domingo, 26 de julio de 2009

Fabiola Rodas ganó el Gran Desafío de Estrellas 2009

La cantante guatemalteca Fabiola Rodas ganó el gran Desafío de Estrellas 2009, quien venció a su rival directa Myriam Montemayor en el gran teatro Juárez, Guanajuato, México.

Rodas tuvo una rivalidad sana con Myriam durante toda su participación del Gran Desafío, pero en esta ocasión el público le favoreció con sus votos. En su última interpretación el jurado conformado por Jessie Cervantes, Anette Fradera y el maestro Enrique Guzmán le dieron la puntuación perfecta de 10 puntos.

El público presente la ovacionó al ponerse de pie ante la impactante interpretación, porque nunca se imaginaron el gran potencial y talento que tiene la chapina.

El premio fue de 3 millones de pesos mexicanos y de nuevo quedó demostrado que en Guatemala hay talento artístico musical.

Ver capturas del momento de la premiación en Flickr



Fuente: TV Azteca Guatemala.


Notas Todo por mi Guate

Por un mejor País!

109 comentarios:

Daniel dijo...

Grande, grande se la dio.

Ricardo Cifuentes dijo...

Ella perseveró hasta el final... ya era justa su victoria!

HAbigail dijo...

Fabiola es lo maximo!!! Gracias por cantar de esa forma eres el orgullo nacional Que Dios te bendiga!!! y te proteja. Vamos Guate!!!

Anónimo dijo...

Pero como siempre el pelo en la sopa, no he visto que nadie comente el desaire que le hicieron a Fabiola (pinches mexicanos), primero al darle la palabra a Myriam (cosa que no correspondía) y luego al momento que Fabiola quiso hablar el conductor prácticamente la echó diciéndole "Váyase ya con sus 3 millones de pesos" y otra persona dijo que ya todo estaba terminado, ella apenas si pudo decir gracias. Esa fue la nota agria del programa...
Que TV Azteca responda porque esa actitud inclusive del conductor hacia ella?

Anónimo dijo...

FABIOLA eres lo maximo, "Dios te bendiga para que sigas deleitando a mucha gente con tu adorable voz. desde Venezuela, Maracaibo, estado zulia.

Willi dijo...

mis mas sinceras felicitaciones para Fabiola Rodas, creo que es una chica que se esforzo al maximo y si merecia ser la unica y verdadera ganadora, no se pudo en la academia ahora si se pudo ya ves , sigue adelante y felicidades nuevamente

Mariarene dijo...

muy bien Fabiola!!! asi se hace sabiamos que vos ivas a ganar era de esperarce , si estas forrada de talento, sigue adelante y sabes que siempre guatemala esta contigo y te apoya. felicidades

Andrea Lozano dijo...

Que buena onda por Fabiola, la verdad es que si tiene mucho talento, más que otras cantantes Mexicanas que por supuesto querian llevarse el premio, pero que bueno por Fabiola esperamos que siga adelante.

Anónimo dijo...

felicidades fabiola que dios te siga bendiciendo en tu carrera tienes un gran talento por delante y un muy merecido triunfo ke tuviste en el desafio de estrellas

Julio Flores dijo...

Como dijo el primer anónimo ahí, es cierto que ese desaire que le hicieron estuvo bien pura lata y no se lo merecia, por otra parte en este caso no hubó anuncios de prensa en guatemala ni mucho menos vayas de publicidad como se lo hicieron a Carlos Peña pero acá tenemos otra ganadora más...

Anónimo dijo...

Pero como siempre el pelo en la sopa, no he visto que nadie comente el desaire que le hicieron a Fabiola (pinches mexicanos), primero al darle la palabra a Myriam (cosa que no correspondía) y luego al momento que Fabiola quiso hablar el conductor prácticamente la echó diciéndole "Váyase ya con sus 3 millones de pesos" y otra persona dijo que ya todo estaba terminado, ella apenas si pudo decir gracias. Esa fue la nota agria del programa...
Que TV Azteca responda porque esa actitud inclusive del conductor hacia ella?


Oye.. oye.. que te crees diciendo "pinches mexicanos"
¿Pues para quién crees tú que se hizo ese programa?,
¿Por que será qué no habrán echo él gran desafio en "Guatemala"?

Antes de opinar, piensa lo que dices.

Anonimo dijo...

Felicitaciones fabiola!!! Has puesto el nombre de Guatemala en alto y todos estamos muy orgullosos de ti xq una vez mas has demostrado que los chapines tienen exito y capacidad para demostrar que en otro pais podemos salir adelante, y que no solo mexico tiene exitosos cantantes.

Guatemala dijo...

Si es cierto el desaire que le hicieron pero que se podia esperar los mexicanos nunca iban aceptar que una guatemalteca ganara en territorio mexicano y es obio que Fabiola era mejor que Miriam la cancion a mi manera la canto re mal nada que ver era para que le dieran en el puntaje 0 y para mirian deberia darle verguenza competir con fabiola ya que ella se la lleva que tiene 6 disco que no le ayudaron en nada xq esta mas desfinada.

Guatemala dijo...

La voz de Fabiola le hacia honor estar en ese desafio de estrellas y aunque le duela a quien le duela Fabiola a sido la gran voz de la academia. Y la ultima cancion que canto dejo con la boca abierta a todos hasta los que le aplaudieron a Mirian se levantaron y los jueces le hicieron mas que helogios. Guatemala brillo en el pinche territorio Mexicano y a la estupida perdedora de Myrian que se resigne xq es una perdedora y ahora que se olvide que se le vendera sus discos xq cuando fabiola saque el de ella le volvera a ganar

lorena dijo...

