merecido este triunfo ya que fue muy notable su esfuerzo, en este desafio de estrellas y es increible que ella a su corta edad pudo derrotar a otras perosnas, felicidades Fabiola y esperemos que siempre con los pies en la tierra, y esa sencillez que te caracteriza

Anónimo dijo...

Gracias Fabiola por traernos el primer lugar realmente eres un gran orgullo para el pais y te recibimos como te merecias porque sabemos que no fue facil, Guatemala quedo victoriasa en Mexico y la pequeña edad salio victoriosa a pesar que ya habian artistas con larga trayectoria artisitca.

Anónimo dijo...

fabiola te merecias ganar el gran desafio de estrellas espero que disfrutes tu triunfo y que esperamos en dios que no te vuevas una persona muy mañista como carlos peña se amable con tu gente el despues de la fama se volvio caquero suerte

Javier dijo...

Fue una forma de demostrarle nuestro agradecimiento por el gran esfuerzo que hizo en Mexico por traernos el primer lugar del desafio de muchas estrellas y ya con mas de 5 años de carrera, y ella tambien demostro el agradecimiento por el apoyo que los guatemaltecos le dieron, tambien la llevo al triunfo la sencillez y humildad que la caracterizaba ser chapina con eso se gano el apoyo de los mexicanos.

Anónimo dijo...

Alli se puede observar a toda la majunchada de chapinlandia felices porque una joven talentosa porta la bandera de Guatemala y coloca su nombre en alto, te felicitamos Faby por demostrar que aqui en Guate tambien hay gente buena. Dios te bendiga y sigue adelante.
Te apoyamos!!!