jueves, 30 de julio de 2009

Segundo Evento de Networking Xing Guatemala

El pasado 24 de Junio se realizó el primer encuentro de Networking Xing Guatemala.

Debido al éxito que se tuvo en la primera reunión se ha organizado el segundo encuentro. El objetivo de este evento es buscar nuevos contactos, clientes, colaboradores, financiamiento, proveedores, alianzas, patrocinadores, empleo, etc.

La cita será el 6 de Agosto en Casa del Aguila Zona 14 de 19:30 a 23:00 horas. Para más información visita el grupo en Facebook.

Eventos Todo por mi Guate

9 comentarios:

Josekont dijo...

Allí nos veremos don Lesther!!

(Bueno eso espero jeje)

Saludos my friend!

Gina Melgar dijo...

Que bueno que van a hacer ese evento alli en Guatemala esperemos que llegue mucha gente y que ayude a mucha gente que quiere expandir sus horizontes y mejorar sus oportunidades de trabajo a nivel nacional e internacional.

SenSei! dijo...

Eventos como estos son los que benefician el desarrollo en Guatemala. Por que crean fuentes de ingresos, empleos etc. Y son bienvenidos en Guatemala por que se crean empresas y llegan socios nuevos que puede invertir en Guatemala que tanto necesita desarrollo y fuentes de Empleo

Kevin dijo...

Pienso igual estos eventos en si son un puente para que nuevas empresas crezcan en Guatemala. Es por eso que las apoyo por que se que es beneficio de nuestra tierra que tanto lo necesita y que bien en hora buena por Guatemala que estos señores vengan e inviertan capital es Genial

Lesther Castillo dijo...

gracias por sus comentarios!!!

Carlos dijo...

Eventos de esta magnitud deben de realizarse mas seguido, ya que se ve que ofrecen una variedad de temas y exposiciones que benefician a las personas y reúne entidades importantes que aportan un sinfín de información de interés general.

Anónimo dijo...

que bueno que se hagan esta clase de eventos sociales donde podemos salir ganando y asi conseguir muchos mas empleos para que la poblacion chapina ya tenga la oportunidad de salir adelante con su familia.

Anónimo dijo...

El realizar actividades de tal magnitud esta mejorando de alguna forma las relaciones internacionales, sociales, culturales y económicas; esto aumenta el consorcio de empresas y sociedades económicas, de alguna forma genera una entrada de empleo a los guatemaltecos en un ámbito muy completo.

Myriam dijo...

Que bueno que realizen eventos de esta clase si es para ayudar al pais a mejorar esta situacion principalmente lo que se refiere al empleo esta bien y me imagino que todos los guatemaltecos la vamos apoyar. Esperamos que asi como se tuvo exito en la primera reunion esta vez les vaya mejor para que sigan con este proyecto en el pais.