Que bien por Fabiola que Ganara en la final ya que de verdad ella se merecía el premio ya que se esforzó mucho por lograrlo no como Myriam que todo le molestaba y según ella ya era la ganadora.

Genoveva dijo...

Que buena onda que los mexicanos apoyaron a faby en la final por que ellos al final se dieron cuanta que de verdad se merecía el primer lugar ojala sigua creciendo con su voz y como persona ya que ahora los chapines la apoyamos y esperamos más de ella suerte en todo lo que se proponga.

Gerardo dijo...

De verdad me alegro por ti Fabiola que hayas obtenido el lugar que de verdad te merecías ya que tu esfuerzo y dedicación valieron la perna Felicidades y los chapines estamos contigo.

Gerardo dijo...

De verdad me alegro por ti Fabiola que hayas obtenido el lugar que de verdad te merecías ya que tu esfuerzo y dedicación valieron la perna Felicidades y los chapines estamos contigo.

Amelia dijo...

Gracias has levantado el nombre de Guate muy en alto ya que eres un gran orgullo para Guate y nunca te dejes vencer ya que has recibido grandes criticas pero con tu actitud has salido a delante no te dejes caer Fabiola eres un gran chava y se que puedes seguir dando lo mejor de ti.

Ana dijo...

Felicidades!!! Fabiola te mereces esa victoria ya que de verdad te has esforzado y Guatemala esta feliz ya que eres un orgullo para ello de verdad que buen talento tienes y te mereces todo lo mejor, un consejo: nunca te des por vencida la vida continua y Guatemala espera más de ti =0).

Julio Flores dijo...

Lo cierto acá son dos cosas claras, el desaire nadie lo va negar y hasta en varios programas mexicanos he visto que rechazan la actitud que tomo Mryriam al final del evento y la siguiente es que si "los pinches mexicanos" como los llaman muchos por acá Fabiola no seria la que es, dejemos otra cosa en claro, ante todo el respeto hacia nuestro vecinos y pues ellos votaron por Fabiola, ellos la impulsaron como artista, o no?.

Grande Fabiola y muchisimas felicidades.

Patty dijo...

Fabiola eres la mejor y gracias por poner el nombre de Guatemala en alta y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ti, xq una vez mas demostraste ser fuerte y valiente y nos dimos cuenta del sacrificio y lucha que hicistes y a tu corta edad has logrado mas de lo que otra persona hubiera logrado y eres un gran ejemplo de lucha por los sueños.

chino_ban_2393 dijo...

DISCULPE....NO ES Q ESTE EN DESACUERDO....PERO YA MENCIONARON LO Q LE DIJO MIRIAM A FABIOLA Y ESTA CIENDO FUERTEMENTE CRITICADA(MIRIAM).........
PERO SOBRE TODO ESO FABIOLA ES LA MEJOR..............
SIEMPRE SE SUPO ESO..........
Y MIRYAM ES UNA PINCHE CREIDA Y CON ESA ACTITUD NO VA A YEGAR A ANADA................
PERO SOBRTE TODO ESO........
GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FABIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jeshua dijo...

QUE BUENO QUE FABIOLA ALLA GABADO Y ADEMAS APARTE DE TODOS LOS DESAIRES QUE LE HIZO MIRIAM ELLA NO SE DEJO VENCER Y SIGUIO LUCHANDO POR LO QUE VERDADERAMENTE QUERIA, ADEMAS ELLA ERA LA MEJOR Y SE LO MERECIA TIENE UN GRAN FUTURO POR DELANTE.

Anónimo dijo...

La verdad se lucio esta chica, que bueno que gano por que así demuestra que los chapines somos talentosos y con mas ganas por que ya ven que Myriam se moría de la rabia por que la chapina le gano, felicidades Fabiola.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a mi chapinita hermosa, como quisiera darle un abrazo y un beso, por que con esa voz y ese rostro, enamora a cualquiera, te queremos Fabiola, te apoyaremos siempre, recuerda que Guatemala esta contigo.

Anónimo dijo...

Que felicidad la que se le ve a mi hermosa Fabiola, me muero de ganas por que ya venga a Guatemala, aquí la esperaremos con los brazos abiertos, por que es lo mejor éxitos en tu carrera artística Faby, nosotros los guatemaltecos te queremos mucho y te apoyaremos en todo momento, cuenta con nuestro apoyo siempre.

Anónimo dijo...

Que voz mas espectacular la de Fabiola, me dejo con la boca abierta con esa canción que canto en Italiano, la verdad que si tenia merecido que le dieran el 10 y por supuesto ganar y fue así como se dio, fue la ganadora del gran desafió de estrellas 2009, te apoyamos Fabiola.

Valeria dijo...

genial, fabiola se lo merecia ya que es una gran cantante, esperemos que no se al ultima vez que la veamos en la tv y mucho menod que sea la ultima vez que la escuchemos, felicidades fabiola sigue asi con ese angel

Dinora dijo...

me encanto la reacción de fabiola cuando gano la final de desafio de estrellas, yo creo que eslla si merecia ganar ya se nota la calidad que tiene como cantante y como persona, sigue asi fabiola.!!

Ale dijo...

