sábado, 25 de julio de 2009

Fotografías de la Avenida Reforma, Ciudad de Guatemala

Estas fotografías fueron capturadas a inmediaciones de la Avenida Reforma de la ciudad de Guatemala. En esta avenida se pueden apreciar monumentos que muestra parte de la historia de este gran País.

Ver más fotografías en Flickr

Fotografías Todo por mi Guate
Por un mejor País!

37 comentarios:

Regina dijo...

Que buenas fotos!! Me gustan mucho, detalles que no vemos a diario, saludos!

Lesther Castillo dijo...

@Regina, gracias por tu comentario! si es verdad que casi a diario vemos esos lugares pero no notamos los detalles de cada elemento.

Saludos.

シbilly dijo...

Que tal Lesther, es la primera vez que visito tu blog, me ha gustado mucho seguire visitando por cierto caminar por la reforma y las avenidas de las americas es bien entrenido ademas te puedes topar con todas estos monumentos,


Saludos

Daniel dijo...

Buenas buenas fotos vos... muy buen tomadistas

Hector dijo...

saben en verdad estos son monumentos o lugares en los cuales pasamos a diario y nunca les ponemos las suficiente atención, pues al ver estas fotos nos damos cuenta que estos monumentos tan lindos son solo una pequeña parte de todo lo que forma a guatemala.

Gerardo dijo...

genial que por lo menos en un blog o en una pagina como esta se encarguen de recordar lo que es nuestro y muchas veces no cuidamos ni admiramos, esperemos que al ver esto tomemos conciencia de lo bello que tenemos en guatemala, bye

VIVIANA NAJERA dijo...

QUE LINDA ES NUESTRA GUATEMALA DEFINITIVAMENTE, Y LOS MONUMENTOS QUE ADORNAN LAS CALLES DE LAS AVENIDAD PRINCIPALES COMO LO SON LA DE LA REFORMA, DEJA MUCHAS COSAS BUENAS QUE PENSAR DEL PAIS.

ariel dijo...

GUATEMALA ES UN PAIS MUY HERMOSO Y QUE CONTAMOS CON LUGARES TURISTICOS MUY PRECIOSOS Y QUE LASTIMA QUE POR PERSONAS TAN ESTUPIDAS COMO LO ES ES PRESIDENTE Y SU MANADA TENGAMOS AHORA UNA MALA REPUTACION CREO QUE NO ES JUSTO!!!

jorge dijo...

QUE INTERESANTE QUE PUBLIQUEN ESTAS FOTOS DE NUESTRA QUERIDA GUATEMALA PORQUE NOS DEMUESTRA QUE CONTAMOS CON GRANDES RIQUEZAS QUE TENEMOS QUE CUIDAR Y QUE SABER APRECIAR PARA UN FUTURO?

ursula dijo...

GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA POR RECORDARNOS LO VALIOSO QUE TIENE GUATEMALA A VECES PASAMOS SEGUIDO PERO NO NOS PERCATAMOS QUE ES UN TESORO AL CONTAR CON MONUMENTOS O LUGARES MUY BONITOS.

Anónimo dijo...

Que fotos tan bonitas las que capturaron, por que así todos los guatemaltecos que no tienen la oportunidad de venir a verlas personalmente, pueden apreciarlas desde este blog el patrimonio de nuestro país.

Anónimo dijo...

Un día de estos me iré a dar una vuelta a la capital por que la verdad si me llamaron mucho la atención estos monumentos que tienen allí, los iré a fotografiar y pues a saber un poco mas de su historia, por que me gusta mucho saber lo que ha pasado en tiempos atrás, es algo muy interesante.

Ezequiel dijo...

felicidades lesther creo que eres la unica persona que ha publicado sobre esto! en realidad se me hace muy original y unico, felicidades, y de verdad cada vez que pasamos po esos lugares no prestamos atención a tan bellos monumentos y que ademas son nuestros y no le prestamos la atención nesesaria verdad' =)

Ulices dijo...

hey cuantas veces no he pasado por esos lugares y nunca detengo mi carro para ver esos monuentos tan bellos que en parte representan las histporias de y la vida de nuestra guatemala, excelente vos felicidades y las fotos se ven excelentes

beberly dijo...

Me gusta esa zona de la capital ya que cuando uno va por esa calle ve cada uno de los monumentos que por cierto son lindo que buenísimas salieron esas imágenes.

Norma dijo...

