martes, 9 de junio de 2009

Partido Victoria sigue sin quitar Propaganda en la Ciudad

En el mes de abril el Tribunal Supremo Electoral ordenó al Partido Victoria retirar toda la propaganda que hay en varios municipios del departamento de Guatemala por crear campaña electoral anticipada.

Hasta el momento han hecho caso omiso del máximo tribunal y la propaganda sigue en vallas de la ciudad capital y municipios aledaños.

En la valla está colocado al centro el logo de Victoria, en el cierre de ventas está el nombre del Secretario general que es Abraham Rivera (ex acalde de Mixco y actual diputado al Congreso) y en la parte superior izquierda la palabra "Adhiérete" más el respectivo numero telefónico.


Es lamentable que estos señores estén violando la ley y realizando campaña anticipada, porque esto es para generar un top of mind (recordatorio de marca) entre los ciudadanos y generar potenciales votos para las próximas elecciones del 2011.


La filosofía de este partido es Social Cristiana. Pero de "cristianos" no tienen nada, solo es pura pinta para figurar ante las personas y dar a entender que son "buenas personas". Que pena me da que esta gente ya esté impulsando su partido para atraer votante y de una u otra forma llegar al poder.

Si de verdad fueran "cristianos" (no es por ofender)deberían hacer valer la ley (con el ejemplo se dice mucho) y realizar su propaganda respectiva cuando el Tribunal Supremo Electoral anuncie el inicio de campaña en el 2011 para optar a puestos públicos.


Imaginese querido Guatemalteco! ¿Que pasaría si estos nos llegaran a Gobernar? Ni Dios lo Quiera!

Lesther Castillo
Todo por mi Guate

Por un mejor País!

4 comentarios:

José Carlos Cárcamo dijo...

Que mal que no respeten la ley ni siquiera los que pretenden gobernar, si así son ahorita...

Por cierto no metas la religión en el post... no tiene nada que ver la religión para poder decir si es correcto o no, al final todas las personas fallan independientemente de su religión. La frase de "no que es cristiano" no tiene nada que ver igual si fuera lo que fuera está mal y punto.

vaap2099 dijo...

Como dijo el sr. en el comentario anterior: "Si no respetan la ley ahora que ni siquiera estan cerca del poder, como sera si estas personas nos llegan a gobernar"

Es una verdadera lastima que esto siga asi, el TSE deberia de dar el ejemplo y castigarlos como es debido, lastima que el castigo no es la cancelacion del partido, porque eso seria la mejor solucion.

chapintocables dijo...

Con ese espíritu de rebeldía podemos anticipar qué sería de ellos dominando la escena política.

Demuxer dijo...

bien dicho, el proselitismo adelantado es ilegal!!

espero que aqui se critique por igual a tooooodos los partidos, recordemos que los diputados siguen "representando" partidos y deben ser cuestionados también.

concuerdo con que si nos pusieramos a juzgar x la religion debieramos entonces venir y decir q tal por cual partido es catolico y es una verguenza!! ya basta, lo que esta mal esta mal, sea ateo o no como bien lo dijo Juan Carlos.