Felicitaciones Fabiola!!! no es que sea guatemalteca pero en la academia y en el desafio de estrellas has sido la mejor. Y no importa lo que diga Myriam lo que pasa es que no sabe perder y con la cancion POR TI VOLARE la mataste y con tus interpretaciones en ingles. Y sobre todo eres una persona muy humana.

Mirna dijo...

Tu VOZ tu carisma y simpatia y la sencilles, eres una persoan muy humana, caracteristicas perfectas para una triunfadora como lo eres tu, y nadie te puede igualar menos en voz, y gracias por poner el nombre de Guatemala muy en alto, demostraste en pais mexicano que no solo mexico tiene grandes voces ellos podran tener cantidad pero Guatemala tiene CALIDAD!!!

SUSANA dijo...

Fabiola eres la mejor!!! le duela a los mexicanos le duela, y x cierto se dieron cuenta como Niurka la alago y el conductor que estaba con los otros artistas, se quedaron con la boca abierta con la ultima interpertacion que hizo. Ella sobre pasaba el puntaje con esa interpretacion era obio que iba a ganar. Y que te queda Myriam aceptar que eres una perdedora.

SUSANA dijo...

Fabiola eres la mejor!!! le duela a los mexicanos le duela, y x cierto se dieron cuenta como Niurka la alago y el conductor que estaba con los otros artistas, se quedaron con la boca abierta con la ultima interpertacion que hizo. Ella sobre pasaba el puntaje con esa interpretacion era obio que iba a ganar. Y que te queda Myriam aceptar que eres una perdedora.

yadira maribel dijo...

Arriba Fabiola!!! Tienes todo para seguir luchando,y lo mejor que tu no te defendias a base de criticas como Myriam esta acostumbra sino con la verdad y educacion sin hacer sentir mal a nadie, tienes prestijio o sobre todo tienes a Guatemala para apoyarte a seguir adelante, puedes concursar en cualquier parte que todo tu pais esta contigo.

Irma Serrano dijo...

Que buena onda que Fabiola fue la ganadora del Desafio de Estrellas de plano porque tiene mas talento que las demás y a pesar de su corta edad. es muy pilas, esperemos que siga consechando muchos triunfos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES FABIOLA ERES LA MEJOR NO SOLO DEL DESAFIÓ DE ESTRELLAS SINO QUE TAMBIEN DE LA ACADEMIA Y EN LA ULTIMA GENERACIÓN MERECÍAS EL PRIMER LUGAR PERO GRACIAS A DIOS OBTUVISTE EL PRIMER LUGAR EN EL DESAFIÓ Y ESO ES ESTUPENDO.

renata dijo...

TODOS LOS GUATEMALTECOS SABEMOS QUE FABIOLA IBA A TRIUNFAR PORQUE TIENE UNA VOS MUY PRIVILEGIADA Y QUE HA SABIDO MANEJARLA MUY BIEN GRACIAS A DIOS AHORA ES GANADORA DE EL GRAN DESAFIO DE ESTRELLAS ESPERAMOS QUE LE VALLA BIEN.

sebas dijo...

MIS RESPETOS PARA LA GANADORA DEL GRAN DESAFIO DE ESTRELLAS INDUDABLEMENTE ES FABIOLA RODAS CREO QUE ELLA MERECE ESE PREMIO Y EL DE LA ULTIMA GENERACION, EL DOMINGO DEMOSTRO QUE HAY TALENTOS EN GUATEMALA Y LE DESEO EXITOS EN SU CARRERA.

lunbo dijo...

ME PARECE ESTUPENDO QUE FABIOLA HALLA GANADO EL DESAFIO DE ESTRELLAS PORQUE SE LO MERECE Y PORQUE ERA LA MEJOR VOZ QUE HABIA, MIRIAM YA TIENE UNA CARRERA HECHA Y TODOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD.

cesar dijo...

FABIOLA ES UNA GANADORA PORQUE SE LO GANO CON SU ESFUERZO Y LO DEMOSTRO EL DOMINGO CUANDO CANTO POR TI VOLARE DEMOSTRO SU TALENTO Y SU CAPACIDAD, Y ELLA SE DIO CUENTA CUANDO TODOS LOS ESPECTADORES QUE SE HICIERON PRESENTES SE PUSIERON DE PIE Y LE APLAUDIERON.

tobar dijo...

A LA GRAN QUE BUENO ESTUVO EL PROGRAMA DE EL GRAN DESAFIO DE ESTRELLAS PERO LO INTERESANTE FUE FABIOLA LE GANARA A MYRIAM PORQUE LA VERDAD YA ESTABAMOS CANSADOS DE TANTOS EMPATES QUE NO ERAN JUSTO PORQUE FABIOLA SIEMPRE DEMOSTRO SER LA MEJOR Y LO HIZO CUANDO CANTO LA CANCION POR TI VOLARE, Y TODOS LOS DEL TEATRO JUAREZ SI PUSIERON DE PIE.

hilda dijo...

JAJA MYRIAM SOLO BABOSADAS ESTA HABLANDO CONTRA FABIOLA PORQUE LA POBRE YA SE SENTIA GANADORA PORQUE COMO LA ULTIMA VEZ LE GANO PERO NO ERA POR LA FALTA DE TALENTO DE FABIOLA SINO PORQUE EL PUBLICO SE HABIA ENFOCADO EN MYRIAM PERO ESTE DOMINGO FABIOLA CON SU TALENTO Y HUMILDAD DEMOSTRO QUE ES LA MEJOR. FELICIDADES FABIOLA.

gerson dijo...

