lunes, 20 de julio de 2009

Fabiola cantará tema principal de Telenovela Mexicana


La cantante Fabiola rodas recibió la noticia que cantará el tema principal de la nueva telenovela de Tv Azteca "Pobre Diabla".

Originalmente la guatemalteca interpretaría ese tema como solista, pero en el último programa del Gran Desafío el conductor Rafael Araneda informó que se uniría Myriam Montemayor.

Al principio me emocioné bastante que le hayan dado esa gran oportunidad a Fabiola, pero cuando dijeron que estaría la egocentrica y ridícula de Myriam me llené de enojo porque es un insulto para la chapina.

Según Tv Azteca Internacional, el público pidió masivamente que se incluyera a Myrian, cosa que no me la creo, pero bueno, se tendrá que escuchar la voz de Montemayor a la par de grandiosa de Fabiola y esto demuestró que Rodas es mejor que Myriam en todo sentido.

Felicito a la guatemalteca porque llegó a la final de dicho programa, y que una vez más está colocanco el nombre de Guate en lo más alto. Ahora a esperar a ver cuando La Academia le cumple lo prometido de hacer su disco.

Video: Tv Azteca GT

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Que calidad por ella pues ya es una oportunidad que nadie mas le daria ademas en mexico si podria salir adelante ya que lamentablemente en guatemala no apoyamos a los talentos nacionales solo nos burlamos de ellos y asi nunca saldremos del anonimato a nivel artistico solo con problemas.

Johanna dijo...

bien por Fabiola en verdad es una gran cantante tiene una voz impresionante, esperemos le valla muy bien y pues en realidad, asi debe de ser empezar desde abajo no importando con quien tenga que compartir su trabajdo y ni debe de ser engreida y aceptar a las personas con la asignan a trabajar felicidades.

Olga Regina dijo...

Que orgullo para todos los Guatemaltecos que Fabiola siga dando tantos frutos como los que esta dando esperemos que todo le salga bien y que siga poniendo el nombre de Guatemala en alto porque la verdad que se merece muchos existos.

Byron dijo...

Que bien guatemala!!!!! gano fabiola!!!!! felicitaciones ahi se demsotro en totalidad todo el esfuerzo realizado por la joben cantante guatemalteca, que ya es un orgullo para los guatemaltecos, ya que siempre sostubo su sencillez y sonrrisa que la describen totalmente bie por fabiola

Hernan dijo...

Ala que bien por fabiola que aparte de ganar ahora vaya a cantar la canción principal de la telenovela Pobre Diabla, esperemos que todo le valla super, y pues nada mas le decimos que siga adelante y que bueno que nunca pierda la sencillez y la humildad que caracteriza a los chapines

Ferbabda dijo...

felicidades fabiola, era merecido tu triunfo de verdad, que si lo merecias, ya que lamentablemente en la academia no se pudo pero aca en desafio de estrllas si, felicidades te decea tu pueblo guatemalteco, vamos te apoyamos sabemos que daras lo mejor de ti!!!

Chochi dijo...

Tienes la mejor voz para el tema de la novela, la verdad que siempre de metida la tonta de la Myrian solo hay que esperar como se escucha esa voz tan dulce con la desafinada de Myrian. Pero todos estamos contentos por ti xq te mereces xq te acostado llegar y has luchado por ese lugar.

Anónimo dijo...

Que bueno que te hayan dado el tema de la novela, tienes todo para triunfar y sobre todo las ganas y la mejor voz que a tenido la academia y el desafio de estrellas. Lastimosamente la igualada de la Myriam ya son patadas de ahogada que esta dando xq se crei la perfecta y fabiola la vino a bajar.

Anónimo dijo...

Que bueno que te hayan dado el tema de la novela, tienes todo para triunfar y sobre todo las ganas y la mejor voz que a tenido la academia y el desafio de estrellas. Lastimosamente la igualada de la Myriam ya son patadas de ahogada que esta dando xq se crei la perfecta y fabiola la vino a bajar.

Pablo dijo...

Asi es, Fabiola rodas es la campeona. Una noche repleta de sorpresas en El gran desafió de estrellas. Por un momento dude de la credibilidad de este desafió con todavía
la inexplicable presencia de “El travieso arse” persona que no entiendo como llego hasta la final, creo que paso lo de jolet en la academia. Lo dio todo y gano.

