domingo, 12 de julio de 2009

Muchos guatemaltecos asistieron al pre-casting de Latin American Idol

Muchos jóvenes guatemaltecos hicieron presencia en las instalaciones de Canal 3 para realizar un pre-casting para lo que será la siguiente edición Latin American Idol.

La cita era a las diez de la mañana, pero desde muy temprano muchos estaban haciendo la respectiva cola para hacer la audición. Muchos salían emocionados porque pasarón el primer filtro y no se sintieron atemorizados como en otros casting donde los humillaban y los trataban mal.

Entrevistamos a Diana García y nos contó que estuvo desde las 9 y media de la mañana, ella interpretó los temas Amor Eterno de Rocío Durcal y Espacio Sideral de Jesse y Joy.

Diana mencionó que fue una bonita experiencia ya que dio todo lo mejor de ella al interpretar los canciones. "En esta ocasión hubo menos presión, no como en otro casting, me sentí como en familia y no hubo humillaciones por parte de los jueces".

El viernes 18 darán a conocer los resultados

Este viernes 18 de Julio a las 20:00 horas en canal 3 darán a conocer 10 finalistas, que por consiguiente escogerán a 2 afortunados que irán a Costa Rica a realizar su respectivo Casting y así estar presente en la siguiente edición del Latin American Idol.

(Diana García, al lado derecho)
Artistas Todo por mi Guate
Por un mejor País!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Cuando diran los ganadores??

Tigre 007 dijo...

Diana tiene un talento nato para cantar, y una voz muy linda, sinceramente espero que lo gane!!!

karlis dijo...

diana tenes muy bonita vos, ojala que ganes por tu buen talento........y arriba la escuela

chapintocables dijo...

Bien por quien quiere triunfar, pero mal por quienes creen que el talento triunfa en esos concursos.

Anónimo dijo...

Mmm si no es el talento ¿que es?

Anónimo dijo...

Vamos escuintla, CARLOS RAUL DEL CID .... TENES TALENTO ADELANTE ....

Algo Diferente no? dijo...

Pienso que Guatemala necesitaba un preseleccionamiento mejor que el que hicieron, asi desordenado no creo que haya funcionado bien. Uno como el de Peru! Vamos Guatemala yo se que el proximo año se podra hacer algo mejor. No perdamos la fe.

Anónimo dijo...

Diana te kiero
muxito...

Anónimo dijo...

se ve que este de latin american idol ya agarro bastante popularidad en guatemala despues que el carlos ganara la pasada edicion cosa que elevo el nombre de guatemala y dio a conocer este programo que para muchos era desconocido.

SULEMA dijo...

QUE BUENO QUE VINO EL PRE-CASTING DE LATIN AMERICAN IDOL A GUATEMALA PORQUE AL MENOS LE DIERON LA OPORTUNIDAD A DOS JOVENES PARA QUE PUEDAN DARSE A CONOCER MEJOR, QUE BUENO ESTA TODO ESTO.

DONCELLA dijo...

A LA QUE BUENO ESTUVO ESO DE QUE VINIERA EL PRECASTING DE LATIN AMERICAN IDOL PORQUE HAY TANTOS GUATELTECOS QUE QUIEREN IR PERO LAMENTABLEMENTE SOLO SE IRAN DOS PERO QUE BIEN Y QUE LO DISFRUTEN Y QUE DEN LO MEJOR QUE TIENEN.

Levy dijo...

huy si que asistieron muchas chavos y chavas, al precasting pero bueno ahi si que solo lograron clasificar los mejores, y les decimos que queden los mejores y los gustemaltecos como hermanos los apoyamos y brindamos nuestros mejores deceos para ustedes

JOSE ALFREDO dijo...

TODOS LOS GUATEMALTECOS SON MEJORES PERO SIEMPRE VAN A ESCOGER SOLO A DOS PERO NO ES QUE TODOS NO SEAN MEJORES SI NO QUE ELLOS DIJIERON QUE SOLO IVAN A ESCOGER A DOS GUATEMALTECOS, QUE LASTIMA PERO LOS QUE VAYAN OJALA LES VAYA SUPER BIEN.