ME PARECE EXTRAORDINARIO QUE AL FIN LOS MEXICANOS HICIERAN TODO LEGAL, EN EL GRAN DESAFIO DE ESTRELLAS ME PARECIÓ UN BUEN PROGRAMA POR AL FIN SE DIERON CUENTA CON EL TALENTO QUE CUENTA GUATEMALA, Y VALLA QUE SI LO DEMOSTRÓ FABIOLA.

kimberly dijo...

SE TERMINARON LOS EMPATES AHORA SI HAY UNA GANADORA Y SE LLAMA FABIOLA RODAS, TODOS LOS GUATEMALTECOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE HALLA SALIDO TRIUNFADORA DEL REALITY SHOW DE EL GRAN DESAFIO, PORQUE ES UNA JOVENCITA QUE SE LO MERECE Y QUE SE HA DESTACADO MUY BIEN.

glendi dijo...

FELICIDADES FABIOLA ERES UNA GRAN GANADORA PORQUE DEMOSTRASTE PARA QUE NACISTE… PARA CANTAR Y NO SOLO SE TRATA DE CANTAR SIN DE TRANSMITIR CON LA MUSICA Y EL DOMINGO LE DEMOSTRASTE A TODO EL MUNDO QUE YA ERES UNA GRAN CANTANTE.

nidia dijo...

FABIOLA ESTA COMENZANDO SU CARRERA, Y VA POR UN BUEN CAMINO PORQUE AHORA QUE GANO EL DESAFIO DE ESTRELLAS LE DEPARA UNA GRAN CARRERA QUE ELLA SE LA HA GANADO CON ESFUERZO Y TRABAJO.

lionora dijo...

TODOS ADMIRABAMOS A FABIOLA PERO AHORA AUN MAS POR SER LA GANADORA DEL EL DESAFIO Y PORQUE ESTE DOMINGO DEMOSTRO UNA VEZ MAS QUE ES UNA GRAN CANTANTE, FABIOLA TODA GUATEMAL ESTA CONTIGO.

anastasia dijo...

UNA VEZ MAS DEMOSTRO FABIOLA QUE ELLA NACIO PARA CANTAR COMO LO HABIA DEMOSTRADO LOS DOMINGOS ANTERIORES, PERO ESTE DOMINGO SI SE LUCIO MUCHO QUE HASTA TODOS LOS ESPECTADORES SE PUSIERON DE PIE Y LE APLAUDIERON Y PARA QUE NO SI TIENE UNA GRAN VOZ.

DarKaNgEl dijo...

Grandeeeeeeeee! FABY eres por mucho mejor que Miriam que siendo una artista "supuestamente" con madurez y se comporto como lo peor! Bueno yo creo que se debe acostumbrarse a perder! Pero eso que más da lo importante es. Que FABIOLA gano Bravo se lo merece ya era hora de que reconocieran su talento, Gracias a los Hnos. Mexicas por querer y apoyar a FABY para nosotros los Guatemaltecos es un orgullo saber que contamos con una niña con tanto talento FABY te esperamos y que DIOS te bendiga!!!

junior dijo...

YA TODOS LOS GUATEMALTECOS ESTABAMOS CANSADOS QUE CADA DOMINGO HUBIERA UN EMPATE ENTRE FABIOLA Y MYRIAM, ESO NO ME PARECIAS JUSTO PORQUE FABIOLA SIEMPRE DEMOSTRO SER MEJOR QUE MYRIAM Y QUE BUENO QUE GANO.

fernanda dijo...

PERDEDORA ARDIDA ES MYRIAM PORQUE HASTA EL DIA DE HOY NO ACEPTA QUE UNA GUATEMALTECA LA HALLA DERROTADA Y NO SOLO POR SER GUATEMALTECA SINO PORQUE FABIOLA ES MEJOR QUE MYRIAM Y POR ESO GANO.

lester dijo...

QUE FINAL DEL GRAN DESAFIO HUBIERON MUCHAS SORPRESAS PERO LA QUE ESPERAMOS TODOS ERA EL DESCENLASE QUE HUBO ENTRE FABIOLA Y LA ARDIDA DE MYRIAM POR UN MOMENTO ME PASO EN LA CABEZA QUE MYRIAM IBA A GANAR PERO DESPUÉS QUE FABIOLA CANTO POR TI VOLARE DIJE ES INDISCUTIBLE FABIOLA ES LA GANADORA.

romeo dijo...

EN LO PERSONAL NO ME IMAGINE QUE FABIOLA LLEGARIA A LA FINAL PERO EL DOMINGO FABIOLA SE PLANTO EN EL ESCENARIO CON UNA SEGURIDAD INDISCUTIBLE Y DIJE ELLA ES LA GANADORA, Y GRACIAS A DIOS ASÍ FUE, QUE ORGULLO PARA GUATEMALA AL TENER GRANDES TALENTOS COMO ELLA FELICIDADES FABY!!!!!!

Carlos dijo...

Miriam jajajaja Que se compre una su Pomadita para las Ardidas! jajaja. Después de tanto empate se supo quien era la Mejor FABY le dio una arastrada a Miriam jajajaja Que bueno quedo Curada por que ya no quiere cantar hasta dentro de siete años! Para mi que no vuelva a cantar jajajajaja Vamos FABY sos la mejor! Y gracias a todas las personas que la apoyaron! Sean Mexicanas o de otro lado Gracias por apoyar a nuestra FABY TE QUIERES CASAR CON MIGO jajajaja

bayron dijo...

