viernes, 28 de agosto de 2009

Buena decisión de enviar a Eduardo Arévalo Lacs al preventivo de la zona 18

Es positiva y buena la desición que tomó la jueza Marta de Stalling de enviar nuevamente al ex ministro de la Defensa Eduardo Arévalo Lacs.

El ex ministro evadió la cárcel porque que supuestamente presentó problemas de salud y estuvo recluído en el Centro Médico Militar pero debido a un informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses mencionó que su estado de salud era estable y satisfactoria por lo cual no debía estar hospitalizado.

Ahora se espera que la Cicig actúe de forma eficiente para hacer un dictamen en la cual demuestre que este señor cometió el delito de peculado y por ende sea sentenciado por traicionar a la patria por sus malos actos.

Screenshot y fuente: Tele Diario

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

5 comentarios:

Otto dijo...

Me parece bien, que le den lo que merece a este señor, que por lo visto se hacia pasar por enfermo para que no lo metieran ala carcel,. pepro lo descubrieron, y pues esperemos que que se cumpal a la perfección la decisión de ducha jueza, y al parecer están cumpliendo y sentenciando con los que obran mal, ya que el por sus malos actos cometidos afecta también la país.

Amilcar dijo...

Saben creo que estás personas al realizar sus los delitos y todas las cosas sucias, no piensan en las concecuencias sino que solo piensan en su benéficio, y ahora que ya los atrapan se ponen a inventar cosas para evadir a la justicia, esperemos que todo lo que realizo lo pague como deb de ser.

Marlon J. dijo...

Viejo hueco jajaja!! esta es la clase de gente que hace las cosas y cuando les toca pagar las concecuencias se vuelven llorones, jajaja vean si no, solo a le se le ocurre hacerse el enfermo para que no lo metieran ala cárcel. Esperemos que se quede ahí por un buen tiempo. y cuando hagan algo sepan que hay siempre concecuencias ya se buenas o malas y las que vengan sepan enfrentarlas.

Lourdes dijo...

Pues que bien que a todos los hagan pagar igual ya que el cometa delito se sabe perfectamente que lo paga con la cárcel, y a todos se les trata igual no hay preferencias ni nada de reducciones de pena de condena, es lo normal si el se hubiera enfermado no cualquiera acepta que ya está en la cárcel y que no hay forma de que lo saquen peor que es gente de dinero que están acostumbrados a todas sus comodidades.

Debora dijo...

jajajaj despues de haber cometido las faltas ahora se la lleva de maricón, jajaj es evidente el solamente se ahcia el enfermo ya que en el hospital afirmaron que ya se encontraba bien de su estado de salud, pero es bueno que lo hayan trasladado ahcia el preventivo de la zoan 18, y pues ojala que pague lo ha hecho y no se qude solo por unas semanitas y pinto, hizo mal debe de pagar, no creen? y ojala así fuera con todas las peprsoans que hacen mal.