lunes, 15 de junio de 2009

Todo por mi Guate se solidariza con el diputado Anibal García

El diputado independiente Anibal García ha sido amenazado de muerte tras fiscalizar los fideicomisos de la Municipalidad de Guatemala.

Es lamentable que en Guatemala suceda este tipo de amenazas sobre personas públicas que están haciendo su labor parlamentaria. En otras ocasiones he dicho que el estado de Guatemala es Policia y gendarme porque es represivo y violador de los Derechos Humanos.

Una vez más se comprueba esto, porque este diputado denunció la semana pasada como la municipalidad capitalina han estado utilizando fondos de fideicomisos de manera irregular para pagar dietas a personas no autorizadas.

Este Blog se solidariza con el diputado García y le anima a que siga fiscalizando y creando proyectos de ley en beneficio de nuestra amada Patria; y sobre todo denunciando todo acto de corrupción, porque ese es un gran mal y vicio que tiene a Guatemala atada de manos.

Fotografía: La Hora; Más información: Diario La Hora

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

2 comentarios:

chapintocables dijo...

Nosotros también nos solidarizamos. Realmente no podemos seguir viviendo en este estado de sicariato y linchamientos!

Pancho dijo...

Aunque es lamentable que se den este tipo de hechos, se debe de exhortar a este diputado Aníbal García a que siga haciendo su labor además de invitar a mas funcionarios a ser parte del cambio, es importante que los buenos se unan para enfrascar a los malos.