TODA GUATEMALA ESTABA EN ESPERA DE LA FINAL, TODOS DECIAMOS ES MEXICO O GUATEMALA Y GRACIAS A DIOS GUATEMALA SALIO HA GANADORA, PERO GRACIAS AL TALENTO DE FABIOLA EN SERIO QUE SE LO MERICIA DESDE LA ULTIMA GENERACION, PERO ESTE DOMINGO DEMOSTRO QUE ELLA NACIO PARA CANTAR Y ASÍ LO VA A SEGUIR HACIENDO, Y TODA GUATEMALA LA SEGUIRA APOYANDO. ARRIBA FABIOLA.

Ulises dijo...

Este domingo no hubo excusas para que Fabiola ganara, por más que trataran de maquillar las cosas. Fabiola demostró que es la más talentosa en el Desafió de Estrellas, pues su corta edad no fue impedimento para comerse a Miriam! Que demostró su verdadera cara es una lastima por que no solo perdió, si no también perdió muchos Fans por que puede que tenga voz y talento si pero. Perdió el Ángel que la acompañaba y el cariño de mucha gente. Mientras que Fabiola se lleva el cariño de muchas personas con una ángel maravilloso que la acompaña y con tres millones de peso jajajaja Que tal! Arriba Fabiola Te Amamos....

Josue dijo...

Vamos FabY! Sos la mejor!!! Miriam que mal que te viste actuaste de lo peor! Pero ni modo eso que importa ya Lo que realmente importa es que FaBy Gano gracias por reconocer su talento. Hubiera sido el colmo que no se lo hubieran reconocido Faby Guatemala te ama somos tus Fans! Nunca cambies......I Love You FaBy

Veronica dijo...

Los chapines estamos feliz ya que haz puesto el nombre de Guatemala muy alto sigue adelante y nunca te dejes vencer ya que esperamos más de ti vamos Fabiola.

Lou dijo...

Que bien que Fabiola obtuviera el primer lugar se lo merecia ya que tienen una bonita voz y tanto esfuerzo por ultimo valio la pena muchas felicidades.

Carolina dijo...

Felicidades Fabiola obtuviste el lugar que te merecías ya que todos estamos felices que hallas representado a nuestro país y que ahora sigas luchando por tu sueños es de felicitar sigue así que veras que todo te saldrá muy bien

Anónimo dijo...

Soy mexicano la verdad a mi siempre me gusto mucho como cantaba Fabiola, la verdad desde la academia se notaba la increible cultura musical que ella poseia ya desde ese momento podia interpretar canciones en ingles. Miriam canto mal en el final, ya que no pudo alcanzar las notas como se debian y ella se dio cuenta.A poco creen que llorò de la emocion? fue por que sabia lo mal que lo habia hecho y su puntuacion fue un asco. Sobre el desaire que mencionan no fue eso, sino que cuando miriam tomo la palabra lo unico que podian hacer para que esa mujer ardida no arruinara el momento de fabiola fue sacarla lo cual fue muy atinado de su parte, ya que la linda fabiola ni enterada estuvo de lo que habia dicho.Y pues se merecia estar feliz por que ella siempre fue la mas chingona de todos.Nosotros los mexicanos siempre hemos apoyado el talento sea o no procediente de nuestro pais es por eso que se acepto participantes de otros paises por que sabemos que hay mucho talento que merece ser reconocido como es el caso de Fabiola. Y agradezco a los que subieron el video de cuando canto fabiola por que me encanto como canto, casi sara brightman la verdad hasta llore cuando la escuche cantar es un amor esa hermosa mujer y talentosa en demasia.

Jesica dijo...

Que bueno por Fabiola la verdad es que tuvo una interpretación superior a la Miriam lástima que ella no lo acepte y que halla hablado cosas que nada que ver deberia de aceptar su derrota como buena perdedora.

Anónimo dijo...

YO COMO GUATEMALTECA ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SABER QUE FABIOLA RODAS VA INTERPRETAR EL TEMA PRINCIPAL DE LA TELENOVELA “POBRE DIABLO” ME PARECE ESTUPENDO PORQUE ELLA CANTA MUY BIEN Y ESTOY SEGURA QUE VA A DEMOSTRAR EL GRAN TALENTO QUE ELLA TIENE. ¡¡¡SUERTE!!! FABIOLA

katherine dijo...

SIEMPRE EXISTEN LAS ENVIDIOSAS Y ES EL CASO DE MYRIAM PORQUE FABIOLA IBA A CANTAR EL TEMA DE LA NOVELA POBRE DIABLA Y UTVO QUE METER SUS NARICES LA MYRIAM, NO ME PARECE JUSTO.

katherine dijo...

SIEMPRE EXISTEN LAS ENVIDIOSAS Y ES EL CASO DE MYRIAM PORQUE FABIOLA IBA A CANTAR EL TEMA DE LA NOVELA POBRE DIABLA Y UTVO QUE METER SUS NARICES LA MYRIAM, NO ME PARECE JUSTO.

leonardo dijo...

HA FABIOLA YA LE HABIAN DICHO QUE ELLA IBA A INTERPRETAR EL TEMA DE POBRE DIABLA Y VIENE LA SHUTE DE MYRIAM Y TAMBIEN LA INEGRAN CREO QUE SI HA FABIOLA YA LE HABIAN DADO ESE PAPEL NO ES JUSTO QUE METIERAN A MYRIAM.

ronaldo dijo...

