viernes, 21 de agosto de 2009

Disfruta el videoclip del grupo guatemalteco "Duos Way"

Duos es un grupo guatemalteco conformado por Pedro Cuevas y Juan Fernando Herrera.

En youtube está alojado su videoclip titulado "webcam" donde hace alusión a que es preferible conocer a una chica personalmene que en la webcam.

Este videoclip está bien realizado porque se nota la profesionalidad con que fue producido; tipos de tomas, escenarios, vestuario, modelo, maquillaje, edición y por supuesto el tema.

Lo impresionante de esto es que este material es netamente producido por guatemaltecos y una vez queda demostrado que en este país se pueden hacer grandes cosas.


Más información en: youtube

Artistas Todo por mi Guate
Por un mejor País!

10 comentarios:

Rodolfo dijo...

Saben este duo verdaderamente es muy bueno, cuando escuche la canci´pn me gusto pero nunca imagine que sería de Guatemala, pero igual de todos modos felicidades, y pues adelante, se nota que de Guate están saliendo grandes artistas, esperemso qe seán fuertes y sepan seguir y no solo sean de un rato.

CAMILA dijo...

Que bonito es ver que hayan jóvenes que tengan las ganas de seguir adelante rompiendo las barreras como lo han hecho estos jovencitos que por lo visito gracias a Dios les esta yendo muy bien felicitaciones por buen trabajo y esperemos que siempre sigan así unidos. Que juntos logren muchos éxitos que por lo visto estoy seguro que van a llegar muy lejos.

TIFFANY dijo...

“Webcam” se llama el nuevo videoclip de estos dos papasitos que nos han dejado impresionadas a todas las mujeres que bueno que chavos como ellos tan jóvenes, guapos y talentosos estén logrando sus metas y además son guatemaltecos, les invito a ver el video en este mismo blog esta muy bueno te lo recomiendo!

MELISA dijo...

“Dous Way” es un grupo guatemalteco conformado por Pedro Cuevas y Juan Fernando Herrera. Que en youtube está alojado su videoclip titulado "webcam" donde hace alusión a que es preferible conocer a una chica personalmente que en la webcam que chido verdad el trabajo que están haciendo estos papis que nos hacen sentir orgullosos de ser guatemalteco y de apoyarlos en cada momento sigan así que yo siempre seré una fans de todo corazón.

BERTA dijo...

A la mucha este videoclip está buenísimo esta bien realizado porque se nota la profesionalidad con que fue producido; tipos de tomas, escenarios, vestuario, modelo, maquillaje, edición y por supuesto el tema, no cabe duda el gran talento que tienen estos cuates ojala que sigan adelante y que su música se logre expandir en todo el mundo y que haya alguien que les reconozca su maravilloso talento.

Marce dijo...

de verdad me parece muy buen dúo, verdaderamente es una canción con sentido y uy espontanea, me gusta, esperemos que sigan y que no sea la primera ni la ultima, en Guatemala nos llueve el talento y aca estos chicos lo demuestran y aparte de solo hacer musica cada uno de estos chicos tiene muybuen historial academico y demás, Guatemala los apoya y oajala den lo mejor de si y coloquen el nombre de Guatemala en lo mas alto.

Samuel dijo...

Si que saben cantar, su música es muy bonita aparte de que el ritmo no es irritante la letra es algo que sucee a diario cuando conoces a personas por la red, y no en persona, creo que aca en Guatemala ya es un exito y si llega a sonar mas adelante en canales y radios internacionales será un boom. felicidades.

Orlando dijo...

Hoy por la mañana escuchaba a este dúo guatemalteco y la verdad me parece muy bonito lo que hacen, ya que al parecer están y suenan muy bien preparados se nota que ponen empeño y mucha esfuerzo y diciplina en lo que hacen, s enota que no lo hacen solo por pasar el rato sino para algo más , bueno en fin felicidades y pues esperamos seguir escuchando duos way durante mucho tiempo.

paola dijo...

Cuando escuche la canción me encanto pero hasta ase poquito me acabo de enterar que es dúo de acá de Guatemala y no lo podía creer cuando lo escuche en la radio pero me encanta ver como dos jóvenes están haciendo realidad su sueños y lo están asiendo muy bien.

tatiana dijo...

Que bien que acá en Guatemala poco a poco se esta viendo el talento de los chapines y demostrar que si se puede y que les vaya muy bonito en cada una de sus grabaciones.