viernes, 28 de agosto de 2009

5 comentarios:

Vanessa. dijo...

Que mal que no dejen que la gente haga su trabajo honestamente y lo mas transparente posible, cuando ahora mas que nunca se está tratando de involucrar a la sociedad para que sepán la situación de dichas eelcciones, que mal que existan perosnas inconformes y faltas de sentido común , esperemso que las autoridades muestren su apoyo a la mencionada licenciada.

Mariela dijo...

esto da pena ya que ahora las personas hacen bien siempre hay alguien que las obstruye, esperemsoq ue solo sea algo sin sentido y no se aya una afirmación , y pues ojala la justicia tome cartas en el asutno para saber de quien proviene dicha amenaza y pues ojala también brinden seguridad fisica a la lcda. Mireya Barrera.

Fernando dijo...

No es posible que ya estén recibiendo este tipo de amenazas, y más ahora que las cosas se están haciendo bien, esperemos que todo sea un mal entendido, y sea unicamente una broma de mal gusto, y pues ojala tambiénlas autoridades brindes de cierta manera el apoyo hcia la licda. Mireya Barrera.

Mariela dijo...

La gente mala y corrupta nunca falta en ningun lado, no es posible que ahora que las cosas se quieren hacer lo mas claras posibles vengan a querer dañar a la lcda. Barrera, esperemsoq ue le brinden la seguridad necesaria. y pues ojala ya los dejen hacer su trabajo.

poncho dijo...

Que mal que la gente se base en estar amenazando y matando a las personas, que unicamente se encargan de hacer bien su trabajo, pero es claro que todo está rodeado de pura corrupción, por eso las amenazas a personas correctas e integras que hacen lo bueno y lo correcto.