lunes, 22 de junio de 2009

Siga soñando señor Presidente!

El presidente de la República afirmó este fin de semana en Quetzaltenango que la UNE hará otros cuatro años de gobierno.

Primero: Que la constitución prohíbe que el Presidente pueda reelegirse, Segundo: Que el presidente no se ha dado cuenta del rechazo e indignación de la población tiene hacia este gobierno.

Se que este fallido gobierno hará todo (hasta vender su alma al diablo) para quedar en el poder otros cuatro años porque no les conviene que gane otro (Pérez Molina), ya que éste los perseguiría legalmente por todas las barbaries que cometieron.

Siga soñando Señor Presidente! que estoy seguro que la UNE no ganará y si lo hace será por un fraude electoral.

Tengo todo el derecho de expresarme de esta forma porque lamentablemente yo vote por usted y convencí a mis allegados a que lo hicieran, porque creí que su gobierno iba a ser diferente, porque pensé que trataría de hacer cumplir El Bien Común pero fue todo lo contrario.

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues se vale soñar Señor Presidente.. aunque a como he visto sus métodos, no me extrañaría una su fumada que les permita seguir en el gobierno.
Sobre tu elección, autor del post, creo que todos tenemos derecho a equivocarnos. Yo no voté por la UNE, lamento mucho que la mayoría se dejara llevar por la pasmadez del tipo, y aún más, lamento que el pueblo no tenga opción para corregir ese magno error y sacarlos de donde están.

chapintocables dijo...

jajjaaj!! Qué protesta más falsa! jamás una persona va a fabricar estos carteles!

Julio Flores dijo...

Lamentablemente todavía nos faltan dos años más de gobierno con estos señores, una lata, si así estamos a la mitad del periodo como quedaremos despues de su mandato.

fredy dijo...

Que colom no se haga ilusiones ya que no permitiremos que existan otros cuatro años más y si eso pasara seria por un fraude ya que no queremos más a colom como presidente ni mucho menos a otro estafador como lo es Otto Pérez.

Javier dijo...

Que chafa que esto este pasando en nuestro país ya que como pretenden que los chapines queremos y vamos aceptar esa barbaridad no sean ilusos ya que no lo permitiremos por que ya estamos hartos de tanta mulada departe del presidente.

Gabriel dijo...

Que siga soñando colom ya que nadie volverá a creer en sus mentiras mucho ahora que aumentara unos años más me parece injusto ya que no lo queremos a el como presidente ya que estamos hartos de sus mulas y lo peor de todo que nunca reconoce sus errores.

Pablo dijo...

Si vemos la realidad en la mara ya no confía ni en la Une ni en el PP ya son dos partidos que solo han buscado el poder y no ha buscado el desarrollo del país, son dos partidos que por los cuales no vale la pena seguir creyendo, ya que nos han defraudado, esperemos que en las próximas elecciones ninguno de ellos quede y que quede alguien que valga la pena.

elmer dijo...

Siga soñando Señor Presidente! que estoy seguro que la UNE no ganará y si lo hace será por un fraude electoral, por eso nosotros los chapintocables no lo vamos a permitir que este inepto gane nuevamente porque no estamos dispuestos a ser gobernados por un pendejo que en vez de mejorar el país nos esta perjudicando grandemente dejándonos en un país lleno de violencia y pobreza.

PEDRO dijo...

Quieren saber todos porque este maldito no puede ser presidente nuevamente y segura soñando y morirá en el intento ejemplo: Primero: Que la constitución prohíbe que el Presidente pueda reelegirse, Segundo: Que el presidente no se ha dado cuenta del rechazo e indignación de la población tiene hacia este gobierno y aun así el tiene la idea de seguir en el gobierno que mejor valla a molestar a su madre y que nos deje a nosotros guatemaltecos vivir en paz.

SAMUEL dijo...

jajajjjajajajja! Este si que no tiene vergüenza como va creer el que va a poder gobernar otros cuatro años mas que siga soñando porque muy pronto se va a caer de su nube, además que mula es porque nadie puede reelegirse si no miren que le paso a Zelaya todo por hacer las cosas malas le dieron un Golpe de Estado, desgraciadamente nosotros nos hemos dejamos babosear por este individuo pero ya nunca mas vamos a creer en sus falsas palabras que siempre dice y promete.

VICTORIA dijo...

Atención amigos guatemaltecos conciencia que si nos dejamos babosear por este maldito mentiroso nos vamos a morir y vamos a seguir en un mundo de violencia injusticia a cada rato como los hemos vivido estos dos últimos años que han sido un infierno para nosotros en especial los pobres que estamos mas expuestos al peligro así que mucho ojo con dejarnos engañar por este maldito hijo………! Luchemos por un futuro mejor haciendo valer todos nuestros derechos y no dejemos que otra vez quede este gobierno maldito!