SIMPLEMENTE ES FABIOLA, ELLA CON SU SENCILLEZ Y HUMILDAD QUE LA CARACTERIZA SE HA GANADO HA MUCHO PUBLICO NO SOLO DE GUATEMAL SINO DE MUCHOS PAISES, Y AHORA LE TOCA QUE INTERPRETAR EL TEMA DE POBRE DIABLO Y ESTOY SEGURA QUE LE VA ECHAR TODAS LAS GANAS COMO ELLA ACOSTUMBRA.

Anónimo dijo...

QUE BIEN POR FABIOLA QUE LE TOCA QUE CANTAR UN TEMA DE LA TELENOVELA POBRE DIABLA, CREO QUE VA HACER UN GRAN ÉXITO NO SOLO LA TELENOVELA SINO QUE TAMBIEN LA CANCION PORQUE VA SER INTERPRETADA POR UNA GRAN ARTISTA.
6.

Samuel dijo...

Demostraste una vez mas que Guatemala tiene exito y grandes artistas con exito y calidad, te merecias ese triunfo xq si hubo alguien que aguanto y lucho por ese premio fuiste tu faby y con mucho sacrificio lo ganaste. Lastimosamente se escuchan algunos rumores que te iras a vivir a mexico, y si fuera asi que mal.

Anónimo dijo...

Que puedo decir FABIOALA es una niña extraordinaria que me pone chinita la piel cada vez que la escucho, MUCHAS FELICIDADES, que no se te olvide de donde vienes, la enferma de la miriam paja le han dado semejante chillona que con chillar quiere doblegar a la gente que aprenda y se comporte como adulta, ya ni la mara de que trabaja en TV AZTECA se ve que la pela por algo a de ser.
Faby olvidate de ella disfruta este momento y preparate....Bendiciones desde EL SALVADOR

Antonio dijo...

Que bien que Fabiola halla ganado el desafio de estrellas porque ya era hora que ganara una Guatemalteca, y no una Mexicana orgullosa que le costo y creo que nunca va aceptar la derrota que fue muy dolorosa tambien para los charros que se lo merecian

Daniel dijo...

Que buena onda que Fabiola allá obtenido el lugar que le pertenecía y que Myriam solo mirara todo por mala envidiosa e hipócrita.

Carol dijo...

Que bien que los mexicanos apoyaran a una gran voz ya que de verdad ella hizo lo mejor y se esforzó mucho por obtener el lugar que se merecía.

Carol dijo...

Que bien que los mexicanos apoyaran a una gran voz ya que de verdad ella hizo lo mejor y se esforzó mucho por obtener el lugar que se merecía.

Alison dijo...

Bien por ti Fabiola ya que todos los chapines estamos contentos por el triunfo que obtuviste sigue adelante y no de des por vencida aun siempre veras a gente mal intencionada pero lucha por obtener más

Anónimo dijo...

Leo que dicen que no dejaron hablar a Fabiola y a Miryam si. Dónde pasó eso? porque aquí los "pinches mexicanos" (no entiendo el afán de ofender por un concurso televisivo) sólo vimos que Miryam queria pedir la palabra y cortaron la transmisión. Pero en fin pinches mexicanos, creo que es un adjetivo bastante ofensivo y sin fundamento.

Armando dijo...

Pues como dicen los demás es muy feo lo que hizo Miriam en el espectáculo la verdad que eso habla muy mal de ella porque hay que saber reconocer las derrotas y ser buen perdedor, eso es lo que le falto a esta artista que es muchísimo más grande que Fabiola y no tiene buena calidad interpretativa y artística.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Fabiola, te deseamos lo mejor aquí en Guatemala, recuerda que siempre estaremos contigo, te apoyaremos siempre eres una de las personas que ponen el nombre de Guatemala en alto, éxitos en tu carrera artística.

Anónimo dijo...

Pero que linda la voz de esta muchachita mucha, no se ustedes pero yo si me enamore de ella desde el primer día que la vi en la academia y ahora escucharla cantar así con ese tono de voz tan maravilloso, que belleza de mujer, ojala y llegue a la cima donde ella se ha puesto la meta para ser una cantante reconocida.

Anónimo dijo...

Mucha apoyemos lo nuestro, Fabiola es una chica de tan solo 16 añitos y esta poniendo el nombre de Guatemala en las alturas, apoyémosla y demostramos que en nuestro país hay mucho talento, arriba Faby los chapines siempre estarán contigo.

Medinilla dijo...

FELICIDADES FABIOLA, ERES GRANDE Y A TU RETORNO ESPERO HAGAS UN CONCIERTO Y PROMUEVAS UN DISCO QUE LOS ORGULLOSOS CHAPINES COMPRAREMOS, PORQUE ESTE ES EL MEJOR APOYO QUE TE PODEMOS DAR, PUES LOS MEDIOS DE GUATEMALA NO TE HAN APOYADO Y DE LA QUE SE ESTAN PERDIENDO, SIGUE TRIUNFANDO CHIQUITA, TIENES MUCHO POR DELANTE.

Anónimo dijo...

Fabiola, me encantas eres muy hermosa, me fascina tu voz y tus actuaciones, pero esta vez, en esta gran final, si te juro que te luciste mi amor, rompiste barreras eres lo mejor de lo mejor, te felicito preciosura, no sabes lo que me fascina escucharte, ya hasta tengo muchos videos donde sales tu, eres mi ídolo.

