miércoles, 1 de julio de 2009

Bien por el Pando Ramirez que jugará en el Marathón de Honduras!

Oficialmente el ex jugador Rojo, Guillermo el pando Ramirez viajó el día de ayer (30 junio) para incorporarse a las filas del equipo Marathón de Honduras.

Es emocionante que el pando se haya incorporado al equipo catracho porque según él necesitaba otros aires y experimentar en un equipo extranjero.

El mencionó que Municipal siempre será su casa y cuando sea su despedida del fútbol lo hará en el club Rojo. Lo curioso de esta contratación es que casi ningún jugador chapín ha incursionado en Honduras, mientras que en Guatemala abundan los Catrachos.

Este blog le desea muchos éxitos a Guillermo para que ponga en alto el nombre de Guatemala porque es un gran jugador.

Fuente: Pasion Roja (106.1 fm, Red Deportiva)

Artículos Deportivos
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

13 comentarios:

frank dijo...

CREO QUE EL PANDO ES UN BUEN JUGADOR QUE SE SUPO DESTACAR EN LOS ROJOS, PERO NO CREO QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD ENTRAR A UN EQUIPO DE HONDURAS, CREO QUE ES EL MERECE ALGO MEJOR.

lluvia dijo...

PANDO SALIO DE LOS ROJOS PORQUE YA NO CORRE MUY BIEN JAJAJA AHORA SE FUE A HONDURAS PARA CAER MAS BAJO, ESPERE ALGO BUENO DE EL PERO QUE SE PUEDE ESPERAR SI ES ROJO Y ELLOS NO SIRVEN PARA NADA.

leonora dijo...

SI PANDO QUERIA BUSCAR OTROS RUMBOS, ES MEJOR QUE LOS BUSCARA BIEN Y NO QUE SE FUERAN A HONDURAS PORQUE CREO QUE ALLÍ NO SE VA A DESTACAR BIEN.

DIEGO dijo...

Felicitamos a el Pando por u buena intervención en el equipo de Maratón de Honduras ya que de ante mano le deseamos toda la suerte del mundo y quiero que sepa que lo vamos extrañar mucho pero sabemos que esto lo hace para seguir creciendo como un jugador y demostrándole a todos los demás el gran jugador que es.

SANDRA dijo...

Me parece súper bien que nuestros jugadores guatemaltecos sean tomados en cuenta esperemos en Dios que el Pando demuestre lo que sabe hacer y que ponga en alto nuestro nombre de Guatemala, la cual yo como su admirador me siento muy orgulloso de ser guatemalteco y se que no nos va a defraudar.

ELMER dijo...

Yo siempre he dicho que en Guatemala tenemos mucho talento de la cual tenemos que explotarlo tanto como en la música y en el deporte como lo esta siendo nuestro chapín Pando sabemos que el siempre ha sido un jugador buenísimo y lo felicitamos por estar en un equipo como lo es Maratón de Honduras de la cual sabemos que no es fácil ser parte de el

TATIANA dijo...

Este pando yo siempre he dicho que nuestro país tiene excelentes jugadores de la cual el es uno de ellos y sabemos que nos va llegar a poner en alto como un buen chapin que es y sabemos que aunque ya no será mas el jugador de Municipal con quien compartió un millón de cosas siempre será para nosotros nuestro amigo municipal el Pando.

EDUARDO dijo...

Que cool! Felicitaciones Pando por ser parte de un equipo como lo es Maratón de Honduras la cual sabemos que no es fácil ser parte de un equipo así ya que los hondureños son algo envidiosos y creen que un guatemalteco no puede llegar a se mejor que ellos nuevamente felicitaciones y a echarle ganas Pandito.

SenSei! dijo...

Que buena onda por el Pandaso! Esperemos que le vaya bien por allá es un jugador muy talentoso. Pienso que se adaptara fácil mente hasta parece Hondureño jajajajaja a Ver si no lo regresa Micheleti! El football de Honduras es bueno por que hay muchos jugadores que la Séle que juegan es su liga y tienen un buen nivel esperemos que este viaje le sirva al pando para crecer futbolísticamente!

Kevin dijo...

Ojala que de bola el Pando y que muestre su nivel y que el football de Honduras le sirva a el Pando! Para mejorar su nivel. Viajar ayuda mucho a subir de nivel! a los jugadores por eso el Pando tomo esa decisión esperemos que ponga a el Soccer de Guatemala en alto!

Cristel dijo...

Esperamos que represente de buena manera a Guatemala por que lleva la responsabilidad de representar el fútbol de Guatemala a otro país como lo es Honduras que también tiene un buen nivel, actualmente el nivel de Honduras a subido es por eso que es bueno que jugadores nacionales tomen nuevos aires!

Kevin dijo...

Cuando un jugador nacional pasa las fronteras es bueno, por que representa a Guatemala en el exterior jugadores como Carlos Ruiz, Marco Papa entre otros como Guillermo el pando Ramírez es positivo por que acumulan experiencia y suben su nivel y sobre todo abren puertas para que más jugadores lleguen al exterior también!

Anónimo dijo...

Que bien por el Pando, el es un buen jugador y los municipales lo van a extrañar, pero si le dieron la oportunidad de participar en otro equipo que tenga suerte y demuestre lo que aprendio jugando en el pais ya que fue un buen jugador, adelante Pando que tu equipo te apoya en todo para eso somos un gran equipo y se llama Guatemala