lunes, 13 de julio de 2009

27 comentarios:

chapintocables dijo...

No lo va a cumplir. El sistema está demasiado podrido.

Andran dijo...

Hola:

Me llamo Andran, soy el webmaster de un blog llamado Azucar y Sal que participa en el concurso 20Blogs en la categoria de cultura .
Como las posibilidades de que visites mi blog son prácticamente nulas ( 1/5000 más o menos) me pongo en contacto contigo para invitarte a conocerlo.

Para que te hagas una idea del contenido del blog te recomiendo que visites la sección Lo mejor de....

La url es www.sinestrellas.blogspot.com

Un saludo.

Julio Flores dijo...

Yo siento que como dice chapintocables el sistema está tan podrido que ahora sólo falta que nos salve el chapulin colorado por que de acá hacerle huevos dos años más hasta que este cerote se vaya y deje al país en la miseria y si bien nos va elegiremos a otro presidente que no sea tan corrupto y al menos pueda levantar a Guatemala de esta miseria.

SULEMA dijo...

CUANDO COLOM VA A CUMPLIR JAJAJA EL NO VA A CUMPLIR NADA SI ES UN FARSANTE Y NO PUEDE HACER NADA Y APARTE QUE TODOS SUS PAPELES SE LOS HACE SU MUJERCITA ENTONCES DUDO MUCHO QUE PUEDA HACER ALGO POR GUATEMALA.

DONCELLA dijo...

ESTE COLOM NO VA CUMPLIR NADA DE LO PROMETIDO PORQUE DE IGUAL MANERA EL ES UN CORRUPTO Y NO SIRVE PARA NADA QUE MAL QUE ESTE PASANDO TODO ESTO PERO NI PIENSEN QUE EL VA A CUMPLIR LO PROMETIDO SI APARTE DE CORRUPTO ES UN MENTIROSO.

angelica dijo...

y todavia hay gente que le cree!!! que mal que ingenuas o mejor dicho que tontas, eso lo prometio y nunca lo hemos visto ni lo veremos nunca, si el es No. 1 de los corruptos imaginen las autoridades peor, estamos en lo peor colom ya no sirve para nada en guatemala

Raul dijo...

chapines eso ni el se lo cree, lastimosamente solo lo promete y dice como sera el sistema y cuando vemos solo plabras y cero acción, y el mismo dice la violencia se enfrenta con inteligencia, y esa es cosa que el carece, y deberas mis respetos a los ladrones y narcos son repilas los condenados

Raúl dijo...

ese colom ya ni halla que hacer para que Guatemala vuelva a cree en el ya que le fallo demasiado a Guatemala al igual ni el se cree toda sus babosadas que dice.

beberly dijo...

como colom pretende que Guatemala le crea de nuevo, si ya una vez nos fallo ya que si se dan cuenta cuando quería ganarse la presidencia solo palabras y palabra y luego que cuando ya esta sentado ahí si le valió Guatemala.

katy dijo...

ala ese si que es un ridículo quien le creerá esas sus mentiras ni el mismo se las cree como se le ocurre decir “colom vida desarrollo y paz, en primera ese mula no a hecho nada bueno por sus país otra es que como se le ocurre decir paz ya que el mismo con sus cómplices hicieron todo lo posible por callar a Rosenberg.

JOSE ALFREDO dijo...

COMO CREEN QUE COLOM PROMETA LO QUE CUMPLE CUANDO VAN A VER ESTO COMO?? COLOM NUNCA PROMETE LO QUE CUMPLE LOS QUE CREEN QUE COLOM CUMPLA LO QUE PROMETE ESTA MAL, PORQUE APARTE DE QUE ES UN CORRUPTO ES UN MENTIROSO.

Jeshua dijo...

DIGANME ALGO CUANDO COLOM A CUMPLIDO LO QUE PROMETE ESO ES MENTIRA ESE COLOM SOLO COMPRANDO A LA GENTE VIVE Y LA GENTE TAMBIEN QUE ALLI ESTA, NO SABEN QUE CON SOLO ACEPTAR A COLOM EN NUESTRO PAIS, EL PAIS SE VIENE ABAJO.

Fabian dijo...

creo que este señor se basa unicamente, en promesas falsas, ya que el cree que solo con ayudar a las escuelas y poner unos cuantos comedores ya la hizo pues no dejeme decirñle que no es suficiente, creoq ue gasta ms el dinero en el que en su pais, asi que obviamente no cumplira sus promesas

carolina dijo...

me parece que otra vez esta como cuando queria que lo eligieran como presidente de la republica, prometiendo y prometiendo y ala mera hora nada que ver, cre que este señor sufre de amnesia que bajo

alberto dijo...

creo que es no puede ser posible que la gente venga creerle a este señor pues desde que entro a nuestro obierno no a echo nada mas que decirnos mentiras y todavia hay gente que le cree!

esteban dijo...

como puede ser que este señor todavia venga con este sinismo pero creo que hay gente pendeja que todavia le cree en todas sus mentiras desde que comenso en nuestro gobierno solo pajas !