Anónimo dijo...

Poco a poco se van haciendo las cosas, eso es lo que me enorgullece mucho, que uno se da cuenta que tiene éxito hasta que se lanza, tomemos el ejemplo de esta jovencita que decidió luchar por su sueño y pues gracias a la ayuda de su gente, de su país y de Dios, lo esta logrando, apoyemos al talento Chapín.

Anónimo dijo...

Primero fue Carlos Peña y ahora Fabiola Rodas, que maravilloso, esto es una señal que seguiremos creciendo y poniendo el nombre de nuestra Guatemala en alto, muchas felicidades a estas dos personas que han demostrado que si se puede llegar a hacer lo que uno siempre a soñado y el sueño de ellos era cantar y pues allí lo están haciendo ya con un gran éxito.

chinhin dijo...

QUE BIEN QUE FABIOLA HALLA GANADO EL GRAN DESAFIO ME PARECE QUE SE LO MERECE Y LE ESPERA UNA GRAN CARRERA LLENA DE MUCHOS EXITOS.

jose dijo...

LA CORTA EDAD DE FABIOLA NO ES UN IMPEDIMENTO PARA CANTAR Y ESO LO DEMOSTRO FABIOLA EL DOMINGO DE LA GRAN FINAL DE EL GRAN DESAFIO DE ESTRELLAS Y GRACIAS A DIOS SALIO TRIUNFADORA.

Anónimo dijo...

QUE ORGULLOS FABIOLA PARA TODOS LOS GUATEMALTECOS QUE HALLA PODIDO GANAR EL GRAN DESAFIO ELLA CON SU ESFUERZO Y HUMILDA DEMOSTRO QUE SI SE PUEDE. FELICIDADES FABIOLA!!!

Confi! dijo...

Al Final de Cuentas se hizo Justicia FABY fue la ganado! !!!Felicidades!!! la verdad se lo merece ya era hora de que reconocieran su talento. Me alegra mucho que los Mexicanos le den la oportunidad a alguien como FABY por que como es de otro país el apoyo podía se menor. Pero la gete de México supo apreciar el talento de FABY y eso se les agradece infinitamente.

keny dijo...

TODOS LOS GUATEMALTECOS YA ESTABAMOS CANSADOS DE ESPERAR LA GRAN FINAL Y GRACIAS A DIOS LLEGO Y LLEGO CON RESULTADOS POSITIVOS PORQUE FABIOLA RODAS FUE LA GANADORA DEL DESAFIO DE ESTRELLAS.

gonzalo dijo...

LA FINAL DEL GRAN DESAFIO FUE UNA ALEGRIA PARA TODOS LOS GUATEMALTECOS PORQUE FABIOLA SE CORONO COMO LA GRAN GANADORA DEL DESAFIO DE ESTRELLAS.

Anónimo dijo...

FUE ESPECTACULAR LA FINAL DEL DESAFIO PORQUE FABIOLA DEMOSTRO QUE CUENTA CON UN GRAN TALENTO Y QUE GRACIAS A DIOS GANO.

SandY dijo...

Todos en Guatemala estábamos a la expectativa de que iba a pasar con FABY pero gracias a Dios y todas las personas que votaron por ella! Nuestro mayor deseo para FABY es que siga cultivando éxitos y que la vida le de muchas alegrías como la que nos dio el Domingo pasado!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES FABIOLITA, ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO PARA DARTE LA BIENVENIDA QUE TE MERECES, TE JURO QUE ME ENCANTO MUCHO VER TUS ACTUACIONES Y DE IGUAL FORMA SEGUIRE SIENDO TU FANS, POR QUE ME GUSTA TU VOZ Y ME GUSTAS TU.

Anónimo dijo...

Fabiola eres lo máximo, desde aquí de México te mando muchos abrazos y muchos besos y te deseo éxitos en tu carrera. Soy chapín como tu y espero que pongas el nombre de nuestro país en donde tiene que estar.

Anónimo dijo...

BUENO PUES AUNQUE A ALGUNAS PERSONAS LES DOLIO LA VICTORIA DE NUESTRA CHAPINA FABIOLA RODAS, AQUÍ ESTA YA CON LA FRENTE EN ALTO Y LISTA PARA UN NUEVO RETO, ANIMO FABIOLA DEMUESTRALE A LAS PERSONAS QUE ERES GUATEMALTECA Y QUE LUCHARAS POR LLEGUAR A TU META.

YAMILET dijo...

Muchas felicidades a Fabiola por ser una mujer valiente y talentosa que demostró lo buena que es y que aunque tuvo obstáculos en el camino siempre demostró ser fuerte y estar segura que ella quería se la anfitriona del Desafío de Estrellas de verdad de todo corazón, todos los guatemaltecos nos sentimos inmensamente felices de ser guatemaltecos y que tu hallas demostrado lo talentosa que eres.

KARLA dijo...

Estamos súper felices del triunfo de Faby una vez esta jovencita nos hace sentir mas orgullosos de elevar nuestra bandera en alto y decir oque estamos muy orgullosos de ser guatemaltecos de corazón y que jamás negaríamos nuestra nacionalidad y nuevamente muchas Felicidades Fabiola que Dios te bendiga y te muchos éxitos en tu nueva vida como cantante.

JULIAN dijo...

