sábado, 6 de junio de 2009

Un gobierno Socialdemocrata no malgasta el dinero en Compra de Aviones

El presidente de la República Alvaro Colom junto con el consejo nacional de Seguridad y el gabinete de gobierno aprobaron en esta semana la compra de varios Aviones de Combate al Gobierno de Brasil por un costo de US$99 millones.

Creo que esa compra no beneficia al pueblo de Guatemala porque este estado no vela por el Bien Común que es una obligación que lo haga cumplir (Artículo 1 de la Constitución de la República).

Esto es un derroche de dinero porque Guatemala no necesita la compra de esos Aviones de Guerra, Guatemala necesita invertir más en salud, vivienda, alimentación, seguridad, justicia, fuentes de trabajo, turismo, etc.

Un gobierno Socialdemocrata no malgasta el dinero en cosas que no benefician a la población, y lamentablemente este gobierno no es socialdemocrata, es un estado Gendarme, Policia y es un régimen Constitucionalista.

Todo por mi Guate
Por un mejor País!

7 comentarios:

KiuBaS dijo...

Lastimosamente aca en Guate! mueven el pisto como los politicos quieren!! a q hora entramos todos a actuar pz! i hacer esto una verdadera democracia jajaja

. dijo...

@kuBas, Asi es, es una verdaera pena, porque no les importa el bienestar y el bien común de la gente.

¿Hasta cuando nos gobernará una persona con etica, valores?

Becca dijo...

Por supuesto. Sin embargo, mientras sigan burlandose de las personas con hambre y utilizandolas como publicidad... no podremos hacer nada.

. dijo...

@Becca, Y lo de Cohesión Social es pura campaña indirecta, ya que al regalarles espejitos a las personas estos los apoyarán para las siguientes elecciones.

Que Dios nos ayude!!

Anónimo dijo...

Se amparan el que van a combartir el narcotrafico, no se dan cuenta o se quieren dar cuenta que es guerra no es de Guatemala si no de otros, por que les pide a esos otros que les equipen a sus fuerzas

chapintocables dijo...

qué asco. Con ese dinero podrían educarse miles de jóvenes.

Celeste dijo...

Pues como siempre anda Colom haciendo de las suyas mal gastandose el dinero del pueblo pues no tiene nada que hacer pues ahora resulta que son para que Guatemala tenga una mejor defensa como que estuvieramos en una guerra militar la cual se esta teniendo pero internamente con la violencia campal que nos dan en la calle con tantos asesinatos.