lunes, 20 de julio de 2009

Fotografías del Festival de Antigua 2009

El festival de Antigua se realizó los días 17 y 18 de Julio en Santo Domingo del Cerro, donde se hubieron conferencias, coffe break, premios Jade y la respectiva fiesta para celebrar el cierre de dicho evento.

Puedes ver la nota respectiva y la galerías de fotografías AQUI.
Eventos

Todo por mi Guate

Por un mejor País!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wau que bombones con mujeres como ellas el mundo seria mas feliz y con una de ellas a mi lado jaja ni te cuento que es lo que le haria huyyy!! mmmmm estan para chparse los dedos y solo les hablo de la belleza de sus rostro no digamos del cuerpo.

Anónimo dijo...

La fiestas patrias siempre son especiales coloridas y bien celebradas Guatemala tiene las mejores celebraciones y festivales son tan coloridas y toda Guatemala siempre a apoyado para que no se olviden y se sigan realizando.

Carlos dijo...

Para muchas personas este tipo de eventos son insignificantes, pero esta lleno de información importante, además aumentemos el nivel publicitario para nuestro país y los premios Jade que son de una gran importancia en su rama, las conferencias fueron muy buenas y con un contenido de información importante para las personas que se identifican con la publicidad y comunicación.

Any dijo...

Estoy en desacuerdo que eventos nacionales y culturales participen la edecanes no es porque tenga envidia o minimo deberan usar un traje tipico se trata de demostrar lo natural que tiene Guatemala y dar a mostrar nuestra cultura y apuesto que las edecanes si guatemaltecas son y andan metidas en un evento netamente Guatemalteco.