Yo siempre he admirado a esta chava siempre he dicho que en Guatemala hay talento solo es de que lo busquemos y hagamos valorarlo como apoyándolos demostrándoles que estamos con ellos en los momentos difíciles de la vida y que siempre los vamos apoyar como artistas que son como lo hicimos con Fabiola demostrándole nuestro cariño y creyendo en ellos que si pueden y que son los mejores.

GABRIEL dijo...

Fabiola siempre ha demostrado ser una persona segura de lo que quiere le damos las felicitaciones esperando que pronto regrese a su país y que nos proporcione un poco de esa alegría que siente ella con ese gran triunfo que se llevo en el Gran Desafío de Estrellas de todo corazón Faby muchas felicidades quiero que siempre sepas que eres mujer de admira y que todo los guatemaltecos nos sentimos sumamente orgullosos de ti-

HUGITO dijo...

Yo siempre he sido una Fans de Fabiola desde que comenzó en la academia siempre vi su participación domingo a domingo vi como iba superando cada concierto en la cual no es fácil ganar en México pero como cosa rara al fin los mexicanos reconocieron el talento de nuestra queridísima guatemalteca que demostro ser la mejor derrotando a la envidiosa de Myriam la que según ella se sintió humillada por la derrota que tubo contra faby pero que importa eso aquí lo que cuenta es el Triunfo de nuestra maravillosa amiga Fabiola.

Melany dijo...

A la que buenísimo que Fabiola allá ganado esta mas que claro que en Guatemala ahí mucho talento felicidades Fabiola que Dios te siga bendiciendo y que tu carrera siga creciendo esperamos que este triunfo no permita que se te suba a la cabeza y te vuelvas toda creída que la humildad que te caracteriza no se te termine sigue luchando y pídele a Dios para seguir triunfando.

Lucrecia dijo...

Que aaaaaaaaaaaaleeeeeeeeegriiiiiiiiiiaaaaaaaaa Fabi por tu gran triunfo esperamos que todo te siga saliendo bien en tu carrera y que sigas poniendo el nombre de Guatemala en alto ya que nos sentimos muy orgullosos de ser guatemaltecos igual que tu

Mariana dijo...

Todo bien planificado y con gran recibimiento fue el que le dimos a Fabiola en el parque central la verdad es que si se lo merece todo su esfuerzo valió la pena ya que ahora se mira los resultados de todo lo que realizo en México nos sentimos orgullosos de ser guatemaltecos ya que en medio de todos los problemas políticos que ahora tenemos nos vino una alegría así que Fabiola Rodas este es el comienzo de una gran carrera solo de ti depende de que forma la quieres disfrutar y vivir no permitas que malas personas te destruyan por la envidia.

acwmorales dijo...

FABIOLA GRACIAS POR PONER EN ALTO EL NOMBRE DE MI BELLO PAIS GUATEMALA!!!! ERES GRANDE Y NO OLVIDES PONER TUS METAS EN LAS MANOS DE DIOS.

Anónimo dijo...

Te queremos mucho Fabiolita, esperamos que cumplas toditas tus metas y que siguas creciendo como hasta ahora, recuerda que todos los guatemaltecos estamos contigo y te apoyaremos siempre, por que tu nos has dado la esperanza de que Guatemala triunfe.

Anónimo dijo...

Anónimo del 27 de Julio del 2009: Hey, compañer@ porqué eres tan negativ@, te expresas mal de los mexicanos, cuando le dieron el triunfo a tu compatriota, y le aplaudieron de pie, la invitaron a sus programas televisivos, y le abrieron las puertas para que pueda desarrollarse profesionalmente en su medio. Los mexicanos como dices no hicieron diferencia entre las dos concursantes a pesar de que una era mexicana. Yo creo que tu tenes algo en contra de los mexicanos, y viste ofensas donde yo ví que poco faltaba para que le pusieran una alfombra roja para que caminara fabiola. Que lástima que utilices este medio para sacar a la luz lo amargad@, frustrad@, y falta de amor que ténes voz en tu interior. Que pasan cosas en programas en vivo, eso pasa constantemente, no lo tomes tan a pecho y relajate que te hace falta.

Anónimo dijo...

Anónimo del 27 de Julio del 2009: Hey, compañer@ porqué eres tan negativ@, te expresas mal de los mexicanos, cuando le dieron el triunfo a tu compatriota, y le aplaudieron de pie, la invitaron a sus programas televisivos, y le abrieron las puertas para que pueda desarrollarse profesionalmente en su medio. Los mexicanos como dices no hicieron diferencia entre las dos concursantes a pesar de que una era mexicana. Yo creo que tu tenes algo en contra de los mexicanos, y viste ofensas donde yo ví que poco faltaba para que le pusieran una alfombra roja para que caminara fabiola. Que lástima que utilices este medio para sacar a la luz lo amargad@, frustrad@, y falta de amor que ténes voz en tu interior. Que pasan cosas en programas en vivo, eso pasa constantemente, no lo tomes tan a pecho y relajate que te hace falta.

Anónimo dijo...

También quiero agregar al anónimo del 27 de julio del 2009, que el presentador de televisión que estuvo a cargo en la final en que ganó fabiola no es mexicano es chileno, lo acabo de ver en internet. Así que porqué no le reclamas a él, te aseguro que si él te contesta, te dirá que en ningún momento trató de ignorar a fabiola, y ya no veas pelos en la sopa donde no los hay, no saques tus complejos a relucir, si eso es lo que te duele. Que ganas de manchar con tus feos comentarios algo que se vió bonito.