Anónimo dijo...

Con el tiempo transcurriendo día con día, se ve mas lejos la idea de nuestro presidente, por mas que trata de "resolver" los problemas delictivos, los empeora y mancha nuestra imagen mundial que ya esta muy lastimada, solo pedimos que cumplan sus palabras.

Yuli dijo...

Ase viejo mula que le pasa como se le ocurre poner esas muladas y la verdad ya no se que pensar ya que estamos cansados de todas la farsas de colom quiere hacer todo con calma mientras la delincuencia aumenta que tonto verdad.

Ana Maria dijo...

Si tiene razón chapintocable el sistema esta bastante corrompido como siempre y por lo mismo todo se quedará en promesas puesno tienen nada bueno decir pues todo esta sumamente corrupto esperemos que no sea así y que cumpla la mayoria de todo lo que ha propuesto en su campaña política.

ALEJANDRO dijo...

La verdad es que tontos fuimos los que creímos en sus falsas promesas en la que el ofrecía que iba a darnos seguridad y desarrollo al país en especial a todos nosotros los guatemaltecos, que ingenuos fuimos porque nos dejamos llevar por lo que decía sin darnos cuenta que eran solo mentiras como todos los que han sido presidentes que solo ofrecen y nos quedamos en la espera.

PATRICIA dijo...

Este maldito nunca va a cumplir lo que nos prometió cuando estaba lanzando su candidatura ofrecía muchas cosas de las cuales nada se ha visto hasta el momento por que es un hijo de su mera madre que solo nos engañado ya lleva dos años de candidatura y no ha hecho nada mas bien nos ha perjudicado grandemente dejándonos mas pobreza, desempleo y delincuencia, a cada rato hemos sido victimas de estas atrocidades.

JAVIER dijo...

Colom lo único que nos has dado es violencia, injusticia, pobreza, que nos ha perjudicado grandemente en la que ya no estamos dispuestos a aguantar mas mentiras de este janano que bastante daño nos has hecho y que desgraciadamente nosotros lo ingenuos guatemaltecos creímos en él, que horror como pudimos haber sido tan tontos en este sentido a hora tenemos que afrontar nuestro gran error luchando por el fututo de todo los chapines.

JANANITO dijo...

Jajjajajjajajaj sigamos soñando pueblo de Guatemala si estamos esperando que este janjanito basura cumpla con lo que prometió de primero moriremos a que el haga bien su trabajo, desgraciadamente el se ha dejado guiar por gente mal intencionada ambiciosa que ha hecho que este gobierno sean uno de los peores que habido en la historia, pero quiero decirle a mis amigos guatemaltecos que los chapintocables estamos luchando por un fututo mejor para que haya paz y desarrollo en el país.

Samuel dijo...

jajajajjajajajjaja en lo que estamos si seguimos soñando que este pisado va a cumplir lo que nos ha venido prometiendo desde que tomo la presidencia no me cabe en la cabeza como pude haber votado por este imbecil que mas bien solo nos ha generado violencia y pobreza en el país de la cual estamos siendo todo los del pueblo victimas de este maldito gobierno.

Veronica dijo...

Ustedes creen que este janano va a cumplir huy Dios mió creo que moriremos todos los que luchamos por exigir que el haga lo prometió pero desgraciadamente esto jamás va a llegar hacerse realidad ya que es un mentiroso que solo casaca nos ha venido dando en la que el ya no creemos mas en el porque ya estamos cansados de que solo babosadas hace y dice beneficiándose el y nosotros que nos chupe la bruja.

Antonio dijo...

Según el cerote que nos iba a dar plan de seguridad en la que realmente nos ha fallado porque mas bien hay mas violencia de la que había cundo el entro como gobernante otras de las grandes cosas y fanfarronadas que decía que nos daría vida, desarrollo y paz en la cual a hecho todo lo contrario porque en vez de eso ha dado delincuencia, pobreza, violencia e injusticia.

Mariana dijo...

Hasta cuando vamos a lograr tener una persona que de verdad haga bien su trabajo y que haga que el país salga adelante porque lo que se necesita acá es gente honrada dispuesta a luchar y no una plaga como este gobierno que ha echo que nos hundamos mas en la pobreza dejando como un saldo de varias familias sin comida cuando el janano decía que todo esto que afectaba el país el lo iba a solucionar buena manera de solucionarlo no lo creen ustedes.