miércoles, 10 de junio de 2009

Serie guatemalteca se estrenará en Televisión

Nunca te soñé es la serie guatemalteca que se estrenará este 16 de junio en Guatevisión a las 22 horas.

La historia gira alrededor de nueve personajes en donde algunos se conocen al principio pero luego todos se conectan de alguna manera. Además toca el tema de cómo el destino puede jugar con nosotros, o somos nosotros los que nos ponemos a jugar con el destino.

Las filmaciones se realizaron en la ciudad de Guatemala en donde participaron 150 extras y los actores fueron grabados en supermercados, floristerías, camionetas y centros comerciales.

Mil respetos por el maestro Roger Ovalle porque él me dio clases de expresión artística en una academia de Teatro y puedo decir que es una buena persona, excelente profesional y buen actor. El maestro hará el papel de Benjamín, quién interpreta al mejor amigo de Eduardo.

Es impresionante que la televisora por cable Guatevisión haya emprendido en realizar este proyecto innovador ya que sería el primero en Guatemala de forma profesional que saldría al aire. Siempre me habría preguntado ¿Porqué si en Guatemala hay mucho talento artístico, no existe una telenovela o serie?

Es de felicitar a Guatevisión por creer e invertir en este proyecto netamente guatemalteco. Se nota que ustedes si apoyan al talento Chapín no como la televisión nacional, que solo se basa en intereses en donde sus programas son horribles, pésimos y de mala calidad.

Fuente y fotografía de actores: Prensa Libre

Fotografía Roger Ovalle: Casa Teatro

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

12 comentarios:

tOnY dijo...

Me alegra mucho que al fin esten saliendo estas producciones, ya era hora. Espero que sea una de muchas por venir y que sirva de experiencia para ir mejorando y para sacar mas producciones.
Felcidades a Guatevision.

. dijo...

@tOny! si es muy interesante que Guatevisión esté apoyando al talento nacional.

Se que hay muchos artístas pero lamentablemente no han sido apoyados.

Me atrevo a decir que esta seríe tendrá mucho éxito!

Pasemos la Bola!

david_260986 dijo...

Pregunta: La producción de Vea Canal no es 100% guatemalteca?

o.o

chapintocables dijo...

Es grato leer una buena noticia ya que casi nunca se puede leer una.

Anónimo dijo...

que calidad que ya empiezen a laborar en series chapinas y tener ya nuestros propios personajes y famosos en el ambito de la actuacion lo unico malo que miro es que no utilizaron a jovenes bueno solo como 3 y eso no es bueno pues jovenes atraen a jovenes.

PATY dijo...

Yo siempre he dicho que en Guatemala hay mucho talento artístico del cual muchas personas ignoramos que si nosotros nos propusiéramos a hacer valer estos talentos yo creo que tendríamos artistas por monto como la talla de Ricardo Arjona nuestro amigo guatemalteco que esta poniendo a Guatona en alto.

NANCY dijo...

Me súper bien que hagan estos programas de telivision de las cuales veríamos el talento que tienen nuestros artistas guatemaltecos y no tendríamos porque ver programas internacionales habiendo tanto en nuestro bello país felicito a Guatevisión por hacer series como la que se va estrenar pronto.

GIOVANI dijo...

De verdad en Guatemala estamos llenos de talento artístico lamentablemente el país e muy pobre y los artistas como Ricardo Arjona, Carlos Peña, Fabiola han tenido que ir en busca de un sueño que gracias a Dios han podido realizar pero lo triste en otro país ya que hay personas que no creen en estos artista y lamentablemente no los apoyan pero ojala que un día se den cuenta de lo grande que nuestro país y de lo mucho que vale como lo son todos nuestros artistas.

ALVARO dijo...

A la que bueno que los artistas guatemaltecos hagan una serie de televisión me parece muy bien ojala que todos los guatemaltecos apoyemos esta serie de la cual nos vamos a dar cuenta que tan grande es el talento guatemalteco y espero que les vaya bien y que sigan adelante y que un día nos digan a las mujeres que harán una novela guatemalteca para que ya no veamos las internacionales.

RICARDO dijo...

Esperemos que les valla bien en esta serie de televisión a nuestros amigos guatemaltecos de la cual yo se que si tienen talento y que siempre sigan así dándonos entretenimiento artístico para que valoremos lo que tenemos y siempre apoyemos a estos amigos que bastante hacen con su participación en esta serie y felicitaciones a Guatevision por darle la oportunidad a todos los guatemaltecos que veamos que si tenemos talento artístico.

tOnY dijo...

@GIOVANI este pais no es pobre, solo le faltan oportunidades y que los guatemalteco crean en los otros guatemaltecos.

cephy10 dijo...

Vamos Maestros ROGER OVALLE Y ALFREDO MORAN todos sus alumnos los admiramos y nos sentimos motivados ya que tal parese que el apoyo al talento nacional esta llegando, no sabia de esta nota en AZTECA, pense que solo era en GUATEVISIÓN... Pero gracias por el apoyar el talento naciónl. Nunca te soñe ESTAMOS CON USTEDES!!!