jueves, 25 de junio de 2009

Se fue el Rey del Pop! Michael Jackson

Michael Joseph Jackson dejó de existir tras haber sufrido un paro cardio respiratorio en su casa situada en Holmby Hills California.

Un cardiólogo de la Universidad de California fue el en dar la noticia del fallecimiento del rey del Pop. En el hospital donde lo trataron de resucitar pero todo fue en vano ya que no dio signos de vida.

Jackson dejó en orfandad a sus hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Cobija" Michael Jackson II.


Es lamentable su fallecimiento porque fue de manera temprana en donde nadie estaba preparado para recibir esta triste noticia. Lo peor es que estaba organizando su gira mundial titulada "Es Todo" en donde prácticamente se despediría de su público.

Que descanse en Paz El Rey del Pop! "Michael Jackson".

Fuente y más información en: tmz.com

Fotografía 1 por: Houlouis
Fotografía 2 por: Yusufalioglu
Ultima Fotografía por: 20minutos.es

Artistas Todo por mi Guate

9 comentarios:

chapintocables dijo...

No debemos temer la muerte porque cuando llega ya no estamos vivos y mientras estamos vivos esta no llega...

Que descanse en paz y que haya podido encontrar la luz.

Anónimo dijo...

Adios al rey del pop que descanse en paz. Michael era una persona muy humana y era muy buena persona para dar donativos a orfanatos unico en dar dinero ya que eran cantidades grandes. Un rey para el baile y coreografias en su musica

ANGELA dijo...

Lamentamos mucho la muerte de Jackson ya que el para mi era un artista muy bueno de los cuales creo yo que jamás otra a existir era una persona la cual se notaba que le gustaba hacer las cosas bien con excelencia de las cuales yo pienso que para el mundo artístico fue una gran perdida ya que todo mundo conocía su música.

PEDRO dijo...

La verdad es que cuando Dios decide quitarnos la vida ya no podemos hacer mas como le sucedió a Michael se fue a sus cincuentas años de edad murió de un infarto como si nada hoy fue y mañana ya no es nada pero así es el destino de la cual nadie pero ni los mas millonarios pueden escaparse a las decisiones de Dios.

SALOME dijo...

Para mi Michael Jackson era un ídolo a la cual yo era su fans desde que tenia 10 años fue participe de mi adolescencia en la cual para mi era mi artista favorito yo y mis amigos nos divertíamos mucho bailando su música y tratando de hacer los pasos como el pero cuando supe de su muerte todo aquellos bellos recuerdo se fueron con el, pero su música siempre vivirá en nosotros como un bello recuerdo.

KARLA dijo...

Yo lamento mucho y me duele en lo mas profundo de mi corazón saber que un artista como el se halla ido de nuestro lado dejando un gran dolor en nuestros corazones y un vacío en el mundo artístico pero lo recordaremos como la gran persona que fue ejemplo un gran cantante un ser humano que ayudaba a los mas necesitado y dejo una huella tan grande que jamás nadie podrá olvidarlo ni su musica.

GILBERTO dijo...

Cuando escuche que el Rey del Pop había muerto yo no lo podía creer que era cierto que el estaba muerto pero la triste realidad es que ya no esta con nosotros pero que lo vamos a recordar como un buen artista y ser humano que nos hizo bailar a todos a su manera y que su música fue conocida en todo el mundo dejando un bello recuerdo en nuestros corazones de todos sus fans que lo apreciábamos con todo nuestro corazón.

Anónimo dijo...

Lastimosamente se fue un gran cantante que a todos nos lleno de emocion con sus canciones y a todos nos ponia a bailar, tuvo una gran historia pero todo un publico que nos fasina y lo mirabamos como un idolo, pero en los corazones de todos para recordarlo como un buen artista.

Rachell dijo...

Todos algun dia nos tendremos que despedir de este mundo, ojala que en la muerte de Michael no haya habido culpabilidad humana, que se haya ido porque Dios lo quizo asi y fue desicion de Dios que se lo llevara para poder vivir en paz