viernes, 17 de julio de 2009

Diputados del Congreso, Vergüenza Nacional!


Algunos diputados al Congreso de la República protagonizaron un acto de pelea en la cual pusieron una vez más en ridículo al País.


Los insultos son el pan de cada día en el Organismo Legislativo, pero de que los supuestos padres de la Patria lleguen a los golpes y en pleno honorable Congreso es un acto lamentable e indignante.

¿Qué ejemplo pueden dar al pueblo estos señores de la UNE y el Patriota?

Otra cuestión de analizar es que aún no es tiempo de elecciones, pero si siguen con esas actitudes llegarán hasta matarse más adelante, todo por el ansiedad maldita de llegar o de mantenerse en el poder.

Hasta cuando despertaremos pueblo de Guatemala? hasta cuando permitiremos que esa gentuza siga haciendo lo que quiera con nuestro país y nosotros no hacemos nada! Hasta cuando?

Quiero saber que piensa usted de esta ridícula situación que protagonizaron algunos pseudo padres de la Patria.

Video: Tv Azteca Guatemala.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

22 comentarios:

Inge Christian dijo...

amigo falta la "R", y otra cosa, no deberias de publicar cosas sin importancia y que denigran al pais!!

Anónimo dijo...

Publicar cosas que denigran al pais?? acaso no es lo que esta pasando? lamentable por eso es que Guate no avanza por gente mediocre que cree que hacerse de el loco ayudara a algo.. la verdad es lamentable que estos "padres de la patria" sigan humillando asi a nuestra Guate. que podemos hacer ??? todo es una mafia aca en Guatemala.. y no me extrañaria que el disque Ingenierito sea familiar de una de esas lacras .. si te interesa corregir hay paginas mas entretenidas viejo..
Viva Guate y que Viva en Paz..
Ojala alguien haga algo para limpiar esa cueva llena de excremento.

chapintocables dijo...

Debemos hablar de esto, debemos publicarlo, es nuestro deber protestar por estos ridículos.

Nuestro país aparece en noticias internacionales solo por situaciones negativas. Si los de adentro nos quedamos callados los que tienen el poder no sentirán ni vergüenza (la conocerán?).

Julio Flores dijo...

La verdad este tipo de actos ya no nos sorprenden a los guatemaltecos, estamos viviendo bajo un sistema tan corrompido y mediocre que esto era de esperarse.

Guatemala lo que necesita es el claro cumplimiento de todas sus leyes, cómo se hace esto? exigiendo como ciudadanos el respeto a la Constitución, esa es la única manera de que las cosas pueden salir adelante, si alguien sabe otra que me la haga saber.

SULEMA dijo...

QUE VERGÜENZA CON ESTE GOBIERNO YA NO SE PUEDE HACER NADA, ESTAMOS CADA DIA PEOR QUE MAL, NECESITAMOS ALGO MEJOR UN GOBIERNO MEJOR PORQUE SI NO QUE VAMOS HACER CON TODO ESTO.

DONCELLA dijo...

ESTOS DIPUTADOS CADA DIA ESTAN PEOR, QUEREMOS QUE CAMBIEN YA PORQUE SON UNA VERDADERA VERGÜENZA, QUE MAL ESTA TODO ESTO, QUE SE TERMINE TODOS ESTOS DIPUTADOS CORRUPTOS.

denise dijo...

me parece un corral con animales no puedo decir mas , estas personas que son las que supuestamente dan el ejemplo por su porte y su recta conducta, perdieron los estribos en realidad que da pena y risa ver la ridicules que se vivio en el congreso bola de idiotas

Tito dijo...

deberian de sacar ala mierda a toda esa gente que solo llega a perder el tiempo y deberas que el dinero se desperdicia , imaginen que les pagan por hartarce, por pelearce, y por pelarcela asi cualquiera trabaja anquesea por chingar pero trabaja

mercedes dijo...

estas perosna deplano tuviero susu motivos para armar este escandalo y no es que yo los defienda lo que sucede que son mulas la verdad, ya que como se les ocurre empezar tremendo disparate en pleno congreso, cuando ellos mismos quieren evitar la violencia, no les digo pues estamos de mal en peor

JOSE ALFREDO dijo...

QUE VERGÜENZA CON ESTOS DIPUTADOS NO PUEDEN HACER NADA BIEN, ELLOS NUNCA SOLUCIONAN NADA Y TODO LO QUIEREN SOLUCIONAR A GOLPES Y NADA BIEN QUE MAL ESTA TODO ESTO.

Jeshua dijo...

ESTOS DIPUTADOS CADA DIA VAN PEOR Y CADA DIA DAN MAS VERGÜENZA, PORQUE SOLO HACIENDO TONTERIAS, ROBOS Y NUNCA HACEN NADA POR GUATEMALA, SON UNOS CORRUPTOS QUE SOLO ROBANDO A TODOS LOS GUATEMALTECOS.

Tito dijo...

estas personas si que son la verguenza nacional , solamente quiero decir que deplano a estas personas se les olvido el lugar en el que estaban, no los juzgo ni los defiendo, pero creo que todos nos hemos peleado alguna vez, pero estos se pasaron por que no era el lugar ni el momento

Marlon dijo...

esto si que da pena ya que ponen en vergüenza el nombre de Guatemala y por ende a los guatemaltecos, sabemos que todos somos seres humanos y cometemos errores pero no estupideces como toda esa bola de ridiculos que solo quieren llamar la atención .

Rosalinda dijo...

A la ahora si llegaron al colmo de la vergüenza ponerse a pelear en el congreso como que no queda bien para su reputación verdad de verdad que son una vergüenza para Guatemala

Orlando dijo...

lo verdad que me importa que hagan esos ridículos lo que si molesta es que son una gran vergüenza para nuestro país.

Cristina dijo...

A la no se que pensar ya que con el gobierno es una babosada y ahora los del congreso haciendo eses su ridículos no fastidien ya que estamos hartos de las muladas que cometen.

vivian dijo...

Aparte de hacer esas su escenitas son unos cerdos que vergüenza para nuestro país ya que al fin no son más que uno cerdos diputados, se la llevan de cosas y no son nada son más que del mercado todos cerdos.

Pablo dijo...

Diputados de la Comisión de Economía y Comercio Exterior del Congreso de la República, consideran que la economía guatemalteca está seriamente amenazada por las condicionantes externas, considerando que ya se percibe la ola de la crisis económica mundial. Y para mas fregar todavía se ven las disputas en el congreso de Guatemala entre la une y los del pp. Esa mara van hacer desgracia a Guatemala.

Anónimo dijo...

Tenemos que enfocar más nuestros logros que los bochornos, creo que esto fue visto en casi todo el mundo y es triste ver que cada día estamos peor, busquemos opciones para mejorar y dejar así de criticar.

alvaro dijo...

creo que estos señores es lo unico que saben hacer pues que verguensa casi todo el mundo se entero de lo sucedido y pues creo que es una pena que tengan que ver lo que sucede en nuestro gobierno }!!

ricardo !! dijo...

Bueno que verguensa que alla ese tipo de gente en nuestro gobierno pues imaginence si se conportan haci pues es una desonrra para el pais pues todo el mundo se da cuenta de lo que sucede !!

Olga dijo...

Pues si son una verdadera verguenza nuestros diputados pues no tienen nada que hacer se ganan el dinero bien suave y lo peor de todo que no estan ayudando al pueblo de Guatemala a resolver casos criminales y de asesinato masivo, esto ya no es justo y no se puede continuar asï con esta mala situación.