miércoles, 17 de junio de 2009

Motociclistas seguirán protestando por inconformidad en el Acuerdo Gubernativo 105-2009



Los motociclistas que transitan en los municipios del departamento de Guatemala seguirán manifestando su inconformidad ante el ridículo y estúpido Acuerdo Gubernativo 105-2009
en donde prohíbe que dos personas se movilicen en una moto.


Este acuerdo fue firmado por nuestro flamante presidente Alvaro Colom ante la ola de asesinatos en el departamento de Guatemala.

Creo que para bajar la ola de asesinatos, secuestros y narcotráfico el Ing. Colom hubiese declarado un estado de excepción hace mucho tiempo porque este tipo de decisiones solo afectan a las familias guatemaltecas que por necesidad y trabajo se transportan en las respectivas motos.

Se espera que CUMPLA su slogan de Campaña "Con inteligencia se combate la delincuencia" porque ya estamos cansados y hartos de tanta ineptitud de parte de nuestros gobernantes.

Video: Telecentro 13

Lesther Castillo
Todo por mi Guate
Por un mejor País!

4 comentarios:

JAVIER dijo...

Pues me parece bien que nuestros amigos motoristas exijan sus derechos y que les hagan saber a las autoridades que no están de acuerdo con esa nueva ley en la que ellos se benefician grandemente y que van a seguir exclamando sus desinterés en esto que les están haciendo a los pobres señores motoristas.

HERNANDEZ dijo...

Nosotros los motociclistas que transitamos en los municipios del departamento de Guatemala seguiremos manifestando nuestro inconformidad ante el ridículo y estúpido Acuerdo Gubernativo 105-2009 en donde nos prohíben que dos personas se movilicen en una moto le exigimos justicia a este inepto Colom porque mientras el siga firmando muladas como esta se esta echando al pueblo en contra,.

COLINDRES dijo...

Este acuerdo fue firmado por nuestro flamante presidente Alvaro Colom ante la ola de asesinatos en el departamento de Guatemala según el dice que es para bajar la ola de asesinatos, secuestros y narcotráfico hay en que cabeza cabe esto! él cree que esto va a solucionar todo esta maldita violencia que nos esta afectando a todos guatemaltecos que no sea burro que piense pero de una vez le decimos que esto no le va a funcionar. Att. El pueblo.

JULIAN dijo...

Este mula de Colom hubiese declarado un estado de excepción hace mucho tiempo porque este tipo de decisiones solo afectan a las familias guatemaltecas que por necesidad y trabajo se transportan en las respectivas motos, no cabe duda que es un imbecil esta mas bien perjudica y créame señor presidente que esto no va hacer quien los asesinatos se terminen porque mientras mas muladas comenta la delincuencia siempre va estar ganándole la batalla a este señor inepto hay Dios ilumínelos o elimínelos jejejjejejjejejej!