ALVARO dijo...

Que buena honda por Faby que tenga la oportunidad de cantar el tema de telenovela mexicana me siento enormemente feliz saber que nuestra queridísima amiga guatemalteca esta poniendo nuestro país en alto adelante Faby suerte en tu nueva vida como artista y échale ganas para que todos nos sigamos sintiendo orgullosos de ti.

IVETT dijo...

Es increíble el talento de Fabiola que buena honda que por fin los mexicanos descubrieron el talento de esta guatemalteca y reconocieron que ella era mejor que esa insípida de Miriam que demostró cierta inconformidad hacia Fabiola que fue la ganadora de Desafió de Estrella felicitaciones una vez mas.

BYRON dijo...

Grandioso por Fabiola que va a grabar el tema de la telenovela de Pobre Diabla le deseamos todo el éxito de todo corazón y quiero que sepa que para mi es una persona de admirar y sabemos que va llegar muy lejos como cantante como nuestro queridísimo Ricardo Arjona, así a ponerse pilas Faby y échale muchas ganas que todavía te falta mucho para llegar a la meta.

KARINA dijo...

Fabiola que buenísima honda que te vayan a tomar en cuenta como interprete de la telenovela de Pobre Diabla suerte en todo que Dios te bendiga y sigue adelante que sabemos que todavía nos puedes dar mas y eso si jamás te dejes de nadie y que importa de lo que te digan tu sigue y no le pongas importancia a la gente envidiosa como lo hizo esta Miriam.

ROBERT dijo...

Era de saberse que la mejor de la Academia era Faby pero como a estos pendejos mexicanos les cuesta reconocer que nosotros los guatemaltecos los superamos en todo les dolió decir que Fabiola era la mejor de Desafió bien merecido te lo tiene Faby sigue así que Dios te bendiga y te de muchos éxitos para hacernos sentir muy orgullosos como nos sentimos en este momento de ti.

renato dijo...

ME PARECE UNA GRAN OPORTUNIDAD PAR FABIOLA QUE PUEDA CANTAR EL TEMA PRINCIPAL DE UNA TELENOVELA Y ESTOY SEGURA QUE LO VA HACER MUY BIEN.

jorge dijo...

FABIOLA CUENTA CON UN GRAN TALENTO Y POR ESO LA ELIGIERON PARA CANTAR EL TEMA DE LA NOVELA “POBRE DIABLA” ME PARECE PERFECTO Y TODOS LOS GUATEMALTECOS LA SEGUIREMOS APOYANDO HASTA EL FINAL.

Anónimo dijo...

ESTUPENDO QUE FABIOLA CANTE EL TEMA PRINCIPAL DE UNA TELENOVELA, Y COMO NO SI ELLA YA ES UNA ARTISTA CON UNA GRAN VOZ Y SE QUE LO VA A DEMOSTRAR.

yosse dijo...

QUE BUENO QUE PERSONAS DEL MEDIO ARTISTICO SE DIERAN CUENTA QUE FABIOLA TIENE UNA GRAN VOZ, Y AHORA VA A CANTAR EL TEMA DE POBRE DIABLA, QUE BIEN POR ELLA Y ESTOY SEGURA QUE LE DEPARA UNA GRAN CARRERA.

Anónimo dijo...

Para nosotros los Guatemaltecos es un orgullo saber que nuestra chapina sera la que cantara el tema princilas de la telenovela que sacar proximamente TV azteca, la verdad todos estamos anciosos por escucharla, se lo merecia por ser una guatemalteca luchadora.

Anónimo dijo...

Para nosotros los Guatemaltecos es un orgullo saber que nuestra chapina sera la que cantara el tema princilas de la telenovela que sacar proximamente TV azteca, la verdad todos estamos anciosos por escucharla, se lo merecia por ser una guatemalteca luchadora.

Anónimo dijo...

Que bueno toda Guatemala esta orgullasa de fabiola todos vimos el esfurzo y empeño que le puso, y se merece muchas cosas y mas xq ademas de tener una lindisima voz es la artista que despues de ganar nose le a subido los humos sigue siendo tan sencilla y humilde.

