lunes, 13 de julio de 2009

Fabiola continúa en el Gran desafío de Estrellas

Nuestra cantante guatemalteca sobrevivió en el reality show El Gran desafío de Estrellas.

El día de ayer se decidía quien se iba de dicho programa y lastimosamente Fabiola no tuvo las llamadas necesarias del público para quedarse. Junto a Paolo Botti tuvieron que pasar momentos de tensión porque tuvieron que enfrentarse cara a cara para que el jurado decidiera quien de ellos dos seguía.

Recuerdo que en la academia el señor López Gavito le mencionó a Luis Armando "el carisma tiene fecha de caducidad", y fue lo que sucedió este domingo, porque no fue apoyado por los respectivos jueces.

Ahora está en nosotros seguir apoyando a esta artista, porque tiene un gran talento y es justo que gane el primer lugar ya que está haciendo mucho sacrificio al participar en este programa, porque cada fin de semana viaja al Distrito Federal y después regresa a Guatemala para seguir sus estudios de Bachillerato.

Recuerda eviar la palabra TVFABIOLA al 55123 desde cualquier empresa celular en el País.


Su interpretación fue "Sin tí" (Without You)


Famosos opinaron de la guatemalteca




Capturas de Tv Azteca Guatemala.

Lesther Castillo

Artistas Todo por mi Guate
Por un mejor País!

15 comentarios:

Julio Flores dijo...

Que linda esa mujer! espero que esta vez si gane.

Anónimo dijo...

vamos fabiola ahora si este programa es tuyo pues ya se dieron cuenta de la clase de persona que eres y el gran talento que dio de regalo confiamos en ti y guatemala te apoya segui adelante.

SULEMA dijo...

FABIOLA TE DESEAMOS EXITOS TU SI ERES UNA GUATEMALTECA ASI QUE ANIMO QUE TODOS LOS GUATEMALTECOS TE ESTAMOS APOYANDO, LUCHA POR LO QUE QUIERES Y SIGUE ADELANTE QUE NOSOTROS TE VAMOS A SEGUIR APOYANDO ANIMO!! Y EXITOS MUCHOS EXITOS...

DONCELLA dijo...

BUENO FABIOLA NOSOTROS SABEMOS QUE TU PUEDES Y NOSTROS TE VAMOS A APOYAR Y SABEMOS QUE VAS A LOGRAR LO QUE TE PROPONGAS PORQUE ERES UNA GRAN ESTRELLA, Y UNA GRAN GUATEMALTECA.

Fabio dijo...

bien por fabiola que sigue luchando ,esa es la actitud, de una verdadera guatemalteca jeje que no se da por vencida y ademas es una chica muy linda con un angel en la mirada y sobretodo en esa voz tan bella, adelante fabiola ,y desde te apoyo y te apoya guatemala

Andres dijo...

me parece que fabiola merece estar en donde esta en la cima por que es una chava muy encantdora y con mucho talento adelante Fabiola solo con el hecho de estar de ser guatemala creo que ya estas muy satisfecha

JOSE ALFREDO dijo...

FELICIDADES FABIOLA YA GANASTE QUE BUENO ERES UNA GRAN GUATEMALTECA, FELICIDADES POR TI PORQUE AHORA YA ERES UNA GRAN ESTRELLA, GRACIAS A TODOS LOS QUE TE APOYARON, Y A TU GRAN DESEMPEÑO.

Sandra dijo...

Que bueno Fabiola luchastes o todos vimos tu lucha y los desaires que te hacian, pero valio la pena xq te llevaste el gran triunfo y el mejor triunfo xq competistes ya con artistas que tenian discos y no con principiastes como la academia y demostrastes ser la mejor.

Jeshua dijo...

QUE BUENO FABIOLA QUE GANASTE LUCHASTE POR LO QUE QUERIAS Y NO TE DEJASTES VENCER, A PESAR QUE HUBIERON CRITICAS O DESAIRES O PELEAS PERO TU NO PERMITISTE QUE ESO TE DEJARA VENCER TU LUCHASTE POR LO QUE QUERIAS.

estela dijo...

creo que esta niña es un orgullo para guatemala pues ella a logrado a sus 16 años lo que ningun guatemalteco a logrado pues la verdad esque la felicitamos mucho a esta señorita !

carolina dijo...

en mi opinion esta es una niña con un gran talento es un ejemplo pues no culaiqera a sus 16 años logra lo que ella a logrado pues es un gran gran orgullo para todos los gautemaltecos !!

Anónimo dijo...

Claro que es un gran orgullo para el pais, y tu esfuerzo y lucha te hizo permanecer y ganar el gran desafio a pesar que hubieron grandes artistas ya profesionales como Nadie que ella se porto como toda una artista aceptando su perdida. Fabiola eres grande

Dina dijo...

Permanecistes como toda una luchadora, demostraste que no te ibas a dejar vencer facilmente y tu esfuerzo valio la pena te llevaste el primer lugar con mucho esfuerzo y con un pais que te apoyo y te apoyara hasta el final. Y sabemos que puedes logra mas de lo que hasta ahora has alcanzado.

Anónimo dijo...

Gracias fabiola xq aguanteste estar en el desafio, eres luchadora y triunfadora. Aunque Myriam se crei la que iba a ganar y no le puso interes y fabiola con tan solo 16 añitos a superado lo que otro ex academico no ha podido hacer.

------ dijo...

Te luciste en el desafio de estrellas con la grandiosa voz, desde que entraste a la academia sabiamos que ibas a ser una ganadora porque los guatemaltecos somos luchadores por nuestros sueños y por alcanzar lo que deseamos y tambien tenemos exitos.