martes, 2 de junio de 2009

No nos cansaremos de pedir Justicia y Paz, este sábado 6 al Obelisco!

Este sábado 6 de Junio del 2009 nos reuniremos nuevamente para pedir Justicia y Paz para Guatemala.

La cita será en el Monumento al Obelisco situado en la ciudad de Guatemala de 12 del medio día a 3 de la tarde. El objetivo de esta reunión es para seguir exigiendo a nuestras autoridades para que hagan valer la ley en el país porque cada día se derrama sangre de tantos guatemaltecos sin que nadie haga algo.

Ese día se estarán colocando listones blancos a las personas que pasen en sus vehículos y demostraremos que este movimiento no está muerto.

Puedes llegar con vestimenta blanca, llevar pitos, banderas de Guatemala, banderas blancas y listones.

Puedes pegar este Flyer y colocar esta información en tus blogs, facebook o simplemente informar a tus conocidos. Recuerda guatemalteco: "estamos a tiempo" y no permitamos que esta mala gente siga haciendo lo que quiera con nuestra amada patria, porque ellos son nuestros empleados y tenemos todo el derecho de exigirles que cumplan cada artículo de la Constitución de la República.


Esta reunión es organizada por la agrupación "Una Luz por Guate".

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta caminata si que va ha esta buenísima ya que así que yo los apoyo haciéndoles propaganda para que las personas vallan yo no les puedo decir si yo asistiré porque ese día trabajo todo el día pero yo los apoyo con la propaganda ya que existen personas que no saben ni leer ni escribir y menos que se interesen por visitar estas paginas.

Luis Fernando Urbina Alvarez dijo...

Allí vamos a estar, no me voy a cansar de hacer ver que no estoy conforme con lo que tenemos de país, Guate puede ser mejor, GUATE TE AMO!!

Juan Pablo Chaclan dijo...

Excelente por alli nos vemos. No sabes de que hay que hacer los listones, si de plastico o de tela?? cuales funcionan mejor?? Vamos Guate!

. dijo...

@Juan Pablo Chaclan, Pues de preferencia que sea de Tela porque los de plástico causarían contaminación y años en desvanecerse.

Gracias por el apoyo.

Pablo dijo...

Cuantos años no hace que andamos pidiendo justicia, creo que hasta cansados estamos, mas no desmayados de estar pidiendo paz en este planeta y en nuestra Guatemala, pero la realidad no dice que pueden variar las cosas y que podemos dejar las diferencias por un lado pero son las personas egoístas y orgullosas que no piensan igual como por ejemplo, los mareros y los políticos que se les parecen.

Marielos dijo...

SIGAMOS ADELANTE....No nos rindamos a pleno camino... Guatemala nos necesita...