A la que buenísimas esas imágenes de que parte son =0) jijijijiji es broma ya se que son de acá de Guate es que enserio parecen como que no fueran de aquí.

Virginia dijo...

Que buenas fotos las que se echaron en este segmento la verdad que nunca hubiera pensado que eran de alli, pero que bueno que el pais tiene cosas bellas y artisticas de hace muchos años.

Rocael dijo...

Que bonitas están esas imágenes ósea las toma que bien las centraron que bonito es nuestro país lo que pasa es que nosotros no lo valoramos y no sacamos lo bello que hay en el.

Rebeca dijo...

Buenísimas las fotos que bonita esa zona de la capital de verdad que nunca valoramos cada parte de nuestro país buscando verán las cosas bellas que tienen no tenemos por que envidiarle a otro país no pues.

Cristina dijo...

pues que bien que reconoscan a Guatemala por algo bueno que se por los monumentos. Y no solo por los personajes, tambien por lo poquito bueno que Hemos hecho y no solo por la violencia.

Rigoberto dijo...

Eso es lo mejor que pudo haber dejado el gobierno de Jorge Ubico, que por su afán de convertir a Guatemala en una pequeña Francia, nos dio el chance de tener un lugar bonito del cual presumir.

Oscar dijo...

Esas son las herencias que todos los guatemaltecos tenemos derecho de ver, y de opinar sobre ellas, ya que es parte de la historia de Guatemala.

steve dijo...

Obviamente no se compara con los campos elisios de Francia, pero si es un gran sitio en donde podemos ver muchos detalles a cerca de la historia de Guatemala, y de otros lugares.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que no solo lo hicieron con la gana de imitar a Francia, sino que también se le intento dar un toque chapín, al poner a personajes históricos, y varias esculturas que embellecen el ornato.

Anónimo dijo...

Que buenas están las fotos ya que así nos damos cuenta que si existen lugares bonitos los cuales a veces no apreciamos.

Yesenia dijo...

La verdad que tan dañada que esta nuestro país que uno ni cuenta se da que existen lugares que uno puede admirar y la verdad que bonitas están las fotografías.

Niurka dijo...

Nuestro país si que es hermoso lo que pasa que por tanto mal que han provocada ya ni cuenta se da uno, ojala que Guatemala vaya cambiando para bien y que reconozcamos todas sus bellezas.

Anónimo dijo...

Lo importante es que son monumentos importantes de nuestro país y han sido reconocidos a nivel internacional, además no necesariamente son una imitación, recordemos que hay muchos objetos importantes de nuestra cultura han sido llevados a todas partes del mundo para ser admirados y estudiados.

Franklin dijo...

excelentes fotografias, en verdad estas, fotografias son tan bonitas y de verdad cuantas veces no circulamos esta zona y nunca de los nuncas les prestamos la mas minima atención excelnte blog vos de verdad es algo que vemos todos lo dias pero no admiramos

Carlitos dijo...

Que bonito es nuestro país lo malo que nosotros tenemos la culpa de que este como esta todo sucio contaminada y manchar paredes que tontera no manchemos más a nuestro bello país.

Hilda dijo...

Que bonitas están esas fotografías felicito al chico que las tomo como se ve que el si sabe jijiji no pues nos hizo ver que nuestro país tiene cosas bellas las cuales admirar.

sofia dijo...

La verdad que bien están las fotos ya que hasta ahora muchos se dieron cuenta de que en nuestro país si existen cosas bellas las cuales admirar.

Gerardo dijo...

estos monumentos de verdad merecen admiración, como dice un comentario por ahi caminar por esos lugares es muy entretenido, y muy bueno que publiques cosas como estas. buenisimo

Dario dijo...

estas fotos de verdad ni parecen de aca de Guatemala, buen enfoque y toda la cosa, esperemos que no sea la ultima vez que publiques sobre esto cuate, felicidades y si talvez asi si le ponemos atención a estos monumentos.

Sonia dijo...

La verdad nosotros como somos ya que viendo estas imágenes me di cuenta que nuestros país si es bello lo que pasa que nosotros no cuidamos nada y no admiramos todo lo bonito que mal.

Felipe dijo...

Que bien estas esta imágenes de parte son? Jijijijiji ya se ya se como es que nunca nos hemos dado cuenta de las cosas bonitas que tiene nuestro país como siempre tiran basura, rayan paredes etc. Pensamos que todo esta mal.

carolina dijo...

Felicito al chavo que hizo esas toma de verdad están calidad ósea en la perspectiva en que las tomo =0).