domingo, 12 de julio de 2009

Lo bueno de Guate está en Tierra de Arboles

Tierra de Arboles es un portal que facilita y promueve el encuentro, y la relación de guatemaltecos que día a día construyen una mejor Guatemala en sus actividades.

En el país no todo es violencia, corrupción, impunidad y asesinatos.

Hay gente que hace bien su trabajo, que son creativos, que se preocupan por los demás y que todos los días se esfuerzan por tener una nación mejor.


En este sitio encontrarás las secciones de noticias, blogs, invitados, wallpapers, y una sección especial donde se pueden enviar buenas nuevas que le sucede a cada Guatemalteco.

Me llama mucho la atención el significado del nombre de Guatemala, porque en náhuatl es Quauhtlemallan que quiere decir "lugar de muchos arboles".

Felicito a los creadores de este portal por tener la iniciativa de contagiar a todos los guatemaltecos con positivismo, porque trabajando duro y teniendo más ética saldremos del subdesarrollo en el país.

Puedes registrarte en su portal tierradearboles.com y visualizar sus videos en Youtube.

Sección de Blogs
This entry was posted in

21 comentarios:

chapintocables dijo...

Esta frase me gustó mucho "En el país no todo es violencia, corrupción, impunidad y asesinatos".

Tenemos que rescatar lo positivo.

Julio Flores dijo...

Que buen blog, vemos una vez más que Guatemala no sólo es violencia sino que también hay un sin fin de cosas positivas.

antonio dijo...

que calidad que mejor se empieze a dar noticias de las cosas buenas que hacemos los guatemaltecos y no de lamismo violencia de siempre Guatemala el pais de la eterna primavera y asi sera por siempre.

SULEMA dijo...

QUE BIEN SE MIRA NUESTRA GUATEMALA ASI, PERO CON ESTOS PRESIDENTES QUE COMO LA CAGAN SIEMPRE ASIENDO DE TODO SOLO COSAS MALAS QUE MAL ESTA TODO ESTO ... PERO QUE BONITA SE MIRA NUESTRA GUATE ASI DEBE DE ESTAR SIEMPRE.

DONCELLA dijo...

GUATEMALA ES MUY BONITA Y BUENO HAY QUE CUIDARLA PORQUE ES HERMOSA TIENE TANTOS PAISAJES, ASI ES NUESTRA QUERIDA GUATEMALA, PERO NECESITAMOS ALGO DE CAMBIO ES LO UNICO QUE FALTA PARA QUE SIGA SIDIENDO MEJOR.

Alfredo dijo...

la verdad tiene razon este amigo en realidad las personas se ocupan solo en otras cosas aveces sin importaciancia y se olvida de nuestro patrimonio cultural que de verdad vale muchisimo la pena

Ronald dijo...

es interesante este blog me parece muy original ya que nadie habla sobre esto, exhorto a los guatemaltecos a que cuidemos y amemos a guatemala por que de todo lo que hay lo unico que nos quedara sera lo que nosotros cuidemso y amemos

JOSE ALFREDO dijo...

GUATEMALA SIEMPRE TIENE BELLOS ARBOLES ES POR ESO QUE LA TENEMOS QUE CUIDAR Y PROTEGER PORQUE ES NUESTRA QUERIDA GUATEMALA, POR ESO TENEMOS QUE LUCHAR CON TODA ESTA DELINCUENCIA.

Anónimo dijo...

Es cierto todos nos dedicamos a criticar este pais tan lindo pero no nos damos cuenta que Guatemala es un pais hermoso, si miran a su alrededor veran que estamos rodiados de una fauna linda y beneficiosa xq por esos arboles en guatemala no entran huracanes

Anónimo dijo...

Talvez sea lo primordial la inseguridad la impunidad que hay en el pais, pero no olvidemos que Guatemala tiene sus atributos naturales que debemos cuidar que gracias a ellos se hace lindo nuestro pais y tiene sus turistas que se van satisfechos de visitar nuestro pais.

Anónimo dijo...