Mirka dijo...

Bien merecido que se lo tiene por todo el esfuerzo que puesto desde chiquita, porque sacrificaba su tiempo de pequeña para estudiar canto, y ahora se miran los resutados de gran esfuerzo y lucha, ella merece tener ese gran exito y mas y en Guatemala esperaremos ansiosamente s escuchar tal elogiosa voz.

Leticia dijo...

No me parece justo que la idiota de la Myriam vaya a canta junto a Fabiola la canción de la telenovela que se estrenara en el Canal Latitud llamada Pobre Diabla por que la única privilegiada era Fabiola la pendeja envidiosa de M;yriam que se cree que es la mejor del Desafío de Estrellas y que ella le hubiese gano y dejar a Fabiola en el segunda la muy desgraciada.

Vilma dijo...

Ya escuche el tema de la canción que Fabiola que va a cantar en la telenovela Pobre Diabla lo que no me gusta es que se la hayan dado junto a la inepta y federica de la Myriam que opaca la voz de Fabiola para mi criterio la canción se oye tan fea y no me gusto tal vez será porque la esta cantando junto Myriam pero no me gusto.

ALASKA dijo...

Me muero por ver la novela mexicana que comienza el 10 de agosto en el canal latitud en donde escucharemos la voz de Fabiola como interprete de la canción lo que no muy me gusto que aquí también vaya a participar la Myriam la que dijo se ofendió que le ganara una adolescente extranjera que demostró ser mejor que ella dejándola derrotada en el segundo lugar mientras ella creía que iba a ser la anfitriona.

Paloma dijo...

Que bien por nuestra querida guatemalteca Fabiola que este haciendo de las suyas que sea la interprete de la telenovela Pobre Diabla según los comentarios que yo había escuchado era que ella iva a ser la única que interprete del tema pero lastimosamente lo va a compartir con la guanaca de Myriam que aun no cree la paliza que le dio Fabiola en Gran Desafío de Estrellas.

Macarena dijo...

Aunque no estoy muy de acuerdo que Fabiola tenga que compartir el tema de la canción con la Miriam nos sentimos sumamente orgullos de tener una joya tan valiosa como lo ha sido ella dando lo mejor y poniendo muy en alto en nombre de Guatemala y esperemos en Dios que siga adelante y que pronto nos pueda dar la noticia que va hacer actriz de alguna telenovela.

IVETH dijo...

Fabiola es una excelente interprete, lo triste de esto es que no solo ella interpreta si no que también junto a la envidiosa de Myriam, “Pobre Diabla” se llama la canción al igual que la telenovela que esta sonado y trasmitiéndose en el canal 31 TV Azteca Guatemala a la 20:00 es una lastima que ella tenga que hacer esto acompañada de una mexicana espantosa como esa fea mujer.

JUAN dijo...

Joven talentos y bella es esta señorita que ha puesto en alto el país de Guatemala que bien por Faby que esta haciendo de las suyas en la música y felicitaciones por su interpretación en la novela mexicana sigue así que vas ha llegar muy lejos con su gran personalidad y talento que nos ha demostrado y que no dudamos pero ni un segundo de lo famosa que va a llegar a ser si sigue así suerte te queremos mucho! Att. Fans

CANDY dijo...

Me parece que mexicanos hijos de su mera madre no aceptan que ella haya sido ganadora del “Gran Desafío de Estrellas” es por eso que le dan interpretaciones feas que a mi criterio no me agrada para nada una voz como la de ella tan bonita con un tema tan feo y además acompañado de una mujer tan grotesca que opaca la belleza y el talento de esta gran jovencita que tiene un futuro por delante.

ERICK dijo...

Bien por Fabiola que haya llegado a tener gran éxito con el tema de esta telenovela mexicana esperemos en Dios que los guatemaltecos apoyemos a nuestra querida chapina que bien merecido se lo tiene por su buen trabajo que ha hecho haciéndonos sentir orgullosos de ella que bueno le deseamos mucho éxitos y que este no sea el primero ni el ultimo porque estamos ansiosos de saber mas de ella y de su disco.