Alexia dijo...

que bien que la gente quiera demostrar su talento, esperemos que queden los mejores para poder representar a Guatemala, y den lo mejor ahora solo esperemos ahber quien es el afortunado que gane en el precasting

Ibeth dijo...

bueno haber que tal esta nuevo American Idol.. espremso que sea tan bueno como en el que estuvo nuestro guapisimo Carlitos Peña, bueno eso si Carlos Peña conquisto muchoa corazones incluyenome, y rompio record que hasta gano , esperemos que ustedes no se den por vencidos y si ganan el precasting luchen por ganar y se r el nuevo American Idol

Anónimo dijo...

Muchos guatemaltecos asistieron para demostrar el gran talento, lastimosamente tienen que irse a otro pais para alcanzar un sueño que en este pais parece ser imposible. Si se dan cuenta hay tanto talento y para muestra Fabiola.

marlon dijo...

pues creo es algo bastante bueno pues el echo de que los guatemaltecos se esten animando a enceñar su talento pues es añlgo de admirarce !!

gabriela dijo...

que alegre que los gautemaltecos este n animandose a demiostrar quenosotros tambien tenemos talento pues creo que no todos pueden a animarce pero a los que si es de darles un gran aplauso !!

peter dijo...

ESPERAMOS QUE LOS DOS GUATEMALTECOS QUE VAN IR A LA ULTIMA PRUEBA EN COSTA RICA PUEDAN SEGUIR PARA QUE TODA GUATEMALA LOS PUEDA APOYAR.

suly dijo...

ESTA OPORTUNIDAD PARA LOS DOS GUATEMALTECOS QUE PARTICIPARAN EN AMERICAN IDOL ES MUY IMPORTANTE YA QUE TENDRAN QUE DEMOSTRAR SU TALENTO PARA PODER SEGUIR EN ESE PROGRAMA.

Anónimo dijo...

LOS DOS GUATEMALTECOS QUE VAN A COSTA RICA TIENEN QUE DEMOSTRAR SU TALENTO PARA PODER PERMANECER EN EL REALITY SHOW DE AMERICAN IDOL.

tono dijo...

GUSTAVO Y MAZIEL SON GRANDES ARTISTAS Y ESTOY SEGURA QUE LO VAN A DEMOSTRAR CUANDO VALLAN A COSTA RICA, TODA GUATEMALA LOS APOYA Y ESTA CON USTEDES.

josue dijo...

AHORA HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTÁN DEMOSTRANDO QUE EN GUATEMALA SI HAY TALENTO PRIMERO. CARRLOS PEÑA, SEGUNDO FABIOLA RODAS Y AHORA OTROS DOS CHAPINES PARTICIPARA EN LATIN AMERICAN IDOL Y ESTOY SEGURA DE QUE LO HARAN MUY BIEN.

Anónimo dijo...

CREO QUE LOS GUSTAVO Y MAZIEL VAN A PASAR LA ULTIMA PRUEBA ALLA EN COSTA RICA Y VAN PARA LA FINAL, ESPERAMOS QUE SALGAN TRIUNFADORES COMO LO HIZO CARLITOS PEÑA.

Anónimo dijo...

Esperamos que estos chicos demuestren el talento que tienen que de todo de si,para seguir demostrando que Guatemala tiene talento y que se puede lograr lo que se desea, y sobre plantar la bandera de Guatemala y que se siga expadiendo el exito que tienen y dar a conocer el talento de nuestro pais.

Rachell dijo...

Con tanto talento y lo que demostro Fabiola en el desafio de estrellas espero que Guatemala de mas apoyo al talento guatemalteco, miles de jovenes asistieron al pre-casting de america idoll, se ve que hay ganas y talento para salir adelante. Y ya saben chicos Guatemala siempre los va apoyar para que salgan adelante.