viernes, 28 de agosto de 2009

Capturan a Porfirio Pérez Paniagua, ex director de la PNC.


Otra vez más, que juzgue el pueblo de Guatemala. La verdad esto es una vergüenza, que el ex director de la Policía Nacional Civíl haya sido capturado por cometer supuestamente actos ilícitos en pleno alto puesto jerárquico.


¿Qué opina Usted?

Video por Telecentro 13 Guatemala.

12 comentarios:

S@kis dijo...

Que vergonzoso leer noticias así, me indigné de tal manera que decidí escribir un post:

http://unahojadepapel.guateblogger.com/2009/08/violencia-en-guatemala-asaltando-la.html#comments

Jeronimo dijo...

Me parece algo muy malo ya que está persona que supuestamente erá jefe el director de la PNC, sea el que comete esté tipo de faltas que mal la verdad, saber que cuando deberis de dar o brindar un buen ejemplo, está dejando mal el nombre de guatenmala, pero por otro lado espoeremso que si permanezca en la carcerl por las faltas cometidas.

Gabriela dijo...

Este señor e el video se sentia la gran persona como toda una celbridad, por tanta foto y tanto reportero, pero creoq ue eso le duro poco muy poco, ya que despues en el video muestran como lo consuelan que mal no, si ahora se pone a lloriquear hubiera pensado antes de llegar hacer las cosas por las cuales ahora se le acusan no creen? en fin solo queremso justicia.

Erika dijo...

La verdad que si da vergüenza que el este asiendo este tipo de cosas ya que se supone que ellos están para la seguridad de nuestro país y no para que anden asiendo de las suyas ojala le den prisión y que pague su delito tienen que ser justos y que no miren quien es sino que pague por lo que hizo.

Carolina dijo...

Yo creo que si todas las autoridades fueran justas como lo son en EEUU nada de esto pasara ya que sea quien sea si comete un delito lo tienen que pagar ya que todos somos iguales y no importa si es famoso etc. No importa lo tienen que pagar por que delito es delito

Linda dijo...

Se me hace que este señor el ex director de la PNC, penso que al hacer algo contra la ely lo iban a dejar pasar por haber pertenecido a la PNC, pero creo que se equivoco, ya que le fallo si es que ese era su pensamiento o bueno el que haya sido creo que de igual forma no le funciono. y pues bien que estén empezando a dar lo que merece cada uno de estos hombres. y ojal no solo a ellos sino parejo como dice un comentario por ahí.

Anónimo dijo...

que verguenza es decir que somos de guate si en las noticias salen estas personas que tienen un puesta alto en el gobierno y en la justicia del pais y nos resulten con esta mulada que participan de delitos contra la poblacion o la nacion que lastima que aca la justicia no sirva.

Anónimo dijo...

Bueno esperemos que la Coste Suprema de Justicia ahora que han elegido a nuevas personas sea justa y se haga justica en Guatemala que es lo que todos esperamos por tanto tiempo pero bueno aver que pasa con la Corte Suprema de Justicia.

Emmanuel dijo...

pues me parece bien que hayan capturadoa este señor que a pesar de su ya avanzada edad fue capturado esperemos que le den lo que merece, y pues que raro que siendo el exdirector de la PNC de ese ejmplo que mal queda nuestro país por gente así.

Lobitux dijo...

que bueno que no se hayn hecho los de la vista gorda con lo que cometio este señor el ex director de la PNC ojala que le den alguna condena por dicho acto delictivo, es terrible ver estas acciones de este señor que en lugar de hacer esto deberia de dar el ejemplo a los agentes y a guatemala , pero ante todo la chuchada al dinero.

Amelia dijo...

Que puedo decir este señor no es posible que sabiendo el cargo que ocupo, tenga cara de hacer cosas como estás sabiendo que lo pueden capturar, sabiendo la consecuencias ya que como bien lo dice fue ex director de la PNC, se supone que sabia todas las leyes. pero por otro lado me causa gracia como lo consuela la chica, como que fuera un niño, y en realidad hizo mal muy mal

Lourdes dijo...

Por eso nuestro país esta como esta por tener gente corrupta como ellos pero lo mas vergonzoso es que son personas que tienen un buen puesto y lo peor siendo personas de la policía que supuestamente son las personas encargadas por velar la seguridad en nuestro país pero ojala paguen y que se les haga justicia por el delito que cometió.