Talvez sea lo primordial la inseguridad la impunidad que hay en el pais, pero no olvidemos que Guatemala tiene sus atributos naturales que debemos cuidar que gracias a ellos se hace lindo nuestro pais y tiene sus turistas que se van satisfechos de visitar nuestro pais.

Jeshua dijo...

EN GUATEMALA TENEMOS ALGO MUY HERMOSO LO QUE ES NUESTROS BOSQUES, POR ESO TENEMOS QUE LUCHAR PORQUE TODO ESTO ACABE Y QUE NUESTRO RESCATE TODO LO PERDIDO Y BUENO TAMBIEN QUE SIGAMOS LUCHANDO POR LAS COSAS BUENAS.

Adolfo dijo...

en guatemal hay mas muertes, que violencia, que corrupción, hay nsturaleza es lo mejor que tenemos y solo nos queda cuidarlo y rescatar lo que esta dañado, y luchemos por es lo nuestro es lo que merece nuestro cuidado y respeto

Maribel dijo...

Felicito al que creo esta pagina , en realidad tien cosas tan interesantes como estas, deberas en vez de matar a alguien siembra un arbol jeje preferible , cuidemos la naturaleza chapines

TOÑO dijo...

Me alegra bastante saber que en Guatemala no todo es malo tenemos muchas cosa de la cuales tenemos que buscar una solución inmediata para hacer que nuestra Guatemala prospere en un país limpio y lleno de paz de la cual muchos soñamos con que llegue ese día tan inesperado por todos los guatemaltecos que amamos a nuestro país y que sabemos que en guate no todo es terror como muchos dicen que no hay porque luchar y la verdad si hay porque luchar.

BETTY dijo...

Guatemala es un país muy bello en que todos nos tenemos que unir para luchar por lo que queda de nuestro hermoso país el cual tenemos que defender y hacerlo valorar y no dejarlo en las malas manos de lo malditos presidentes que han llevado a nuestro país a un mundo de violencia, injusticia y corrupción que nos ha afectado mucho a los pobres guatemaltecos que lucharemos por sacar adelante nuestro bello país.

LUISMI dijo...

Lo mas bello de nuestra Guatemala es la naturaleza que tenemos como los árboles, montañas, ríos, lagos, volcanes de las cuales nos hace ser únicos ante el mundo porque Guatemala es bello, aunque haya sido gobernado por gente mal intencionada que esta haciendo que nuestro bello país se quede sin nada pero nosotros los guatemaltecos de corazón aremos que Guatemala salga adelante y prospere y siempre siga siendo un país maravilloso como lo ha sido siempre.

DADDY dijo...

Ojala que Guatemala siga siendo un país lleno de naturaleza y todas sus virtudes de las cuales nos ha categorisando como uno de los países mas previligiados dándonos paisajes tan bellos y riquezas que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro bello país haciendo que nos pongamos pilas par sacarlo adelante de todo lo malo que nos rodea haciéndonos mas fuertes para sacar este bello país delante de todas las cosas malas.

Anónimo dijo...

Guatemala tiene encantos bellos y gracias a esos encantos no entran huracanes a nuestro territorio. Seria mas conveniente que hicieran propaganda de la flora y fauna del pais. Somos privilegiados ya que contamos con el 2do lugar de la reservas mas grandes del mundo, que nos dejaron nuestros antepasados LOS MAYAS

Anónimo dijo...

que bueno que hay gente preocupada por mostrar lo bueno de Guatemala y no solo lo malo y la violencia pues nuestro pais tiene mucho que ofrecer a las personas locales y turistas guatemala es la cuna de las maravillas y hay que demostrarlo con todo lo que tenemos.

Anónimo dijo...

Guatemala tiene a sus alrededores un paisaje hermoso lleno de arboles y montañanas, y talvez con tanta violencia nos olvidamos que tenemos un pais lleno de hermosos volcanes y arboles y que contamos con la reserva mas grande del mundo que nos dejaron los mayas y que nos ayudado a tener un aire puro y que Guatemala este sobreviviendo.